VI HOMENAJE A MIREYA "POR IBON",TEST CAMPAGNOLO,20/21SEPT.: VALLE DE TENA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DeiviD_, 6 Ene 2009.

  1. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    El proximo 22 de septiembre tendra lugar la V KDD Homenaje a Mireya "por Ibon". En esta ocasion, y con motivo de la cicloturista Biescas-Pirineos del dia anterior, el recorrido sera para digerir la kilometrada del dia anterior y soltar piernas, un corto pero bonito paseo de unos 60 km hacia Villanovilla (zona de la Garcipollera, Castiello de Jaca). Os esperamos a tod@s ;)




    (todo lo que pone en el hilo es de las 1as KDDAs... la morriña me impide borrarlo, pero NO es de este año)









    ------------------------------------

    IV KDD HOMENAJE A MIREYA "POR IBON"


    Programa/Horarios:


    Sabado 2 de junio:

    El sabado tendra lugar la primera parte de esta KDD; es un dia de ciclismo total en sabiñanigo, con la disputa de nuestra Clasica Mireya por la mañana y el Memorial Luis Muñoz (categoria elite) por la tarde, ambas organizadas por nuestra gente (Kapelmuur/CC SABIÑANIGO). Cualquier colaboracion en forma de voluntarios para cruces y demas sera muy bienvenida...

    10:00 am, Calle Serrablo (Sabiñanigo): III Clasica Mireya Master (Campeonatos de Aragon), organizada por AACC KAPELMUUR/CC SABIÑANIGO. Todos los voluntarios para cruces, etc. seran bienvenidos...[/B]


    17:00, calle Serrablo: Memorial Luis Muñoz elite/sub 23. Lo mismo sobre el "voluntariado" ;)


    20:30 h, lugar por determinar: CHARLA/COLOQUIO sobre ciclismo, con Chema Arguedas



    Domingo 3 de junio:


    Este dia tendra lugar la KDD propiamente dicha, donde dejaremos atras el "estres" de la competicion y las carreras y realizaremos una ruta en buena compañia, como todos los años. La idea original contaba con la apertura de un nuevo puerto en la zona que aun no se ha producido, por lo que finalmente optaremos por la mitica y clasica VUELTA AL SERRABLO, recorrido basico para todo ciclista de la zona que se precie. Se trata de una vuelta de 140 km, con los altos del Serrablo y Cotefablo, dos bonitos puertos, ademas de pasar por localidades tan bellas paisajisticamente como Fiscal, Broto, etc.

    8:00 AM, plaza de la Constitucion: concentracion de los asistentes a la KDD y salida en grupetas para la VUELTA AL SERRABLO.














    ------------------------------------------------------------------------------------


    III KDD HOMENAJE A MIREYA "POR IBON"


    Programa/Horarios:


    Sabado 27 de agosto:

    9:00 am, Plaza de la Constitucion (Sabiñanigo): VUELTA A AISA/BORAU


    El sabado tendra lugar la KDD/Homenaje propiamente dicha. Se trata de una ruta bonita y asequible "para todos los publicos". Se saldra, en funcion de la cantidad de ciclistas presentes, en una o dos grupetas, con un ritmo agradable y llevadero. Para los mas "ansias", habra 2 puertitos aptos para el pestoseo.

    Ver el archivo adjunto 2497689

    Mapa del recorrido: http://www.openrunner.com/index.php?id=1165624



    Domingo 28 de agosto: LA VUELTA A SPANDELLES


    Para esta jornada, dadas las caracteristicas, ubicacion y dureza de la ruta elegida, los que decidan asistir tendran que ir preparados para poder realizar el recorrido como si fuera por su cuenta, desplazandose con su propio vehiculo y llevando dinero y todo lo necesario. Se trata de una durisima y preciosa ruta, con el paso por algunos de los puertos mas miticos del Pirineo.

    Salida: a las 9:00 am en "la curva del Aubisque", a 1 km aprox. de Laruns (desvio del Portalet al Aubisque).

    Opciones:

    a) VUELTA A SPANDELLES EXTREME. Sobran comentarios:



    Ver el archivo adjunto 2497687


    Para esta ruta, hay que aparcar en la frontera y salir a eso de las 8:20, para poder asi estar abajo a las 9:00. DURISIMA... Solo apta para los que estan muy fuertes o muy locos.

    Mapa: http://www.openrunner.com/index.php?id=1165671

    b) VUELTA A SPANDELLES EXTREMElight.


    Ver el archivo adjunto 2497688


    Salida desde Gabas, sobre las 8:40; te quitas la parte dura del Portalet (que se haria DURISIMA a esas alturas del recorrido...).


    c) VUELTA A SPANDELLES CLASICA (la recomendada por la casa)

    A las 9:00 desde la curva del Aubisque:


    Ver el archivo adjunto 2497690




    d) AUBISQUE-SOULOR:


    Ver el archivo adjunto 2497691

    Con salida a las 9:00 en la curva del Aubisque, quien elija esta ruta ascendera al Aubisque por su cara mas dura y mitica y enlazara con el Soulor (unicamente 2 km por esta vertiente), pudiendo esperar a los que hagan la ruta completa en la cima de dicho puerto.



    2000 metritos en 54 km... ¿Quien da mas?



    Hay bares en la cima del Soulor, donde pararemos a almorzar y a descansar; llevad dinero para bocatas o lo que sea... A DISFRUTAR!!!!!!!








    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    POSTS DE OTRAS EDICIONES:


    KEDADA HM 2010, TODA LA INFORMACION:


    El 26 de junio celebraremos en Sabiñanigo la 2ª KDD en Homenaje a Mireya. Realizaremos el recorrido de la Vuelta a Añisclo.



    DESCRIPCION DE LA RUTA:

    Se trata de una ruta preciosa, la Vuelta a Añisclo, con 5 puertos: Cotefablo por Biescas, Collado de Fanlo por Sarvise, Buerba (puertito corto, pero duro), Cañon de Añisclo/Fanlo (de lo mas bonito de España) y Cotefablo por Biescas. En total salen unos 160 km con casi 3000 m de desnivel, una ruta dura y por carretera "pestosilla", aunque en buen estado.


    [​IMG]



    RUTAS ALTERNATIVAS:


    Para los menos preparados o que no tengan tantas ganas de marcha, existira la posibilidad de hacer otros recorridos de menor kilometraje:

    - Alto de Cotefablo- Alto de Cotefablo: se realiza la parte mas bonita de la ruta, la autentica VUELTA A AÑISCLO al completo, pero ahorrandose 54 km y un Cotefablo. Existe la posibilidad, como seguramente asi sera, de salir en coche desde el Alto de Cotefablo antes de que la primera grupeta llegue a ese punto, para asi coincidir posteriormente en la ruta.

    - Sarvise- Sarvise: si te quieres ahorrar el descenso y posterior ascenso de Cotefablo, realizas tambien la Vuelta a Añisclo al completo, pero desde el pueblo de Sarvise.


    PLANTEAMIENTO DE LA RUTA:


    -Iremos organizados en grupetas de un maximo de 50 miembros cada una, como indica la lesgislacion vigente; posteriormente, tras los pertinentes pasos de montaña, seran los propios corredores quienes decidan "ir tirando", como finalmente se hizo el pasado año en la HQ (y sucedera de nuevo, es inevitable y logico) o esperando.


    -El criterio para dividirnos en grupos, con el fin de ir lo mas seguros y organizados posibles y evitar asi cualquier problema con las autoridades, sera el siguiente (es orientativo):

    Grupeta A: Menos de 7h en QH
    Grupeta B: menos de 8h15
    Grupeta C: el resto del personal.

    Segun la cantidad de gente que haya, al igual que el pasado año, se haran las A1, B1, C1, etc.


    - Es una obviedad, pero tenemos que ser conscientes en todo momento que esto NO ES UNA CICLOTURISTA, sino una KEDADA, gente que sale a dar una vuelta con la bici como cualquier fin de semana. Hay que respetar las normas de circulacion en todo momento, siendo cada uno responsable de lo que haga o deje de hacer. Las carreteras estan abiertas al trafico y los coches dificilmente van a prever, especialmente en los puertos, que de frente se pueden encontrar a 200 ciclistas de golpe.

    -La grupeta A sera siempre la que salga en primer lugar. Un minuto despues saldra la B, un minuto despues, la C... Y asi sucesivamente. De este modo, si alguien va incomodo, sufriendo o prefiere ir mas relajado, siempre va a tener la posibilidad de dejarse caer hasta un grupo trasero sin miedo a quedarse "tirado".

    - En el llano (upss, creo que no hay de eso jijijijiji, es que este texto lo estoy editando desde el del año pasado...) se ira a un ritmo llevadero, de ir hablando. Los puertos, que son muchos, se podran subir al ritmo que cada uno desee, atacando, haciendo el globero, silbando, sacando fotos... Seria interesante circular de 2 en 2, tratando de ir por el arcen en todo momento, especialmente en los tramos de carretera nacional. En los puertos ya es otra historia, pero siempre con mil ojos.

    - Habra lugares de "reagrupamiento" establecidos de antemano, DE OBLIGADA PARADA:

    - Puerto de Cotefablo (ida).

    - Puerto de Fanlo (ida).

    - Puerto de Fanlo (vuelta).

    - Sarvise (PROBABLE PUNTO DE AVITUALLAMIENTO, a la vuelta).

    - Cotefablo (a la vuelta).

    Tras estos puntos no es necesario esperar A LOS CINCUENTA de la grupeta, seria un toston como demostro la KDD del pasado año... Seran los propios globeros los que se pongan de acuerdo en ir tirando en grupos de 2, 3, 14 o 47.



    - Coches de apoyo: habra varios vehiculos que nos acompañaran durante el recorrido, por lo menos uno por grupeta; el que quiera dejar comida o ropa podra hacerlo por la mañana en Sabiñanigo (seria interesante poner el nombre en la bolsa), dejando las cosas en su correspondiente coche.

    La salida sera el sabado 26 a las 8:30 desde la Plaza de la Constitucion, junto al Polideportivo (al lado de la antigua llegada de la QH); sin embargo, a las 8:00 haremos una concentracion en Homenaje a Mireya y para los detalles organizativos de ultima hora.

    SE RECOMIENDA QUE CADA UNO LLEVE SU PROPIA COMIDA, pues si bien habra avituallamiento, esta "organizacion" es "espontanea" y con los medios limitados, aparte de no poder prever con exactitud la cantidad de gente que finalmente acuda.

    Sobre el TEST CAMPAGNOLO y la posibilidad de CONFERENCIAS O CHARLAS Y CENAS de momento no tengo informacion concreta, ya se diria algo aqui.



    Toda esta informacion es provisional y esta sujeta a modificaciones o ajustes, los cuales os iriamos comentando (horarios, etc.). Todo aquel que quiera apuntarse, que vaya editando la lista que hay en las ultimas paginas del hilo, indicando que ruta quiere hacer, en que grupeta...

    Telefono de Biciaventura: 974 48 32 74

    Mi movil: 635 47 40 42



    OS ESPERAMOS.











    POST ORIGINAL (año 2009)


    MIREYA, TE QUEREMOS. ESTAS EN EL CORAZON DE TODOS NOSOTROS, CHIQUITINA
    El dia 16 de mayo pedalearemos por tu memoria, en esta KDD que tanta ilusion te hacia. Disfrutaremos como tu habrias querido.



    KEDADA HQ, TODA LA INFORMACION:


    El 16 de mayo celebraremos en Sabiñanigo la 1ª KDD "HQ", en Homenaje a Mireya. Realizaremos el recorrido de la QH en sentido inverso, organizados en grupetas de un maximo de 40 miembros en España, las cuales se dividiran en 2 al paso por Francia (normativa del pais vecino).

    Por otra parte, para aquellos que asi lo prefieran, haremos un recorrido alternativo a la HQ, "Sabiñanigo- Portalet- Sabiñanigo" (con Hoz o sin Hoz, a elegir).

    En la HQ, el criterio para dividirnos en grupos, con el fin de ir lo mas seguros y organizados posibles y evitar asi cualquier problema con las autoridades, sera el siguiente (es orientativo):

    Grupeta A: Menos de 7h en QH
    Grupeta B: menos de 8h15
    Grupeta C: el resto del personal.


    Planteamiento de la ruta:


    - Es una obviedad, pero tenemos que ser conscientes en todo momento que esto NO ES UNA CICLOTURISTA, sino una KEDADA, gente que sale a dar una vuelta con la bici como cualquier fin de semana. Hay que respetar las normas de circulacion en todo momento, siendo cada uno responsable de lo que haga o deje de hacer. Las carreteras estan abiertas al trafico y los coches dificilmente van a prever, especialmente en los puertos, que de frente se pueden encontrar a 200 ciclistas de golpe.

    -La grupeta A sera siempre la que salga en primer lugar. Un minuto despues saldra la B, un minuto despues, la C... Y asi sucesivamente. De este modo, si alguien va incomodo, sufriendo o prefiere ir mas relajado, siempre va a tener la posibilidad de dejarse caer hasta un gupo trasero sin miedo a quedarse "tirado".

    - En el llano se ira a un ritmo llevadero, de ir hablando. Los puertos, que son muchos y largos, se podran subir al ritmo que cada uno desee, atacando, haciendo el globero, silbando, sacando fotos... Seria interesante circular de 2 en 2, tratando de ir por el arcen en todo momento, especialmente en los tramos de carretera nacional. En los puertos ya es otra historia, pero siempre con mil ojos.

    - Habra lugares de "reagrupamiento" establecidos de antemano, que podrian ser:

    Hoz de Jaca

    Portalet

    Laruns (curva del Aubisque)

    Explanada del Marie Blanque (almuerzo, tentempie, cada uno lo que lleve... Agua y CocaCola -colaboran con la HQ, GRACIAS- habra para todos).

    Cima del Somport.


    Despues de cada parada, como habra bastante distancia entre la primera grupeta y la ultima, la idea es que se esperen cada 2 grupetas o asi, esto es: cuando la grupeta B llegue al lugar, la A se va preparando para salir. Cuando llegue la C, la B hace lo propio.


    - Coches de apoyo: habra varios vehiculos que nos acompañaran durante el recorrido, por lo menos uno por grupeta; el que quiera dejar comida o ropa para el Marie Blanque, podra hacerlo por la mañana en Sabiñanigo (seria interesante poner el nombre en la bolsa), dejando las cosas en su correspondiente coche.

    - Fotos, videos: tendremos el honor de contar con algun que otro prestigioso fotografo dejando constancia del acontecimiento. Tambien se realizara un (o varios) video de la ruta.



    TEST CAMPAGNOLO



    El domingo 17 de mayo tendra lugar el Bike Test Campagnolo, en el cual realizaremos una salida mas modesta, de unos 80 km, durante la cual se podran probar bicicletas con el SUPERRECORD de 11 velocidades. En la HQ del sabado, los foreros que asi lo deseen podran tambien hacerlo, teniendo que apuntarse para ello en el listado INDICANDOLO, aportando sus pedales y su talla.

    Todo aquel que desee probar estas bicis, debera acercarse la tarde del viernes (o en su defecto la mañana del sabado, temprano, antes del homenaje) a BICIAVENTURA con sus pedales.

    Campagnolo Iberica tambien colaborara desinteresadamente en la HQ del sabado. GRACIAS AMIGOS.




    CHARLA DEL VIERNES:


    Contaremos con la presencia del autor del libro "Planifica tus pedaladas", Chema Arguedas (Chema Arguedas) , asi como la de Pablo Bueno (Mireya | Pablo Bueno), director de Ciclismo a fondo - portada, ademas de otros ilustres personajes del mundo del ciclismo, como el forero serpal (Pagina Personal Serpal - Windows Live , Cicloturista de profesión) . Sera una charla/coloquio sobre ciclismo, cicloturismo, entrenamiento y lo que surja, en la cual participaremos todos. Os esperamos en la Casa de la Cultura de Sabiñanigo.

    CENA DEL VIERNES


    A las 21:30 en el restaurante Casbas de Senegüe.


    Y POR ULTIMO, LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS, EL RECUERDO, EL HOMENAJE A LA NUMERO 1, A NUESTRA MIREYA:

    Nos concentraremos el sabado antes de la HQ, a las 7:30, en la Plaza de la Constitucion. Ahi, vuestra simple presencia sera un gran homenaje a nuestra campeona, la ciclista eterna, la sonrisa perpetua. Nos volveremos a ver, pequeña... Pero aun no.




    Programa del fin de semana de la HQ:


    Viernes 15 de mayo:

    17:00 - 19:30: recepcion en BICIAVENTURA (pero los 200 a la vez no, que no cabremos :cuñao).

    19:30: Charla/coloquio con Chema Arguedas ( Chema Arguedas ), Pablo Bueno (Ciclismo a fondo - portada) y el "capo" del foro, serpal (Cicloturista de profesión , Pagina Personal Serpal's Blog - Windows Live ). Casa de la Cultura (a 200 metros de la tienda, de la salida de la HQ).

    21:30: Cena de hermandad, ¿restaurante Casbas, Senegüe?



    Sabado 16 de mayo:


    07:30: Homenaje a Mireya, Plaza de la Constitucion.

    08:00: HQ, salida de grupetas cada 1-2 minutos.



    Domingo 17 de mayo:

    09:00: BIKE TEST CAMPAGNOLO. Recorrido de 80 o 90 km, posiblemente vuelta a San Juan de la Peña.







    Toda esta informacion es provisional y esta sujeta a modificaciones o ajustes, los cuales os iriamos comentando (horarios, etc.). Todo aquel que quiera apuntarse, que vaya editando la lista que hay en las ultimas paginas del hilo, indicando que ruta quiere hacer, en que grupeta, si desea probar las bicis de Campagnolo...

    Telefono de Biciaventura: 974 48 32 74

    Mi movil: 635 47 40 42



    OS ESPERAMOS.










    ---Post original:---
    Hola a todos.

    Tenemos previsto realizar este año, en Sabiñanigo, una KDD en la que se realice el recorrido de la QH, pero al reves. Siempre ha existido cierta demanda de que alguna vez se hiciera esta marcha en sentido contrario al habitual, por lo que de alguna manera podriamos asi sacarnos esa "espina" los que no hemos tenido la oportunidad de hacer el recorrido al reves.

    El recorrido inverso de la QH es, aparte de precioso, no menos duro que el de la marcha original.

    Hoz de Jaca:

    Este puerto, aparte de ser mas duro en porcentaje por el lado que habitualmente bajamos en la QH, incluye varios kilometros de lo que es el Portalet español, desde Biescas hasta la presa de Bubal.

    [​IMG]


    Portalet:

    Si bien no es tan exigente la vertiente española como la francesa, en longitud es bastante similar y, en mi opinion (es mi tierra, que le vamos a hacer), el paisaje es el mas bonito de toda la marcha y uno de los mas preciosistas de España. El valle de Tena es de una belleza extrema y en la Qh apenas se puede disfrutar, ya que normalmente se baja a 1000 por hora...


    [​IMG]

    Por cierto, los km del 6 al 12 de este puerto corresponden al desvio por Hoz de Jaca, por lo que no se ascienden por Portalet.

    Marie Blanque:

    Una decepcion para unos y un alivio para otros, el caso es que a nadie dejara indiferente el hecho de que no se vaya a subir la Dama Blanca por su cara mas "*******". Por esta vertiente no es un puerto duro, duro, pero tiene 5 km iniciales de cierta exigencia, esos en los que se "vuela" bajando en la QH. El paisaje es de una belleza abrumadora.

    ¿Alguien ha subido alguna vez el MB al por este lado? Yo no...

    [​IMG]



    Somport:

    [​IMG]

    Llegamos al ultimo escollo del recorrido, el Somport frances. Desde luego es infinitamente mas duro que por su vertiente española, y se podria añadir que hace a la perfeccion la funcion de "Portalet frances" para finiquitar el recorrido. Si el aire pega en contra...:loco


    Esto es un poco el recorrido al detalle.
     
    Última edición: 14 Ago 2013
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ummmm, que gran idea.
     
  3. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Buena idea
     
  4. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Deivid, cuenta conmigo, de momento. Ya sabes como está el tema del no-curro.
    La kdd, mejor en el sentido contrario de la QH. Ya he echo parte de ella en esta dirección y no tiene nada que envidiar a la "normal": He subido Somport y Portalet por la parte que bajamos en la QH y, VAYA TELA.
    Seguiré pendiente del tema.
    Saludos.
     
  5. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza

    Esperamos al Levante al completo, seguro que no fallais :eek:la2
     


  6. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Somos de las potencias en la QH. jaja
    Se tenia que notar.
     
  7. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    SABIÑANIGO
    1-El paisaje del Valle de Tena, el mejor de la QH seguro.
    2-Eso de que no es un puerto duro.....
    3-La mejor posibilidad es hacer el Sábado QH al derecho y domingo HQ al revés.
    ASI LO HAREMOS
    Con el Levante por supuesto que contramos, lo firmasteis en el contrato de la KDD Levantina:-D
     
  8. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza

    He dicho que no es un puerto duro,duro, no he dicho que no sea duro :burladia:

    Lo del punto 3... :loco Aunque este año me casque Jacetania y QH en 2 dias, asi que...
     
  9. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Una GRAN idea,si señor.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hoz por el otro lado es un puñetero paredon. Duelen mucho las patas, sobre todo en el medio km final donde las zetas.

    Portalet por España es acojonante de bonito, me acuerdo hace dos años cuando subimos en la Pirenaica, y eso que a 1 km de Formigal, donde haciamos noche (al dia siguiente continuabamos hacia arriba) rompi la cadena y me corto un poco el rollo el tener que arreglar y tal.

    La bajada del Portalet es una gozada. Muy muy rapida, de pedalear mucho y correr mucho. Te aburres de bajar, ahi realmente te das cuenta de lo larguisimo que es el jodio puerto.

    Marie Blanque por Bielle es un puerto como yo digo de los que tienen el punto justo. Cuando lo hemos pasado en la Pirenaica siempre ha habido guerra y piques sanos de los buenos. Me acuerdo de la subida epica, decidida al sprint tras un buen monton de palos que me marque con Jon de Pedalier.

    Somport por Francia no lo he subido, pero tiene pinta de ser un puerto muy pestoso, carretera principal con mogollon de trafico, no se, no se....
     
  11. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Hola David! como ya hablamos en Buñol, si las fechas son buenas cuenta conmigo.

    Ahora mismo me piden que elija entre QH oficial o QH al revés, y cojo esta última.
     
  12. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza

    Apuntado quedas, cuidado que tenemos el servidor petado y se agotan las plazas, vayan reservando foreros!!!:lool


    Serpal, los de la zona hemos hecho el Somport frances varias veces y, realmente, no ha habido problema de ningun tipo con el trafico (te cagas en los muertos de alguno igual que lo haces en España, pero nada mas), ten en cuenta ademas que son fechas en las cuales el negocio del esqui esta ya parado. Cero problemas con la circulacion.



    Venga, venga, esos foreros que quieran preparar bien la de Graus!!!!

    Salu2
     
  13. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    SABIÑANIGO
    Somport tiene mucho menos táfico que El Portalet, ya que al portalet se sube mucho por turismo y además la parte alta de Somport los 8 últimos km. el tráfico va por el tunel y hasta ahí la carretera hoy en día es amplia.
    Es un puerto que no tiene nunca una dureza fuerte en porcentaje sino que es un esfuerzo muy mantenido, lo que pesará en este caso el el ser el último de los puertos que se suben.
    Un saludo
     
  14. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Muy buena idea, si las circunstancias lo permiten allí estaré. Eso sí DeiviD, habrá que mirar el tema del alojamiento.
     
  15. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Buena idea... lo mejor es que el que no consiga apuntarse a la oficial siempre tendrá esta posibilidad. Buena idea y gracias, por si a caso...
     
  16. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Interesante propuesta...habra que madrugar ??
    Estaré atento haber que fecha se propone y si puedo me acercaré....
     
  17. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Por alojamiento no habra problemas en esas fechas, tranqui.

    Davitet, si por mi fuera saldriamos a las 10 o las 11 :baile, pero la gente tiene la extraña costumbre de madrugar...:biker


    Bueno, el perfil quedaria de la siguiente forma:



    [​IMG]


    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  18. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    A ver, me dice por aqui mi señora madre (primera secretaria y co-fundadora de la QH) que, del tema de alojamientos, se encargaria ella de conseguir lugares y buenos precios.

    Pirenarium, por ejemplo, tiene buena oferta de alojamiento y comida... Seguiremos informando


    Que no decaiga!!!!
     
  19. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Deivid, que bueno eso del perfil, jajaja
    El perfil de la QH, dando el efecto de espejo. :aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  20. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Si que es bueno si..jejeje,pero hay otra manera mas eficaz,si utilizais el ciclotour,solo tienes que abrir el perfil deseado,ir a la pestaña de edit,alli clicas en invert y ya esta..es facil!!! :whistle

    Cachis con los madrugones...con lo poco que me gustan!!:meparto:meparto
     

Compartir esta página