Cubiertas Kenda Nevegal 2,1 (John Tomac series)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pisapraos, 27 Sep 2005.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Hola a todos,

    En mis vacaciones de este año fui a USA y compre varias cosas para la bici ,entre ellas dos cubiertas Kenda Nevegal.Habia leido en la revista MountainbikeAction de Septiembre 2004 , que eran las mejores de una comparativa exhaustiva que habian hecho.Aunque se referian a la medida de 1,95 '' (2,00'' reales) , yo me traje las de 2,1'' (2,2'' reales).
    Tras meses de pruebas y especialmente este fin de semana que estuve en los pre-Picos de Europa,tengo que decir que van muy bien,buenas rodadoras y sobre todo excelentes en terreno muy suelto de piedras (por el tipo de goma),que es al que mas respeto tengo, ya que hace años me rompi clavicula y costillas en este tipo de terreno.
    Tras bajar cerca de 5 km de sendero de este tipo,parecia que iba sobre railes.
     
  2. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola, yo tambien he oido hablar muy bien de ellas y llevo tiempo buscandolas ¿alguien sabe cual es su distribuidor en españa o donde comprarlas?
    un saludo
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estuve a punto de pillarlas, hasta que leí que lastraban mucho
    Las que llavas son las DTC de doble compuesto?

    en España no se quien es el distribuidor, pero se que las traen pidiendolas en tienda
     

Compartir esta página