Alguien podria decirme para que son las regulaciones que trae? Si no me equivoco, en el sentido de la marcha, la de la botella derecha sería regulación de precarga del muelle y bloqueo. Pero la botella izquierda, que hace? rebote? yo la muevo pero aparentemente no noto nada... Haber si alguien me ilumina un poco...
La regulación de la pata derecha es la de compresión hasta bloqueo (no la precarga ya que en esa pata está el circuito hidráulico) y la de la pata izquierda es la precarga del muelle, mas o menos duro según tu peso girando en sentido horario.Saludos
Muchas gracias!!! Entonces el rebote, en caso de tenerlo estaria en la botella derecha en la parte inferior, como en la AXEL Elite. Por lo que esta unicamente tiene ajuste en precarga y compresión... Si con la precarga se endurece, con la compresión que se ajusta? es decir, si la giro que notaré?
Pues en teoría deberías poder consegir evitar un poco el bamboleo sin bloquear del todo cerrando el circuito hidráulico, al evitar que la horkilla se hunda fácilmente, pero eso es en teoría, dado que hay horquillas en las que eso ni se nota.Saludos
esactamente lo de la pata derecha para el bloqeo lo de la izquierda la presion y abajo deveria llevar para el rebote
No, no... regulador de rebote no lleva. Unicamente los dos de arriba. Para estar seguro, a que os referis con el bamboleo?
alguien me puede aclarar porque mi horquilla manitou splice comp al recuperar y practicamente en terrenos llanos poco bacheados se olle un clock haciendo tope al recuperar. Hay alguna manera de poder solucionarlo. Gracias espero respuestas.
ya no vale de nada porque el post tiene como que dos años largos peeero el clonk cuando recupera es porque no se tiene bien regulada la compuerta de aceite del rebote que no frena la subida de la horquilla y topa y suena en el fin de carrera, no se si me explico, habria que cerrar esa compuerta con el dial exterior si se tubiera, quitar presion o precarga del muelle, o poner aceite mas denso sae 10 o 15 (eso al gusto)