Manitou R7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crazygoat, 17 Oct 2005.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe las caracteristicas técnicas de la nueva manitou R7?? todavía no está en la página de manitou y me gustaría saber cuanto pesa, que recorrido da, las regulaciones que tiene y todo eso. Un saludo.
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado esta foto en una página, el peso de la horquilla oscila entre los 1315 y los 1405 gr. dependiendo el modelo
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Según parece el peso real de las R7 es 250 gr más de lo que dice en el catálogo.
    Saludos.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El peso es de 1300 (hay gente que la ha medido y da 1500 :( ) tiene barras de 30 mm. Dan 80 y 100 mm y todas las versiones creo que tienen el Infinite travel (de 0 a 100 mm) Las unidades Super y elite creo que son disponen del bloqueo del archiconocido cartucho TPC+. La platinium tendrá SPV y la Comp solo tendrá regulacion de precarga y rebote.
     
  5. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Si, esos pesos que declaran como siempre en Manitou (y otras) están medidos en otra atmósfera distinta a la nuestra...

    j .
     


  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    No te puedes fiar de ningun dato de las marcas, jejeje. Era muy dificil subir las barras a 30mm y botellas y q siguiese pesando lo mismo q las anteriores con barras de 28. Aunke pesen 1,5 esta muy bien. Ya veremos q hace Rock Shox cuando se decida a renovar su tan aclamada SID :)
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que estamo llegando al limite con los pesos, para 30mm los 1500 para 28mm lo 1300 para 32mm 1600!! la reba es en proporcion con las demás la más ligera y rigida.
     
  8. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Si. La Reba para mi es la mejor horquilla peso/precio/rigidez/tacto. Es una Fox barata.
    Creo que ya no compensa comprarse una Fox. (Yo tengo una Talas...)
    j .
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Para mí sobre el papel las R7 son unas horquillas cojonudas, muy similares a las Reba, la pena es que estéticamente me parecen horribles.
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    jooope!, menuda sensibilidad del instrumento de medida de manitou! tiene un error de +/-250g :mgreen
     
  11. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da que las pesan en una bascula de baño xq ya me dirás tu como siempre se las apañan para poner menos peso.

    Yo creo que este año la sensación van a ser los nuevos modelos de rock shock, las reba, recon y tora están bastante aligeradas y parece que la fiabilidad es buena, no como las antiguas duke y pilot que petaban rapido.

    Ahora la que s ha quedado atrás es Marzocchi que aunq muy fiables, sus horquillas son más pesadas que la competencia, los modelos MX estan por los 2 kilos y para encontrar una Marzocchi ligerita tenemos que ir a la Marathon que se dispara de precio.
     
  12. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las acabo de montar, las he comprado en eeuu`por 270leureles. es la candy red con lock-it remote.
    es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa
    el peso.... 1.5 kilos.
    saludos.
     
  13. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Más vale tarde que nunca :risa

    El post es de octubre de 2005.

    Un saludo
     

Compartir esta página