Garmin Oregon 300 vs Colorado 300, o 400

Tema en 'GPS' iniciado por Feremine, 10 Feb 2009.

  1. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Estoy viendo el cambiar de GPS, y tengo la duda de cual será mejor de estos dos, Oregón 300 vs. Colorado 300, o 400.
    En realidad el que compro es un 400, pero como la cartografía es de EE.UU. es como si fuese un 300.
    El precio es más bajo que un 300, y eso me mosquea.
    Saludos foreros.
     
  2. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente la diferencia entre el Oregon 300 y el 400 es la cartografia, por lo demás son el mismo GPS.
    El mosqueo que puedas tener tiene que ser más por el lugar donde lo compras que por lo otro pues el 400 sin cartografia viene a ser el mismo 300. Asegurate bien a quien se lo compras y pide explicaciones de esto.
     
  3. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Supongo que vendrá de Estados Unidos, ya te contaré.
    Gracias
     
  4. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Cuidadin con esto, huele a estafa, yo no he picado, pero cuidado.
    He contactado con dos anunciantes distintos que ofrecen el mismo producto a precio distinto el precio varía poco está muy por debajo del recio de venta y su respuesta al correo que le envié es idéntica, y aparece traducida con un traductor automático tipo al Google traslator, cuando pedí más información sobre el producto, y la forma de pago no hubo respuesta los enlaces de estos productos son:
    Anunciante Maria Fiona Albarellos GPS GARMIN COLORADO 400t, 400 T en Barcelona - Segundamano.es
    Respuesta al correo:
    El precio final una unidades sera EUR 245.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio.
    La garantía es 2 años para mi producto.
    Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar el paquete:
    * Su nombre completo :
    * Su dirección completa del envío:
    Enviarme su dirección e ir a la Empresa de Transporte para enviar el paquete con productos.
    Gracias !

    Anunciante Virginia Alonso Domínguez (el acento en la “e” tal y como lo pone el anunciante, ya que estará usando un nombre ficticio, y no sabrá donde lleva la tilde) http://www.segundamano.es/vi/13740452.htm
    El precio final una unidad es sera EUR 235.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio.
    La garantía es 2 años para mi producto.
    Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar el paquete:
    * Su nombre completo :
    * Su dirección completa del envío:
    Envíenme su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar el paquete con el producto.

    Gracias !
    Respecto a foros donde he estado indagando sobre estos intentos de estafa, os envío lo enlaces siguientes:
    http://www.foromtb.com/f53/estafas-en-segunda-mano-es-381459.html
    http://www.foromtb.com/f81/estafas-en-segundamano-es-297900.html
    Foros 4x4 Todoterreno • Ver Tema - estafa segundamano.es
     
  5. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal Feremine que no has continuado con el juego.
    Gracias por la aportacion de esta experiencia.
     

  6. Glomy

    Glomy Novato

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    ¡Leñe, cómo está la cosa!
    Menos mal que te has dado cuenta a tiempo y has investigado.
    Gracias por compartir la info.
    Salu2.
     
  7. xosepen

    xosepen Novato

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo intención de comprarme un gps Oregon 400t. Estuve viendo en una tienda de deportes en Pontevedra y me pareció algo caro; me pedían 529 Euros. Investigando en Internet me he encontrado con varios sitios de venta online. Los precios varian bastante de unos sitios a otros.
    Los sitios que he consultado son
    La casa del gps, Activa gps,Zona gps,Redcoon,Astroradio,Pc City,Informatic Center y la tienda de mi ciudad.
    Los precios van desde los 529 Euros,pasando por: 489,13--456.90--445,90--429,00--
    424,95--422,98--419,50.
    Donde está el misterio?, o el truco?.Todos venden el mismo producto?.Alguién puede informarme al respecto?.Se puede uno fiar de las compras on line?.Alguién ha comprado en algunos de esos sitios? ha quedado satisfecho?.
     
  8. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Yo compré un 300 (la diferencia entre un 300 y un 400 es la cartografía que trae cargada) en “Activa Gps” en Febrero, me llegó en menos de una semana sin ningún tipo de problema. Registrado en la página de Garmin sin problemas (no son de origen paralelo, ilegal, o fraudulento). En la Casa del GPS compré un Etrex hace tiempo, y accesorios, aunque directamente en la tienda (está en Madrid): también son de fiar. Lo único que tienes que tener en cuenta es sumar los gastos de envío de una tienda a otra varían.

    Un consejo: no compres una SD con demasiada memoria, el “chisme” guarda en la memoria propia, y no da opción ha usar la SD.
    Disfrútalo. :chinchin
     
    Última edición: 5 May 2009
  9. xosepen

    xosepen Novato

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la diferencia entre uno y otro modelo reside en la cartografia puede que me incline por el 300. El precio, de Activa Gps, es el mejor de todos los que he consultado.No entiendo muy bien lo que me dices de la SD (no tengo GPS, y a lo mejor no se de lo que estoy hablando). Con el Mapsource puedo enviar a una tarjeta el mapa que quiera. Hice la prueba con dos mapas, aunque me aparecen superpuestos.
    Un saludo
     
  10. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    La SD es la tarjeta de memoria, que es de tipo Micro SD.
     

Compartir esta página