Siempre es facil acudir a los foros para "airear" nuestras quejas cuando nuestra tienda avitual o el distrubuidor de nuestra marca de bici no funcionan bien y te dan largas a la hora de reclamar cualquier pequeño detalle sobre el tema de garantias. Pues bien, creo que lo cortes y lo justo es que tambien acudamos aquí para todo lo contrario. Hoy en día da gusto ver que todavía quedan profesionales que saben manejar este tipo de situaciones. Os cuento: Yo tenía una Trek EX7 del 2007 (de la cual no tengo queja alguna) y hace un par de semanitas observé que el cuadro tenía una pequeña fisura, no se muy bien si era en el aluminio o era solo de pintura. Rápidamente la llevé a la tienda donde la compré para enseñarselo. Muy amablemente me atendieron, como es costumbre en ellos (gracias David), y me mandaron el cuadro a TREK, para ver que solución daban. A los tres o cuatro días me llaman de la tienda comunicandome que Trek me daba dos opciones, la primera era que me daban un cuadro identico al mio pero que como era del 2007 no había y tenían que fabricarlo (de dos a tres meses de espera) y la segunda opción, que es la que elegí, me ponían en mis manos un cuadro EX9 del 2008. Mi contestación, como podéis imaginar, fue rápida, y sorprendentemente al día siguiente me llamaron para que fuera recoger el cuadro :mrgreen: Por eso les quisiera dar las gracias por el modo y la rapidez con la que solucionaron el problema. Pero no solo a Trek, que respondió estupendamente, tambien (y no se si se pueden poner en el foro nombres de tiendas) quería agradecer a MAMMOTH (Fuente del Berro) la profesionalidad, el interés y el buen trato que siempre he recibido, en especial por parte de DAVID, ¡¡un mostruo!!. :clap:clap Pues lo dicho MIL GRACIAS .
ajjajajaja hombre , esque en el mundo tambien tiene que haber gente buena, no todo van a ser personas que no te regalan ni un botellin cuando compras la bici , ejjej aora no lo rompas tambien , que con eso que te los dan mejores , aver si vas a estar dandoles la murga cada 2 meses , que entonces la gente simpatica se transformara , jee 1 saludo a todos
***** que suerte , yo tengo ese cuadro y la verdad es que es de los mas chulos que hay que suerte que has tenido.
Me alegro, es que cuando se hacen las cosas como se deben ya no tiene un cliente, tiene ese cliente y posiblemente sus conocidos, bien por TREK.
Eso confirma que hay marcas y marcas y, sobre todo, tiendas y tiendas (las que pasan del cliente que ha comprado la bici y las que se molestan en dar la cara ante el fabricante o el distribuidor). Bien está saber las que responden como es debido.
JEJEJE como me alegro aunke yo no tengo ninguna duda que son los mejores del mercado tanto profesional como personal son unos mostruos desde aki un besazo a mi tienda el caballo de acero profesionales como pocos y a mi comercial favorito y unico Ramon muackkkkkk Javi rivas vaya cambiazo.......yo he probado esa bici y que bien se va....jejeje esta en la lista de reyes pero he sido mala.....jejejej VIVA TREK
Un caso similar le paso a un compañero de rutas. Un dia le pillo la bici a su padre, y durante la ruta rompio el cuadro Gary Fisher doble. Si no recuerdo mal, a los pocos dias le trajeron el cuadro nuevo del año siguiente, que le daba mil patadas al que se le rompio. Asi da gusto que se te rompan cosas.
La verdad es que está bonito el jodío. Os pongo una foto de como me ha quedado la bike con el cuadro nuevo
¿¿¿¿¿muy muy muy mala?????, :twisted: Mira que igual te da tiempo a portarte bien de aqui a que los pajes carguen los camellos y hacen la vista gorda contigo :mrgreen: Un besito buita y ya sabes ......... ¡¡hay que portarse mejor!! :burladia: .
La verdad es que es un gustazo leer noticias como esta:clap:clap, que disfrutes el nuevo cuadro tanto o más que el otro. Ojalá todos los comentarios sobre tiendas, distribuidores o fabricantes fueran como esta, de agradecimiento por el trato recibido, me alegro de verdad de que te hayan solucionado tu problema. En serio que me alegra la noticia sobretodo cuando hay compañeros que están pasando por auténticos abusos como este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366371 Saludos y a disfrutarla como se merece.
da gusto con un servicio asi yo tengo intencion de comprarme una trek asi da gusto de ir acomprar ole por trek: clap:clap:clap:clap
yo voy por la 5ª trek, al cabo de 6 años de pegarle caña de la buena a mi trek 8500, también parti el cuadro, el lunes llevo la bici al taller y el miercoles ya la tenia montada con el cuadro nuevo, sin pagar portes ni montaje ni nada y con la de carretera me paso que compre una talla pequeña, una 5.5,el tendero llamo a Trek para exponer el caso, y dijeron que que para no perder nadie, si queria que pagar 200 más y me daban el cuadro madonne 5.9 viva Trek
Yo también quiero felicitar a Trek y a su distribuidor en Santiago. Luego de casi dos años y unos 6000 kms, me apareció una fisura en el cuadro de mi Trek 6500. Fue llevársela a la tienda el lunes y el viernes ya tenía un cuadro nuevo de calidad superior, el de la 8500. Que alegría me llevé! De estar preocupado por poder quedar con el culo al aire pasé a pensar en ahorrar para algún componente nuevo y poder disfrutar casi de una bici nueva. Además la que tanto me gustaba y no podía llegar a ella. Así que Pablobeuchat, dale caña a la tuya que éstos se portan bien. Es broma. Bravo por Trek!!