Decepcionado con mi tendero,os ha ocurrido algo asi como a mi??

Tema en 'General' iniciado por yaume, 15 Nov 2008.

1. yaume

yaume Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues os pongo en situacion,4 septiembre 2008 voy a la tienda a comprarme una bike con toda la ilusion del mundo ya q llevaba tiempo ahorrando y habia salido ya bastantes veces con una bike prestada de mi cuñado,total q me decido por una LAPIERRE PRO RACE 400 2009,me dice el dueño sin problemas te la pido y para la ultima semana de octubre esta aqui,pos bien llega la ultima semana de octubre y lo llamo y me dice,no te preocupes q el martes sale de fabrica y e jueves o viernes llega aqui.......pos ya han pasdo 3 semanas!!!!!y ni me llama ...lo tengo q llamar yo a el para q me diga algo,pos bien el mu rata se comunica por e-mails!!!!!!!!con la fabrica en francia me dice q esta semana sin falta los va a llamar por telefono directamente!!!!!!!por dios tanto cuesta una llamda de telefono a francia ?????y es q me da igual lo q cueste es q deberia haber llamado ya para informarse q ******* esta ocurriendo con mi pedido o no????pos en esas estamos yo como un ********** sin bike y esperando q el notas llame a francia el mu rata en vez de llamar se comunica por e-mails q fuerte,en fin q estoy mu cabreado y q to puede ser q se coma el pedido y me vaya a otra tienda , q pensais vosotros?????q le diriais al colega????gracias

2. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Pués yo estuve por Sanferbike (Madrid) hará como un mes y tenían varias PRO RACE XXX, no recuerdo el modelo exacto, en la tienda.

Si no has pagado señal pásate por Sanferbike, también en Ciclos Delicias tenían Lapis en la exposcición..

También en Mammuth

Suerte
    SRM

3. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    yo no tengo tanta paciencia,si en unos dias no la tengo,me voy al polo norte a comprarla o por internet,tendria que haber topado conmigo,jeje,con la de tiendas y competencia que hay,,miratelo por internet,seguro te ahorras algo,venga que todo llega.

4. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,te sobran tiendas donde comprar una lapierre y con descuento.
    un saludo.

5. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya tela.... teniendo en cuenta lo que le ganan a una bike, no creo que se arruine con una llamadita..... la verdad es que sobran tiendas donde comprar.

6. Chusastur

Chusastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo tendría muy claro. Me busco otra tienda pero "ya".

7. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Vamos que visto lo visto estas sin bici por que quieres tu, por que hoy en dia, sera por tiendas.
    Si ya te hace eso con una bici, imaginate cuadno te tenga que pedir algun pieza de respuesto jjajajajeje, aun estas a tiempo amigo

8. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me piraba a otra tienda pero ya, como dice Seltir que pasará si tienes algun problema con la bici? y si se te rompe algo y tiene que llamar a algun sitio para reclamar la garantía?

9. mindundi original

mindundi original Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no soporto tener la pasta que te ha costado tanto ahorrar y que te toque esperar para comprar una bici.Haz lo que te dicen los compis y no esperes mas y ademas el tio no se molesta para nada parece que lo tiene todo vendido.Saludos.

10. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    conmigo tendria q a ver topao

11. Tokomocho

Tokomocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tío, te están vacilando. Lapierre tiene importador para España y dudo mucho que le vayan a enviar la bici desde Francia a una tienda cuando, sin duda, se la tendrá que comprar al importador.

12. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    no me ha pasado nunca

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    Cambia de tendero YA

14. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por crear polémica, pero os equivocáis todos. El tendero no tiene la culpa, lo único que intenta es calmar los nervios. Es posible que entrasen en España algunas unidades de ese modelo, pero muy pocas y sólo para las tiendas que las habían pedido en AGOSTO.la siguiente remesa no ha entrado aún, osea que no la tiene NADIE.
    Si te interesa el modelo deberás tener paciencia y ser más comprensivo. También puedes buscar otra bici si te urge mucho.
    Para un tendero es un putadón pedir una bici de tres mil euros por encargo y después comérsela por los retrasos de los fabricantes y la impaciencia de los clientes. El hombre solo intenta hacer su trabajo.

15. new_neo

new_neo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    busca otro tendero, el no tiene la culpa, pero que ****! tu tampoco y encima pagas!

16. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    santa paciencia la tuya.

17. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fijo que me boy a otra tienda .saludos

18. RaNsEr

RaNsEr Siempre el ultimo!

Me Gusta recibidos:
    0
    llamar a Francia?, en España hay distribuidor lapierre!. Cambia de tienda.

19. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    es muy normal k se dirigan via internet al distribuidor, la tiendas claro, casi todo esta programado, i las tiendas, miran la llegada de sus pedidos i tal via internet, pero claro en casos especiales deberia usar ql telefono quiza

20. s3rgiuss

s3rgiuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puede que el tendero la haya pedido pero el importador de la bike a pasado de su cara, pero demasiado tiempo sin saber nada,:whistledale un poquito mas de muelle al de la tienda y sino has pagado nada vete a comprarla a otra tienda.

Compartir esta página