Freerider dormido? desperto....¿?

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 26 Sep 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, wno os lo esplico lo + resumido posible, he estado como 6 meses sin montar en bike, porque fisure mi antiguo cuadro, despues d tanto tiempo hace unas 2 semanas me llego la nueva bike la cannodale gemini, es una bestia, la primera ruta, me lo pase bomba con ella, xo claro no la levante del suelo, en algunas escaleras se comportaba biena unq en algun caso me desequilibre, este domingo, fuimos a un circuito q tienen unos compis, mas q nada son saltos de dirt xo tmb ay algun cortadillo wno eran d unos 2m asi q d momento no les tire, xo si abia uno mas facil de medio metro recepcionando en la resepcion de un salto d dirt, wno pues para saltar era un poquito cuesta arriva con lo cual era mas dificil tirarle, pues wno, despues d mirarlo repetidas veces, saltar a pie... SENTIA MIEDO!!! ***** me vino un sudor frio y pense, dnd estara ese freerider q hacia sus azañas, no era d los mejores ni d los mas atrevidos xo como freerider tenia webos, dnd esta? se habra qdado dormido despeus d tanto tiempo de calma? le tire xo no fue ni un salto ni nada me pase de largo la recepcion, salte d ollie, me desequilibre, bastantes factores q me desmolarizaron. Wno mis compis q les va mas el dirt x alli saltando y yo pues mas bien mirando, asi q me acorde q mas abajo habia una lanzadera peqeñita la cual habia un plano d 2m una pequeña cresta y la recepcion, claro despues d los sustos de xder el equilibrio en el aire, cualquiera se va pa ella ciegamente, total q salte 1a vez cai en el plano, 2a mas lejos, 3a pike en la cresta, no pasa nada pa eso estavan mis 170, le vuelvo a tirar mas decidido y con menos miedo, esta vez caigo semi bien, wno las cosas vuelven a su cauce, ya sin miedo cojo velocidad yt despues d 5 intentos me salio d **** madre, supongo q se empezo a motivarse mi lado cabezota, y wno eso es todo, esxo cogerle confianza otra vez y volver a ser el q era, tmb reflexionando en casa pense q claro ami los saltos d dirt no se me an dado nunca biwen, menos con una bike d 18.4kg, y menos en un circuito "cerrado" tronco a la derecha alrbol a la izq delante otro doble arriba una rama q como t pases t la comes.... podre volver a acer esto? creo q si esto y mas, jej gracias x aguantarme
     

    Adjuntos:

    • gerar.gif
      gerar.gif
      Tamaño de archivo:
      423,7 KB
      Visitas:
      116
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es la inactividad se nota un monton,tanto en la forma fisica como en la tecnica,como en los huevos q le echas.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si dos metros con ese bicho ni se notan!!!animo que daki na volveras a estar al dia.
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Güeno yo tambien tengo esos momentos de sudor frio pero a mi me cuesta semanas superarlo y tu directamente le echas
     

Compartir esta página