Que opinión os merece éste casco?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pedro_Alhambra, 16 Sep 2005.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    El casco en cuestión es éste:

    [​IMG]
    [​IMG]
    MET - Duello

    http://www.met-helmets.com/ProdottiDet.jsp?idrub=149&idcat=22#


    ¿Sabéis por cuento se puede conseguir? No veo tiendas por internet donde lo vendan. Me lo he comprado, pero no sé si he pagado mucho o poco por él.

    Saludos y gracias.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mira, por experiencia te digo, que una vez que has comprado algo, lo mejor es no preguntar su precio en otros lugares, por que lo más probable es que lo encuentres más barato y te estés tirando de los pelos durante una buena temporada. La cuestión es te gusta a ti? si, pues caso cerrado.

    Saludos
     
  3. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Msxtr, gracias por responder. De todas formas si lo pongo es por algo, y creo, a mi parecer , que no tiene por qué importate, ¿no? Es cuestión mía si me tiro o no de los pelos. Soy novato en ésto, pero bueno, tampoco busco la tienda en donde esté más barato, sino el precio medio. Simplemente no me gusta que se aprovechen de mi ignorancia y quiero asegurarme de las cosas. Las medidas a tomar ya las tomo yo después. Está claro que si me cobró mucho de más no aparezco por la tienda más... a no ser que me interese por lo que sea. El cliente siempre tiene razón, cosa que algunas tiendas parecen no entender.

    Gracias por el comentario.


    Saludos.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola de nuevo, perdona si mi comentario te ha molestado, te aseguro que no era mi intención, al contrario, como ya te he dicho, normalmente compras algo y después ves que no ha sido tan buena compra, esto nos pasa a todos. Pero vamos, si se trata de ver si te han timado o no, ya es otro cantar. Lo acabo de ver en alguna tienda inglesa a unas 38 libras, que normalmente, a pesar de que la libra es bastante más cara que el euro, normalmente, los precios que tienen allí lo puedes encontrar en españa a ese mismo precio en euros o sea 38 libras allí, 38 euros aqui.

    Saludos
     
  5. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    No me molestó, simplemente pensé que no habías entendido el motivo del post. Pues la verdad que, mirando por ahí, en el único sitio donde lo he visto en euros estaba por 50 y pico. Creo que es un modelo nuevo, y que por eso no está puesto aún en ninguna página web de venta de componentes. De todas formas, ¿estás seguro de lo de las libras?, te lo digo porque un euro es más o menos 0'63 libras, osea que según eso el precio del casco traducido a euros debería ser aprox. de 60 euros.

    Te agradezco tu ayuda. Un saludo.
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, si, en la traducción de libras a euros es normalmente a 0,68 ~ 0,70 más o menos. Lo que yo te quiero decir es que cosas que en inglaterra valen en las tiendas de bicis 60 libras esterlinas, aquí lo ves por 60 euros, con lo cual si haces la "proporción" salen esos 38 euros más o menos, pero vamos, supongo que 50 debe ser un precio razonable.

    Saludos
     
  7. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mí me cobraron 60 por él. Mis dudas no son infundadas, desde luego. 10 euros son poca cosa, pero en proporcion al valor del casco es una buena tajada para el vendedor (20% + el porcentaje de ganacia real.. si le cuesta 38 a él casi tiene un beneficio del 100%).

    Saludos.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por desgracia en la mayoria de tiendas son unos chorizos de guante blanco, a mi por una herramienta, que ya habia comprado anteriormente, lo que pasa es que la perdí, primero en una tienda me costo 18 euros y resulta que volví a comprarla en otra tienda (este no la tenia y la tuvo que pedir) me queria cobrar 36 euros por ella....al final después de una acalorada discusión, me dijo que se habia confundido y que eran 23 euros....como ves, chorizos hay en todas partes. Si no llega a ser por que se la habia encargado yo, le hubiera dicho que se la metiera por donde acaba la espalda.

    Saludos
     
  9. bobedano

    bobedano Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio no esta mal del todo. De cualquier forma lo mas importante es que es un casco de un marca reconocida, y eso es lo que importa porque el casco puede salvarte la vida. Hace dos meses me di un trompazo fuerte que se saldo con multiples contusiones y 5 fracturas, llevaba un casco Met que me salvo la cabeza y la vida. Creo que has comprado un buen casco un poco mas caro/barato que en otro lugar, pero lo importante es que las probabilidades de que funcione bien en caso necesario son mas altas que si compras un casco de poca calidad muy barato. Disculpa la reflexion melodramatica pero cuando ves lo que puede hacer o ha hecho un casco por ti su valor aumenta muchos enteros y no precisamente en €. Saludos
     
  10. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Bobedano, yo no dudo de la calidad del casco. El casco me gusta (aunque la verdad que la estética no es algo que me importe). Le dije al vendedor que me diera un casco bueno, y por lo que veo se pueden conseguir cascos mejores por el mismo precio. La cuestión es que no me gusta que me tomen el pelo, porque encima el vendedor dejó la cosa como que me hacía un descuento, o sea que encima de que me tomaba el pelo me ha hecho un favor de cara a los otros clientes que había en la tienda.

    Está claro que los cascos son algo muy importante, por eso compré uno de calidad. Aún sin tener ni idea sé diferenciar si algo es bueno o es malo.

    Un saludo y que te recuperes pronto.
     

Compartir esta página