Trek...cuando las cosas funcionan bien

Tema en 'General' iniciado por JAVI_RIVAS, 2 Nov 2008.

  1. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Siempre es facil acudir a los foros para "airear" nuestras quejas cuando nuestra tienda avitual o el distrubuidor de nuestra marca de bici no funcionan bien y te dan largas a la hora de reclamar cualquier pequeño detalle sobre el tema de garantias.
    Pues bien, creo que lo cortes y lo justo es que tambien acudamos aquí para todo lo contrario. Hoy en día da gusto ver que todavía quedan profesionales que saben manejar este tipo de situaciones.
    Os cuento:
    Yo tenía una Trek EX7 del 2007 (de la cual no tengo queja alguna) y hace un par de semanitas observé que el cuadro tenía una pequeña fisura, no se muy bien si era en el aluminio o era solo de pintura. Rápidamente la llevé a la tienda donde la compré para enseñarselo. Muy amablemente me atendieron, como es costumbre en ellos (gracias David), y me mandaron el cuadro a TREK, para ver que solución daban. A los tres o cuatro días me llaman de la tienda comunicandome que Trek me daba dos opciones, la primera era que me daban un cuadro identico al mio pero que como era del 2007 no había y tenían que fabricarlo (de dos a tres meses de espera) y la segunda opción, que es la que elegí, me ponían en mis manos un cuadro EX9 del 2008. Mi contestación, como podéis imaginar, fue rápida, y sorprendentemente al día siguiente me llamaron para que fuera recoger el cuadro :mrgreen:
    Por eso les quisiera dar las gracias por el modo y la rapidez con la que solucionaron el problema.
    Pero no solo a Trek, que respondió estupendamente, tambien (y no se si se pueden poner en el foro nombres de tiendas) quería agradecer a MAMMOTH (Fuente del Berro) la profesionalidad, el interés y el buen trato que siempre he recibido, en especial por parte de DAVID, ¡¡un mostruo!!. :clap:clap
    Pues lo dicho MIL GRACIAS

    .
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    ojala me partiera mi cuadro:mrgreen:
     
  3. Rotsen

    Rotsen -Riesgo Electrico-

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón.

    ajjajajaja
    :D :D

    hombre , esque en el mundo tambien tiene que haber gente buena, no todo van a ser personas que no te regalan ni un botellin cuando compras la bici , ejjej

    aora no lo rompas tambien , que con eso que te los dan mejores , aver si vas a estar dandoles la murga cada 2 meses , que entonces la gente simpatica se transformara , jee
    1 saludo a todos
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Muy bien, Felicidades! Menos mal que de vez en cuando estas cosas funcionan.
     
  5. zoroos

    zoroos Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que suerte , yo tengo ese cuadro y la verdad es que es de los mas chulos que hay que suerte que has tenido.
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    mi experiencia con trek en su dia fue igual que la tuya... muy buena
     
  7. eversmann

    eversmann Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto
    Me alegro, es que cuando se hacen las cosas como se deben ya no tiene un cliente, tiene ese cliente y posiblemente sus conocidos, bien por TREK.
     
  8. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro la verdad de leer estas cosas...:aplauso2
     
  9. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Eso confirma que hay marcas y marcas y, sobre todo, tiendas y tiendas (las que pasan del cliente que ha comprado la bici y las que se molestan en dar la cara ante el fabricante o el distribuidor).
    Bien está saber las que responden como es debido.
     
  10. buita

    buita ailobiu bronptom

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fuenlabrada - MADRID
    JEJEJE como me alegro aunke yo no tengo ninguna duda que son los mejores del mercado tanto profesional como personal son unos mostruos desde aki un besazo a mi tienda el caballo de acero profesionales como pocos y a mi comercial favorito y unico Ramon muackkkkkk

    Javi rivas vaya cambiazo.......yo he probado esa bici y que bien se va....jejeje esta en la lista de reyes pero he sido mala.....jejejej

    VIVA TREK
     
  11. ignasi_bcn

    ignasi_bcn Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un caso similar le paso a un compañero de rutas. Un dia le pillo la bici a su padre, y durante la ruta rompio el cuadro Gary Fisher doble.

    Si no recuerdo mal, a los pocos dias le trajeron el cuadro nuevo del año siguiente, que le daba mil patadas al que se le rompio.

    Asi da gusto que se te rompan cosas.
     
  12. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    La verdad es que está bonito el jodío. Os pongo una foto de como me ha quedado la bike con el cuadro nuevo
     

    Adjuntos:

  13. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    Que buen servicio, un 10 a Trek y a la tienda!
     
  14. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    ¿¿¿¿¿muy muy muy mala?????, :twisted:
    Mira que igual te da tiempo a portarte bien de aqui a que los pajes carguen los camellos y hacen la vista gorda contigo :mrgreen:
    Un besito buita y ya sabes ......... ¡¡hay que portarse mejor!! :burladia:



    .
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hosti Javi, me lo perdi verlo el sabado...**** a ver si coincidimos
     
  16. stevenbpro

    stevenbpro ya mismo a olvera

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    ***** vaya suerte que has tenido
     
  17. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    La verdad es que es un gustazo leer noticias como esta:clap:clap, que disfrutes el nuevo cuadro tanto o más que el otro.

    Ojalá todos los comentarios sobre tiendas, distribuidores o fabricantes fueran como esta, de agradecimiento por el trato recibido, me alegro de verdad de que te hayan solucionado tu problema. En serio que me alegra la noticia sobretodo cuando hay compañeros que están pasando por auténticos abusos como este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366371

    Saludos y a disfrutarla como se merece.
     
  18. jl bici

    jl bici Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    trasegando
    da gusto con un servicio asi yo tengo intencion de comprarme una trek asi da gusto de ir acomprar ole por trek: clap:clap:clap:clap
     
  19. GALIUS

    GALIUS Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    terres de l'Ebre
    yo voy por la 5ª trek, al cabo de 6 años de pegarle caña de la buena a mi trek 8500, también parti el cuadro, el lunes llevo la bici al taller y el miercoles ya la tenia montada con el cuadro nuevo, sin pagar portes ni montaje ni nada

    y con la de carretera me paso que compre una talla pequeña, una 5.5,el tendero llamo a Trek para exponer el caso, y dijeron que que para no perder nadie, si queria que pagar 200€ más y me daban el cuadro madonne 5.9

    viva Trek
     
  20. Antonsete

    Antonsete C. C. Sonbiker

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    O Son - Barbanza - A Coruña
    Yo también quiero felicitar a Trek y a su distribuidor en Santiago.

    Luego de casi dos años y unos 6000 kms, me apareció una fisura en el cuadro de mi Trek 6500. Fue llevársela a la tienda el lunes y el viernes ya tenía un cuadro nuevo de calidad superior, el de la 8500. Que alegría me llevé! De estar preocupado por poder quedar con el culo al aire pasé a pensar en ahorrar para algún componente nuevo y poder disfrutar casi de una bici nueva. Además la que tanto me gustaba y no podía llegar a ella.

    Así que Pablobeuchat, dale caña a la tuya que éstos se portan bien. Es broma.

    Bravo por Trek!!
     

Compartir esta página