En colaboración con

Página 1 de 136 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1355

Tema: GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Sunturay

Thumbs up GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Hola a tod@s, he comprado este GPS, pude comprar un garmin, pero por mi experiencia con marcas reconocidas y mi mania antisistema me decidí por este de decathlon , además me digeron que tengo 1 mes de prueba...
    Antes de todo decir que es el primero que tengo y que pruebo...
    Llevo con el sólo 3 dias, el primero fué el peor, casi lo tiro por la ventana, le podia meterr las rutas del GPS al PC pero no del PC al GPS, cuando ya estaba a punto de tirar la toalla decidí ver la version del firmware del GPS, tenía la 3.8 y el la web estaba disponible la 4.0 así que lo actualicé, entonces en el soft del PC apareció marcada una opcion que antes estaba gris y no se podía seleccionar, era la opcion para cargar las rutas desde el PC al GPS, entonces, a partir de ahí ya fué coser y cantar, mehe bajado las rutas de la página WIKILOC, no me ha dado tiempo a hacer ninguna de ellas pero si a probarlo por mi pueblo, va muy bien, es muy preciso y configurable, hemos ido con el a dar una vuelta por Toledo esta mañana y sólo en calles estrechisimas ha perdido algo de señal de los satélites pero nunca por completo, sólo avisaba de señal baja...
    Para crear las rutas con el google earth es un problema, ya que la funcion de crear ruta en la version gratuita del google earth no está disponible, tiene que ser en la version PRO, a la cual se accede comprando una cuenta de un año por el valor de 275€, o pirateando el google o la mejor opcion de todas; instalando la version de prueba de 7 dias y dandole caña esos días, pero tampoco es tanto problema ya que en la página que os he dicho antes hay muchas rutas, y seguro que hay mas webs como esa...
    Bueno voy a seguir probandolo, de momento me ha gustado su compatibilidad con archivos KML, GPX y GDH, su velocidad a la hora de encontrar satélites, su hergonomia a pesar de ser grande para la muñeca, su fácil colocacion en la bici, su correa de tela opcional incluida, su precio, su precision, idioma disponible en español...no me ha gustado su traduccion al español, hay palabras que no han traducido como training files y cosas asi de simples, que no adviertan que es con google earth pro con el que se crean los recorridos y que cuesta una pasta adquirir la licencia para el programa, y lo que menos me ha gustado es que no adviertan que lo primero que hay que hacer es actualizarlo a la version 4.0 por que si no el soft del pc no le carga los tracks, se de gente que lo ha devuelto por este motivo, lo dicho voy a seguir probando esta maravilla, cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar!!!
    Última edición por Sunturay; 19/01/2009 a las 10:17 Razón: Aviso de fotos en pág. 3

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de trek_970
    No hace falta la versión de pago para crear rutas con el google earth.

Cita Iniciado por Sunturay Ver mensaje
    Hola a tod@s, he comprado este GPS, pude comprar un garmin, pero por mi experiencia con marcas reconocidas y mi mania antisistema me decidí por este de decathlon , además me digeron que tengo 1 mes de prueba...
    Antes de todo decir que es el primero que tengo y que pruebo...
    Llevo con el sólo 3 dias, el primero fué el peor, casi lo tiro por la ventana, le podia meterr las rutas del GPS al PC pero no del PC al GPS, cuando ya estaba a punto de tirar la toalla decidí ver la version del firmware del GPS, tenía la 3.8 y el la web estaba disponible la 4.0 así que lo actualicé, entonces en el soft del PC apareció marcada una opcion que antes estaba gris y no se podía seleccionar, era la opcion para cargar las rutas desde el PC al GPS, entonces, a partir de ahí ya fué coser y cantar, mehe bajado las rutas de la página WIKILOC, no me ha dado tiempo a hacer ninguna de ellas pero si a probarlo por mi pueblo, va muy bien, es muy preciso y configurable, hemos ido con el a dar una vuelta por Toledo esta mañana y sólo en calles estrechisimas ha perdido algo de señal de los satélites pero nunca por completo, sólo avisaba de señal baja...
    Para crear las rutas con el google earth es un problema, ya que la funcion de crear ruta en la version gratuita del google earth no está disponible, tiene que ser en la version PRO, a la cual se accede comprando una cuenta de un año por el valor de 275€, o pirateando el google o la mejor opcion de todas; instalando la version de prueba de 7 dias y dandole caña esos días, pero tampoco es tanto problema ya que en la página que os he dicho antes hay muchas rutas, y seguro que hay mas webs como esa...
    Bueno voy a seguir probandolo, de momento me ha gustado su compatibilidad con archivos KML, GPX y GDH, su velocidad a la hora de encontrar satélites, su hergonomia a pesar de ser grande para la muñeca, su fácil colocacion en la bici, su correa de tela opcional incluida, su precio, su precision, idioma disponible en español...no me ha gustado su traduccion al español, hay palabras que no han traducido como training files y cosas asi de simples, que no adviertan que es con google earth pro con el que se crean los recorridos y que cuesta una pasta adquirir la licencia para el programa, y lo que menos me ha gustado es que no adviertan que lo primero que hay que hacer es actualizarlo a la version 4.0 por que si no el soft del pc no le carga los tracks, se de gente que lo ha devuelto por este motivo, lo dicho voy a seguir probando esta maravilla, cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar!!!

Pues explicame como lo hago porque no doy con ello en la version gratuita...

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Casado
    Cita Iniciado por Sunturay Ver mensaje
    Pues explicame como lo hago porque no doy con ello en la version gratuita...
    Mira este archivo:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias por responder, el problema no es que no supiera crear las rutas, me he leido varios tutoriales y ya lo controlo, pero el problema es que tenia una version anticuada del google earth , como tengo anuladas las zctualizaciones automáticas...en fin, uno que es torpe...ya me he creado una ruta y ahora mismo voy a ver que tal me guia el aparatito, una vez mas gracias por la ayuda!!

Bueno, pues prueba superada, nos ha guiado de maravilla, estoy supercontento con la compra, ya iré poniendo más analisis y pruebas, un saludo!!

Me congratulo con el éxito de tu compra y con la informacion que ofreces, pues soy de los que piensa (por supuesto valorando la ayuda y el trabajo de muchos foreros), que este foro se esta convirtiendo en un monologo de papa Garmin; ya que no veo ni intencion ni voluntad por parte de casi nadie de explorar nuevos caminos.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Hommie
    Cita Iniciado por bicicler Ver mensaje
    Me congratulo con el éxito de tu compra y con la informacion que ofreces, pues soy de los que piensa (por supuesto valorando la ayuda y el trabajo de muchos foreros), que este foro se esta convirtiendo en un monologo de papa Garmin; ya que no veo ni intencion ni voluntad por parte de casi nadie de explorar nuevos caminos.
    el tema no es que no quiera explorar.... es que ya he explorado! y de lejos garmin frente a otras marcas , hay cosas que deberia depurar pero si quieres fiabilidad, facilidad de uso, compatibilidad , calidad... GARMIN lo siento pero es asi , dale un vistazo al censo y saldras de dudas....no creo que todos tengamos favoritismos o seamos inparciales...los datos cantan. saludos

Baneado Señor del Scandium
    pues yo tengo un etrex venture hc y un keymaze 700 y me quedo con el decatlon, por para enpezar te descargas un programa valido para el y no en el etrex que tienes que tener o el ozi o el compe y para uno que empieza,no se entera de nada y ademas que no eres capz de cargar rutas ,ni conexiones con el pc y asi un sinfin de cosas no porque el cend¡so diga que hay muchos garmin sean los mejores,cada uno que hable cuando pruebe las cosas y no de oidas como hace mucha gente que le dicen que un citroen es malo y tiene un ford y ya dice que el citroen es malo y no lo ha probado,yo creo personalmente que tenemos que dar la opinion de verdad con conocimiento de causa por que sino liamos a los que miran el foro para decidirse a comprar,y no deberia ser asi. yo tengo los dos y me gustan los dos.

Baneado Señor del Scandium
    ademas para los que no lo sepan ,los gps de decatlon los fabrica globalsat y seguro que si no lo vendieran en decatlon la gente lo compraria y diria que es el mejor del mundo no se que tiene la gente en contra de decatlon,cada uno que compre donde quiera y no despotrique que de las tienda si que se podria hacer por temas de servicio y garantias.

Página 1 de 136 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores