La elección está hecha

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERCK, 15 Sep 2005.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Al final pedí la BH expert pro por 600€ en ciclohobby, en el Corteinglés estaba a 670€. La duda estaba en pagar esos 70€ más pq en el C.I. la tenían en color azul-gris con acabado mate que me gustaba mucho más que la que he pedido en rojo-plata brillante. Me habían comentado que el color mate es más ****** de limpiar y es menos "sufrido" que el brillante, y en una bici de MTB la verdad el trato es bastante duro. Otra duda era que tenían la expert team por 780€ y esa si que era un "caramelo" ya que vale algo más de 1.000€, pero esos 180€ ya me parecían demasiado, con los 600€ ya es un esfuerzo para el empleo que le voy a dar.
    Y por último la talla, la he pedido en talla 43 y mido 1,75 para entrepierna de 80 cm. ¿es correcto esa talla? a mi me gusta más que sea manejable y ligera aunque tenga que sacar algo más la tija. Gracias a todos.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Has hecho una buena elección. En cuanto al color, yo tengo una Expert Team azul y gris oscuro que suele tener más M que un jamón, por lo que poco importa que sea brillante o mate... :mrgreen:
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Supongo que le habrás cambiado las cubiertas ¿no? pq trae unas michelín country en 1,95 que no se yo como irán, pero no me han dado mucha confianza. ¿Que tal te ha parecido la horquilla axon? pq el resto me costa que es de "garantía" suficiente para darle un trato duro. ¿La has pesado alguna vez?
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que la Pro lleva una Axon DLR, la mía es SLR, estoy contento con ella. Las cubiertas son una gran M, si quieres aguanta la trasera con una banda de kevlar por aquello de no pinchar, pero quita la delantera y mete algo con más de agarre... ;)
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Olvidate de las cubiertas, es efectivamente el primer gasto que vas a realizar, ya verás que no agarran y superarás tu record personal de pinchazos, seguro.
    Te recomiendo continental.
    Enhorabuena por la compra.
     


  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Se pueden montar semi-slicks en las llantas Mavic XM 117? me refiero a unos que he visto GEAX 26x1,50 que tienen muy buena pinta como "rodadoras", para eso de coger fondo por asfalto y poner en aprieto a alguna "flaca". Ya de paso ¿sabeis pq en la página de MAVIC no aparecen las XM 117 disc que monta la BH?
     
  7. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    venga ahora a disfrutarla
     

Compartir esta página