Hola a todos como ya sabran algunos , estoy pendiente de recibir mi nueva genius mc 10 2009, me tenia que llegar esta semana pero por problemas de logistica no me ha llegado y vaya putada. Pero he de reconocer que se han portado bien tanto los de ciclos aragon ( estos se han portado de lujo) y los de scott españa (bm sportech) ya que me han dejado una genius mc 20 2009 hasta que me llegue la mia, aunque me hayan hecho una putada creo que es de agradecer y que es un detalle. Este post es simplemente por hablar bien de los distribuidores y tiendas, ya que no todas son tan malas, a mi me ha parecido un detalle elegante y que contar de mis sensaciones con esta bicha, pues aun tengo que ajustarme las suspensiones, pero me he quedado flipado con los recorridos, 150 mm, brutal y el peso se la 20 tambien es reducido ya que es de carbono, y super manejable aunque solo la haya llevado por el garaje. Igual pongo alguna fotillo
Un detallazo por parte de Scott España (bmsportech), si señor, con distribuidores así da gusto. Ya nos contaras que tal va, en la solobici la ponen de lujo
Ahi van dos fotos, este finde pondre mas que me voy a irati. Sensaciones de la bici: Una vez regulada para mi, sensacionalllllll, rapidisima, super comoda, super rodadora, no la he estrujado bajando pero promete, muy muy manejable, y estamos hablando de la 20 y la mia sera la 10, bufff que ganas tengo
**** que wapa!! Esta genial, vaya envidia que me das y supongo que a mas de uno tambien. Segun me dijeron es muy facil de regular y se debe de notar mucho los cambio de recorrido y geometria, ya nos contaras
es muy diferente a la antigua genius, ya la vieja era muy comoda pero esta lo he flipado , me he hecho 40 km en un momento que no pensaba , vamos ni siquiera me habia puesto el casco
en la revista plantea mtb, hacen un prueba a la mc 10 y dicen que es como tres bicicletas en una, que es una pasada. ya nos contaras
con lo k te has gastado, lo minimo k podian hacer es eso, no dejarte tirado, i es lo que han hecho, un 10 en este caso! i k la disfrutes cuando te llegue!
Pozi, pero tampoco tenian ninguna obligacion de hacerlo, me esta gustando mucho, aunque ayer me hice un esguince probandola, jajajajjaja, pero un vendaje funcional y a seguir dandole
Hola. Mis mas sincera EnHoRaBuEnA... Yo vi la LTD en el FestiBike, que me quede acojonado... Como amante FIEL de Scott, esta cleta, sobrepasa mis limites... Somos varios amigos los que tenemos la Scott Genius del 06 y 07, esperaba verla en la calle pronto, gracias...felicidades. Con tu permiso, te robo la fotografia y la expongo en nuestro post "NortwestGlobero". Nada mas que tengas la tuya, te pediria por favor que colocases una fotografia, para comerla con los ojos. Felicidades y disfrutala.
*****, pues con lo que cuesta, ya podían haber hecho algo más bonito y que llamase la atención por lo menos....:cunaoo:trekman: . . . . . . . Madre mia que bicho, me he vuelto a enamorar.... ¡enhorabuena! :love
Como te la vea por Biescas "igual te desaparece", gurrión. Hale a disfrutarla y a darle cera. :rolf Me alegro que estés contento con el trato por parte de la tienda y del distribuidor. Me consta que este Darío -Ciclos Aragón- es un buen tipo, pero aparte de eso lo que queda es la profesionalidad. Ahí tiene otro cliente ganado. :saltarin
Vaya máquina más chula! Por cierto, y si no es indiscrección, sobre cuánta pasta vale +/-? Un saludo y a disfrutarla...
¡¡¡Eso es, eso es!!! NO se como os podeis gastar tanta pasta en una bici.... jur jur. :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
Y eso que estamos en crisis!! :baile Cierto es que es muy muena máquina, pero para un globero como yo que no compite, no compensa... Un saludo