como desmontar bielas Truvativ Firex Team

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pablo9.2, 8 Oct 2005.

  1. Pablo9.2

    Pablo9.2 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicanta
    Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a quitar las bielas y el eje de pedalier truvativ firex team, y que me indicarais el extractor que necesito para ello.
    Yo tengo un extractor pero es el normal , y me han dicho que no sirve para estas bielas. El pequeño problema que tengo es que me hace un poco de ruido al peladear y el mecanico del decthlon me comento que habia que engrasar el eje , pero inexplicablemente cdo fue a hacerlo no tenia el extractor adecuado para truvativ para hacerlo (''''¡¡¡¡!!!!!'''''?????¿¿¿¿¿)
    mi problema es que estoy un poco lejos para desplazarme a la tienda por lo que me sale más rentable comprar ese extractor y hacerlo yo , por eso necesito vuestra ayuda. Gracias
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    ola un amigo tb compro las firex en decarton y misterisamente le ace el mismo ruido q a ti.q yo sepa truvativ usa el mismo extractor de bielas q shimano y para el pedalier tb
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Yo también llevo Truvativ (no se el modelo) y también me decidí a sacar el eje para intentar engrasar algo, y digo algo por que está completamente integrado... así que si es de adentro la cosa está chunga, si es de afuera que con las tensiones que se provocan al pedalear, pues lo msimo si se peude hacer algo. En el Decathlon me compré un maletín que vendian con herramientas y estaba el extractor de bielas y el de eje de pedalier. Curiosamente el eje me lo sacaron en el decarton por un modico precio... pq yo no fui capaz.

    Suerte!
     
  4. rcpmadrid

    rcpmadrid Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Es super facil, yo trabajo en Decathlon, jje
    Con tu extrator de shimano, sacas el tornillo, y metes una moneta que te quepa, de cinco centimos, y asi ya tiens tope, ahroa con tu extractor podras sacarla
     
  5. Pablo9.2

    Pablo9.2 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicanta
    Muchas gracias por el truco, seguro que ahora las puedo quitar. Supongo que el extractor del eje tiene que ser especifico de isis drive, ¿pq con el que tengo de shimano no podré?
    Si trabajas en decarton¿tienes que engrasar muchos ejes de 9.2?
     

  6. naox

    naox Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villar del arzobispo
    Al de decathlon, Donde consigues las monedas q no se doblen???Acabamos de abollar una moneda
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Si buscais encontrareis, hace un día expliqué como sacar unas bielas, lo expliqué gráficamente, con fotos.
    Si os gusta postear pues adelante.
    Me curro la explicación y luego leo estos post y se me quitan las ganas de crear post explicativos.
    Salu2 y que vaya bien.
     
  8. josealb

    josealb Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se te ocurra dar un link al post amigo :clap
     

Compartir esta página