ayudarlos, ellos nunca lo harian.leerlo por favor

Tema en 'General' iniciado por rahamonet, 7 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, hoy me ha llegado un correo donde me decia un conocido que una perrita de raza cocker habia criado 11 cachorros y dos han muerto,tres han encontrado dueño, ahora qudan 6 pendientes de un hogar donde vivir antes de que su dueño los sacrifique, da una semana de tiempo para esta barbarie y por eso escribo esto aqui que es donde mas gente pasa, yo ya he echo todo lo que esta en mis manos, y ahora os pido por favor que paseis esto a todos vuestros conocido para tratar de darles un hogar, os dejo el numero del dueño para los que esten interesados.
    antonio. tel.615 97 27 46
    por favor no paseis de este mensaje y si es posible me gustaria conocer alguna persona que pueda adoptar un cachorro para darles las gracias.

Adjuntos:

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Vale, acabo de leerte, voy a intentar colocar como minimo a tres cachorritos, uno en Valencia y dos en Vizcaya, me pongo manos a la obra, saludos.

3. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches.

Rahamonet, tengo actualmente 3 perros recogidos + 1 perra más que me compré hace 8 años. Tuve una más que nació en la calle, pero me murió hace unos años. Además tengo un pato recogido que no sabe valerse él solo, 3 canarios, 3 tortugas, 1 gorrión ... todo dentro de un ..... " piso ", con eso te digo como está la cosa, y no tengo más porque la situación está muy complicada. Si le saco una foto a mi habitación piensas que vivo en otro planeta y más de un amiguete puede dar fé de ello. A mi me sería imposible recoger a uno, aunque el corazón me lo está pidiendo, pero todavía vivo en casa de mis padres y seguro que me pegan una patada en el culo. Ya no sé como aguantan tanto y si le sumamos que el sueldo no da para tanto, pues .....

Había un adherido donde un gran amiguete, Peritoribio, hizo algo parecido, consiguiendo que todos los cachorrillos tuvieran un final feliz. Voy a poner este enlace allí y espero que los pobrecillos tengan mucha suerte.
    De todas formas, el dueño de los perros es medio retrasado, con perdón. O sea, si en una semana no consigue entregarlos, los sacrifica, porque no se mata el primero y después nos lo cuentan los perros o sale la noticia en los periódicos. Jod..., alguna gente es terriblemente insensible .....:cursing

Seguro que entre todos conseguimos algo. Un abrazo.

4. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me alegro de que sea un hoax pero vamos, que si fuera cierto lo primero que habría que hacer es intentar denunciar a la persona por sacrificar a los perros.
    Yo estoy totalmente en contra de la cria de perros "amateur" porque colocarlos es una gran responsabilidad. Yo tengo un labrador y no he querido cruzarlo porque despues es dificil encontrar dueños y porque eticamente no quiero sacar dinero de mi perro. En fin, que me alegro que sea un hoax,

6. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, muchas gracias por todo, pero yo no sabia nada de esto, me habeis quitado un buen peso de encima ya que no me gusta nada que le hagan daño a los animales y me gustan mucho los animales. me alegro que sea asi pero yo en ver ese email no pude contenerme y tratar de salvarlos.
    de verdad muchas gracias y saludos.

7. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :evil: Buenas tardes.

Jod...., o sea que esta noticia no es real y algunos haciendo el ********** por culpa de estos hijos de **** que juegan con los sentimientos de las personas. La gente que me conoce sabe como funciono y si conociera a uno de estos malnacidos, tendríamos problemas los dos.

Un saludo.

P.D. Había puesto este enlace en un par de posts, ahora me toca explicar que es falsa la noticia.

8. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola de nuevo me siento mal por poner este post y que a mi es el primer que me la han jugado bien jugada, pido disculpas para la gente que se haya visto involucrada en esto, pero yo lo he echo de todo corazon y como amante de los animales, mil disculpas.

9. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    pues hombre mejor comprobar que es falso y que mas da unas cuantas llamadas de telefono me alegro de que sea falsa y me alegro de ver la gente que nos preocupamos de los animales o mejor dicho del miembro de la familia que mas cariño regala un saludote:saltarin

10. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :evil: Buenas noches.

:biker Rahamonet, por favor, no pasa nada que no se pueda solucionar. Realmente si lo pensamos bien, es mejor que suceda esto y no que los perrillos estuvieran en serio peligro de ser sacrificados. A mi desde luego no tienes que pedirme ningún tipo de disculpas, todo lo contrario, te doy las gracias por hacernos partícipes de tus inquietudes con los animales. Aquí estoy para lo que sea necesario.

Un abrazo desde Galicia.

P.D. En los adheridos de off topics y en el post " Fundación ..... " hay gente que quiere a los animales y estoy seguro que prefieren esto a que realmente algún descerebrado quiera sacrificar a unos cachorrillos, aunque desgraciadamente esto es habitual entre cierto sector de la sociedad. Cachorros de perro o crías de gato " no deseados " son sacrificados sin contemplaciones y sin ningún tipo de remordimiento.
    Por cierto, se me olvidaba, Buita, estoy totalmente de acuerdo con todas tus palabras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página