¿puedo Hacer De Pater? ¿no? Me Da Por Saco, Gracias

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 15 Sep 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Soy el más viejo, así que a escuchar y callar cojona. :malaleche

    Organización hijos. Ayer me llevé un calentón y quizás eso esté también contribuyendo a enrarecer más el ambiente.


    Personalmente necesito unos días de asueto de foros y de historias, pero creo necesario hacer espero que una última intervención porque estamos todos como gallinas descabezadas corriendo cada una en una dirección sin rumbo y despavoridas.

    Las circunstancias ya las sabemos. No hay solución y aparte de lo ridículo que pueda parecer el estar en dos habitaciones a la vez las mismas personas, parece que esto va a ser así momentáneamente, ya más adelante, las cosas pondrán a cada uno en su lugar y tendremos las ideas más claras.


    Hug, Hug, al grano que me voy.

    Voy a tratar de evitar con esta propuesta temas sentimentales y buscar nuestro propio interés, es decir, ser práctico y mirar por el grupo......

    El foro que nos parió es “foromtb.com”, ésta, es hoy nuestra casa, aunque nuestros “papás” se hayan separado.

    Queremos mucho a papá y el juez nos da visitas diarias a su alojamiento con plena libertad ¡Que bien!

    Pero los planes del fin de semana los hacemos en casa de Mamá (foromtb.com) hasta que haya un consenso general de toda la ACG y Res decidiendo que hacemos, donde nos quedamos, o a donde nos vamos.

    Dejemos de inventar listas de correo (mea culpa), foros únicos para ACG y Res (para mi una idea excelente pero cuando sea consensuada por todos, antes no) y demás soluciones hasta que haya un consenso general.

    POR FAVOR, TRATEMOS DE PENSAR EN NOSOTROS POR LO MENOS DURANTE DOS SEMANAS DEJANDO DE LADO EL ASPECTO SENTIMENTAL QUE NOS UNE EN LOS DOS FOROS Y OPTEMOS POR LO PRÁCTICO: LO MEJOR PARA NOSOTROS.

    Permanezcamos unidos y con ese buen rollo que nos ha caracterizado siempre y que ahora nadie nos lo va a quitar y en tema de quedadas sigamos en foromtb.com. Ya tendremos tiempo de buscar soluciones con más calma.


    Y ahora callaros de una **** vez redié.

    Ave María Purísma: Sin pescado concebida. He dicho.
     
  2. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Amen
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid

    Totalmente de acuerdo. Peguerinos puede ser un buen punto de inflexion para solucionar esta separación.

    PD: jejejeje , te gusto la comparacion de papa y mama eh!!!!
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Estoy atento a todo lo q suceda, espero q reflexionemos todos y creo q en vez de dar una vuelta por pereguinos el domingo 2 de octubre vallamos al misa de 12 a peguerinos, pensar en recogimiento y entonar nuestros meas culpas.
    ameeeeeen
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    he retirado mi propuesta de lista de correo que independientemente del asunto actual me parecia muy interesante para el futuro,

    quiza no era el momento.

    un saludo
     

  6. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    ¡¡¡ ni más ni menos !!!

    estoy alucinando en colores.....
    ¿esto no se trataba de montar en bici?
    ¿cuál es el problema?
    ¡habeis pinchado todos a la vez! :cunaoo
    ¡cambiad la cámara y seguid parriba! :dance
     
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Estoy de acuerdo, VENGA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! ESPABILAD......
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Amén :alabando
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Amen!!!
    Pues eso chicos, despues de oir el sermon a ponerlo en practica jeje.
    En peguerinos juntamos a todos los descontentos juntos, los dejamos un rato, un puñetazo por aqui unas risas por alla, luego que se den todos un besito y ale, todos tan amigos y a MONTAR EN BICI que es lo que nos ha unido y deberia seguir haciendolo
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Poseso, lo que deciamos....

    Toy de acuerdo.....
     
  11. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    :cabezazo :loco no me entero de na
    ¿Qué dos foros? no me deis por :culo ¿Qué conio pasa?

    El que se me despiste se la juega conmigo :malaleche

    Me gustan las opcionales con vosotros :chinchin y notar como San Tato Martir me vigila, pobrecillo.
     
  12. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Totalmente de acuerdo

    A ver si nos dejamos de tonterías y a montar!!!

    Por cierto, ¿cómo poneis los iconitos de siempre? Es que no los veo por ninguna parte... :-(
     
  13. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno pues hay va mi opinion, he llegado de vacaciones y me he encontrado con esto, y creo que yo lo que busco es gente con la que salir a practicar mi deporte favorito y echar unas risas ademas de disfrutar de la naturaleza y estar un poquito en forma, no entiendo que tiene eso que ver con dos foros distintos, discusiones y malos rollos a mi eso no me interesa, lo que me interesa es volver a ver a mis compañeros subiendo por en medio del monte y apoyandonos unos a otros cuandos estamos petados lo demas son tonterias, asi que quien haya metido la pata que lo arregle y de todas formas no creo que eso impida que podamos seguir quedando como hemos hecho hasta ahora.
    Saludos Atravesados para todos.
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo unas enormes ganas de que llegue la KDD de Ávila/Peguerinos para poder conocer en poersona a unas cuantas muchas amistades foreras...

    Un abrazo desde Teruel... Erosbike ;)
     
  15. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo si en peguerinos se va a hablar de estas tonterias me descuelgo de la KDD. Asi que Nanotron, si lees esto, borrame de la lista (y sino pues ya entro mas tarde al post de la KDD y me borro).

    Sin malos rollos, solo que me apetece montar en bici y no hablar de gilipoyeces.
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Nadie va a hablar en la Casa de la Cueva de mamonadas.
    Y si alguien pretende hacerlo por favor, que sea él, el que se borre de la lista. Punto y pelota.
     
  17. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo la verdad es que no me aclaro con esta polemica y creo que nada tiene que ver con el fin de este foro. Que hay unos foreros que han tenido algun problema o malentendido entre ellos? pues que lo arreglen en privado. Que han creado otro foro paralelo? pues me parece perfecto, que posteen en los dos o en uno o en ninguno. Tambien hay miles de bikers que no estan en ninguno foro ...
    Por otra parte, y eso es lo que acaba de desorientarme en toda esta polemica, si quito 3 o 4 post de este foro, LO DEMAS ESTA COMO SIEMPRE, a parte de eso no veo ninguna diferencia con hace 3 semanas en la cantidad y calidad de los post.

    Este foro me ha visto nacer y crecer en este mundo del MTB, me ha enseñado, me ha animado a seguir, me ha emocionado mas de un viernes con los &re-latos y me da un poco de pena todo esto que esta pasando.

    Pues eso, y ahora mas que nunca, SALUDOS CORDIALES PARA TODOS.
     
  18. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Habra cerveza? :whistle
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    uffff , yo de mayor quiero ser como tu ignacio , quiero tener la razon siempre . :)
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si cojona habrá cerveza.


    Y mujeres .......¡¡redié las nuestras!!!!! :shock:
     

Compartir esta página