Moderadores Podemos Ser Todos. Intentemoslo

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 14 Sep 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hay tormenta, pero nosotros la podemos controlar.



    Que las aguas están revueltas está a la vista de todos. Moderadores que se van, administradores también.



    Podemos buscar explicaciones y solo encontrar medias respuestas, mientras, el ambiente se enrarece y los nervios se crispan y ¿dónde vamos a parar? Cada uno tiene sus razones y no es de nuestra incumbencia preguntar. Ellos si quieren lo dirán y si no lo han dicho ya no debemos de preguntar, simplemente porque no es asunto nuestro si no lo quieren compartir.



    Conozco a muchísimos compañeros en persona y muchísimos compañeros virtualmente, quiero hacer mi modesto llamamiento a todos los que de una forma u otra conozco (y por supuesto también a los que no conozco) para que durante una temporada ejerzamos nosotros mismos de “moderadores”.



    ¿Cómo? No interviniendo en los hilos en los que hay movida o que presintamos que el hilo va a acabar mal y dejándolos que se pierdan.



    Muchas veces tendremos ganas de intervenir, os pido que todos nos mordamos la lengua y dejemos caer el hilo. Quizás así en breve este vuelva a ser nuestro foro de siempre.



    Si seguimos así, va a ver más bajas.


    Moderémonos nosotros. Seguro que con voluntad somos capaces.
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Sabias palabras Ignacio
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No iba a responder a este mensaje para ver si como "auto-moderador virtual" que soy se perdía enseguida pero...
    ¡Qué grande eres Ignacio-, tienes toda la razón. Intentemos auto-moderarnos entre nosotros. No es tan complicado.
    Un saludico.
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Se ha intentado por activa y por pasiva, pero parece que está en la naturaleza del hombre entrar al trapo.....

    En fin, yo te haré caso...
     
  5. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Totalmente de acuerdo, a veces por intentar participar en algo que no conocemos, no se aporta nada y lo que se consigue es unicamente crear polémica. Seamos más comedidos con los comentarios.
    :angel
     

  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Amen, maestro
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo tambien estoy deacuerdo, intentaré que no se me vaya la olla.

    Hay un botoncito, el de "peligro indefinido", no lo he tocado, pero creo que es para poner sobre aviso al jefe de que algo no va bien.
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ignacio esta claro que tienes razon como siempre.

    pero tambien esta claro que cuando un hilo se pierde sale el siguiente sobre el mismo tema, yo he borrado muchos mensajes que habia escrito antes de enviarlos a estos hilos, la verdad es que no se que se persigue con este abandono uno a uno de los moderadores y administradores.con estas intrigas y estos rollos.

    ¿que os parece ir haciendo una lista de correo para seguir en contacto?, me temo que de un dia para otro nos encontremos sin foro.
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    De todos modos, creo que se está magnificando exageradamente la situación... En todos sitios surgen discusiones, desavenencias y desencuentros, creo que tenemos demasiado idealizado el foro... ;)
     
  10. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Botón nuclear........ no tocar.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmnete cierto FOROMTB.COM 4EVER
     
  12. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Ignacio-
    Espero que las aguas vuelvan a su cauce lo antes posible.
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Amén :amo

    Por cierto, en este foro tal vez no su relativa juventud y en el anterior tampoco por su situación de "abandono" (SoloMountainBike.com para las más recientes incorporaciones), pero en otros suele ser relativamente habitual que un moderador deje de serlo y otro forero ocupe su puesto :wink:

    Con respecto al botoncito deciros que es para que si hay un post "chungo" (insultos, ataques y demás... vamos, lo que no debería haberse posteado), lo apretáis en ESE POST y el foro manda a los moderadores un aviso de post que requiere moderación y la localización exacta del mismo.

    No abuséis de él porque identifica datos del post pero también de quien apretó el botón, así que no os vaya a pasarle a alguno lo que al pastorcito que gritaba "¡¡¡Que viene el loboooooo!!!" para cachondearse del personal :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon :wink:
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿De qué botón habláis?
     
  15. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    de este [​IMG]
     
  16. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Eso digo yo, que alfinal el lobo viene y se come al pastorcito
     
  17. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Siempre es Ignacio el paradigma de la cordura, aunque he de decir que otro forero desde el principio ha estado lanzando el mismo mensaje de cordura y moderacion, y justo es reconocerselo :Supercoco

    saludetes
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tus palabras son un descanso en estos dias de "marcha" foril,pero creo que para eso deberiamos de ser todos allgo mas evolucionados,me refiero a lo que dice supercoco,que como somos como somos siempre entraremos al trapo,pero por intentarlo no pasa nada
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Polemica , polemica , caña caña , discusion , disgusto , mal estar general ... guerra en definitiva , no es la forma de vida que promueve el software libre ( upsss se me fue la bola ) digo el mountain bike , jeje , Ignacio muyyy pero que MUYYYY buena aportacion como siempre , y es que ya se sabe que el diablo sabe mas por viejo que por diablo . Oigamos a nuestros mayores y sigamosles , que ellos ya han recorrido la senda muchas veces .
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    bueno pues como decian por ahi arriba , ya que un moderador se va que entre otro , ya que un admin se va que entre otro , que tal una votacion popular ..... gente que quiera ser moderador o ayudar en la administracion del server o del e-bulletin . Que den un paso adelante ...... Alguien mas se anima ?????? , Abrimos otro post para esto .... ?
     

Compartir esta página