Como fué mi primera ruta de novato total, hace exactamente 2 meses y pico.

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 12 Oct 2005.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Este post, ya lo puese el mismo día de la ruta en otro foro (no conocia todavía este).

    Está escrito en Almeriense (tal como hablamos aquí) + u -, lo digo pá los puristas de la escritura forera, pá que no se alarmen. Pongo a Dios por testigo, que mientras no se me pida, no volveré a escribir de esta manera.

    Ésta fué mi primera ruta-salida-paliza, con mi crio que tiene 10 años que los cumplirá mañana.

    Ale, hay queda esto, pal que se quiera entretené.


    -----------------------------------------------------------------------
    Pos na, la primera ruta con el crio no mú larga 14.8 ponia en er cuenta Km. cuando llegue a casa.

    Salimos pal campo, y claro le digo ar crio, ¡¡..chavá tu delante no valla a sé que te pierdas..¡¡, ale er chavá delante. A los 2 Km + u -, le pego cuatro voces ar chavá ¡¡..NIÑOOOOOOOO CAGO EN DIÉ, TIRA PÁ TRÁ DETRÁ MIA QUE NO HAY ******* DE SEGUITE..¡¡.

    Zona mixta asfalto y tierra, pequeñas subidas, llanito, pero ¡¡AHY¡¡ llega la primera cuesta por disír argo, la bici clavá en er suelo, ¡¡*******, ¿quien mestá trincando la montura?, miro pá trá ¡¡Dios, sis toy solo¡¡. Cambio de marchas, asín como quien dice ar vuelo, mushos pedales y ná, la bici no avanza ná, vuelvo a cambiar ¡¡..**** ya se menea algo, menos mal..¡¡, y llego ar finá de la puñetera cuesta.

    Despué una bajá de infarto con er chává perdío de vista pues antes de empezar yo a subir, él ya habia subio y bajao la cuesta y sin cambiar de marchas ¡¡..que joio er crio..¡¡. Pos ná habra que alcanzarlo, doy pedales y ná musho movimiento de piernas pero la cadena loca no se mueven las ruedas, ¿Habrá que cambiar otra vez?, lo dejaré pa luego, y me digo, amos a ponernos como se ven a los ciclistas en la tele agachao con la cabeza por delante er manillá, aprieto los dientes y bajo a velocidad de materse ¡¡..25 km/h..¡¡ paverme matao.

    Por fin llego ar llano y empiezo a cambiar hasta que las ruedas responden a mi movimiento de piernas, pos ná a pillar ar crio, aunque más que pillarlo fue darle voces pá que parara.

    Media vuelta, a mo nos pá casa chavá que cuanto más pá allá nos vallamos, más me va a costar volver. Asín que nos volvemos.

    La vuelta, la misma crónica pero peor de lo fundio que estava, y al llegar a casa, agujetas hasta en los labios de chillar, las piernas como Rambo, no las sentía, y el culo y los guevos pá que contaros.

    Conclusión: La máquina de vicio, er piloto un fantasma, y er chává una máquina y encima tener ******* de reirse der padre.

    Pero la proxima, porque pienso seguir dandole caña a la bici, voy a llegar a casa echo un toro.

    Ale, saludos, y enhora buena y gracias al que haya llegao ar finá de la crónica.

    Eugenio - WUESLOT
    -----------------------------------------------------------------------

    Asín que esta fue mi primera salida.

    Ahora llego menos echo polvo, al haber cojido un poco de fondo, y er chavá, ahora con el cole sale menos, pero es un máquina er tio.

    Ale, a mandá
     
  2. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 muy buenaaaaa compadreeeeee jajajjajaja
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Gracias, ese era el tema, explicar mi primera salida en clave de humor, espero que a los demás que lo hayan leido, por lo menos hayan pasado un rato de risas.

    Ale, a mandá
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien me he reido,jejejejejej.Muy gracioso,ademas con ese acento gana mucho
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    caxondisima!
     

  6. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Está comprobado: la bicicleta libera las hormonas del buen humor.

    Nada, a darle duro y al crío le pones una mochila llena de piedras, a ver si así...
     
  7. patxintxi

    patxintxi globerazoooo!

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuatel general de la TIA
    Cojonudo, propongo que se haga como con &re, una seccion de relatos para este artista, ****, como me he reido....:qmeparto :qmeparto :qmeparto
    :ymca
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajajaja :qmeparto
     
  9. Aero

    Aero Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los madriles
    o tensale los frenos a tope..
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    No, si el crio le pega a la bike que da gusto.

    El otro día sin ir más lejos, hicimos una rutita de ná, 30 Km, 15 Km. de subida pero ****** ****** y otros 15 Km. de bajada de ponerte los pelos de punta (por lo menos a mí, jejeje), y ****, el tio ni me esperó, cuando llegue al final de la subida con la lengua fuera y las piernas hasta con calambre, vi a lo lejos como el joío del crio pegaba saltos como una cabra, y eso que la bike que le compre es rigida rigida, pá no tener no tiene ni amortiguación delantera.

    Asín que si sigue asín, y le gusta esto de la bike, tendre que rascarme el bolsillo y comprarle una guena, ya que yo pensaba comprarme algo mejor, pero seguire con mi Conor XC 39, viendo como el crio me saca la pata sin poder ni toserle.

    Ale, mushas gracias por leer mis experiencias.
     
  11. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, la historia mu caxonda jajaja :) :) :)....


    Un Saludillo,Adios.
     

Compartir esta página