Estuve en el festibike y me enamoré de las KTM dobles por su aspecto, pero no tengo ni idea de su comportamiento, si contamina el pedaleo si va bien para subir, etc. La única referencia que tengo es la del vendedor y claro para él son las mejores. Si alguien sabe algo que me ilumine por favor Esta es la Enduro con un sistema totalmente nuevo que ya os digo no tengo ni idea de como ira El amortiguador esta montado al reves por error. Y esta es la de Rally con 11 de recorrido atras y 100 delante que digo yo si lo pongo un manillar de doble altura podría ser muy polivalente ¿no?
Esta muy guapa esa enduro de 4 puntos, aunque prefiero la monopivote de XC :babas por cierto el refuerzo de la pipa de direccion me recuerda al de la alpinestars csr1000 :-?
Yo tengo la speed rc 1.0 del 2005(la de rally) ,y si es muy polivalente con manillar de doble altura.... La bici va de maravilla ,menos la fox 100x y los dichosos retenes llevo tres en unos 2000kms..17+mano de obra...teniendo en cuenta el tema de los retenes por lo demas la bici es una pasada,rapida subiendo y bajando,componentes de primera linea..etc.. En este enlace podeis ver todas las ktm2006 y sus precios,fijaos que son varias paginas (arriba derecha 1.2.3.4.5.6)... www.donau-fritzi.at/fotos/index.php?path=L0tUTSAyMDA2Lw==&page=1 un saludo
estan muy bien, pero l oq priemro debes elegir es el recorrodio q quieres,necesitas o usas, dependeindo de las rutas q hagas.pro ejemplo a mucha gemnte le sobra con 100 en cambio a otros los 130 les van de maravilla.... asi q primero elige el recorrido q uqieres delante y detras,y leugo mira todas las marcas con las caracteristicas q buscas. si estubistes en el festibke, supongo q vistes las cube!!!de las 3 q habia la del medio era especatacular el montage q llevaba y lo mejor su precio era de escandalo.
a mi me pasa como con las mujers me gustan casi todas!!:meaman y si son narajas o morenas mejor q mejor!!!la2
Como dice NARANJITO las CUBE están muy bien.Tienes la AMS Pro 2006 por 1.999, se puede disponer de varios montajes, te dejo uno de ellos, aunque esten en holandés creo que se entiende. >KIT K4: Hayes HFX-9 XC >VORK G3: Fox F100 RLT >2006 model >100mm veerweg voor en achter >Voor XC gebruik >En geleverd met een Fox RLT voorvork! SPECIFICATIES FRAME: ALU 7005 Ultralight, FSP 4-link-system VORK: Fox F100 RLT DEMPER: Fox RP3 BALHOOFDSTEL: FSA Orbit STUUR/STUURPEN: Syntace Riser / Syntace F139 HANDVATTEN: Profile ZADELPEN: RFR MTB lite 31.4 ZADEL: Fizi:k Nisene CRANKSTEL: Shimano LX BOTTOM-BRACKET: Shimano LX DERAILLEUR-ACHTER: Shimano XT DERAILLEUR-VOOR: Shimano XT REMMEN: Hayes HFX-9 XC REMHENDELS: Hayes HFX-9 XC SHIFTERS: Shimano LX CASSETTE/KETTING: Shimano HG 50/Shimano HG 53 VELGEN: Mach1 2.30 NAVEN: Shimano XT Disc BANDEN VOOR: Nobby Nic light / ACHTER: Racing Ralph light PEDALEN: Shimano PD-M520 FRAMEKLEUR: Black geanodiseerd met Laser Logos of Dual Silver geanodiseerd GEWICHT: Vanaf 12,5 kg
De que sistema hablas???? si es el de la Prowler pues no hay mucho que decir es un sistema con Horst Link y bieleta en el tubo de sillin, de lo mas normal del mundo vamos. Tiene buena pinta pero lleva inventado 15 años... Un saludo.
Ese naranja KTM pufffffff que barbaridad, si hacen bicis la mitad de bien que hace motos serán la *****. Ptrufero.
Me he explicado mal. No me refiero al sistema en si si no al punto de anclaje inferior del amortiguador que es diferente a todos los demás, a ver si tengo tiempo y os lo explico con fotos. Por cierto que tal veis la Enduro para "todo uso",