Problemas con el motor

Tema en 'Mecánica' iniciado por pez, 19 Oct 2005.

  1. pez

    pez Novato

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados: me acabo de comprar una bicicleta MTB y resulta que tenía el motor malo , de tal modo que existía un juego en el plato y las vielas, como si el eje estuviera suelto... quien me vendió la bicicleta supuestamente me cambió el motor , pero el juego continúa... que podrá ser?... vale la pena que me cambien nuevamente el motor...o será una falla mas grave que amerita la devolución de la bicicleta??????

    Gracias.
     
  2. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    prueba a ponerla pa 74 :D:D
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pero notas que ha perdido potencia? mirate que no hayas gripado, o cruzado valvulas, si es que hay que revisar el nivel de aceite mas a menudo y sobre todo no lo subas mucho de vueltas en frio.

    En fin, que tu te refieres al eje de pedalier no??? si hay juego entre plato y bielas es por que la biela puede estar suelta.
     
  4. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el pondria tubo filtro i carburador i tambein haz lka mezcla con el 2por ciento de aceite asi tirara mas ponle un carrera 24 eso se nota

    ahora en serio a que te refieres?? con lo del motor
     
  5. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta habra hecho perla la bujia.
     

  6. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es la junta de la trócola, con total seguridad. hay que cambiar el zurrapante de la englisa.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No os riais. A mi me pasa mas o menos lo mismo.
    Estaba hasta las pelotas de pedalear... coji y quité el grupo full "sinmanos" y le metí motor y transmision de una yamaha R1.
    ***** que cambio. Ahora si que subo bien. estoy pensando en hacerme la Transalp, solo que tengo miedo de salir disparao el primer dia y caer directamente en el adriatico y seguro que me echan de la carrera...
    Y bajar... bajar es ya pa mearse y no soltar gota. Tengo vez pal medico que me ponga las orejas en el sitio porque se me han estirao dos cuartas...
    pero bueno el problema es que me ha cojido holgura y ahora llevo el motor un poco escorao pa un lado. He arreglado temporalmente atandome un saco cemento en la pierna derecha pa equilibrar pero a ver si teneis alguna idea mejor que a veces rozo contra una piedra y me quedo todo lleno de cemento y hecho una ******.

    Un saludo
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Efectivamente, el kit R1 es lo más de lo más, pero me comentó ayer un chaval de la tienda que frecuento que acaba de salir un añadido al kit llamado Full Air 747 que se compone de 2 alas de 15x1,5m que se acoplan debajo del desviador delantero con una abrazadera de carbono y pegamento imedio, tienen sistema poplock en el manillar para sacarlas como el F14 y adelantar a la basca en las trialeras por el aire. Me ha comentao por lo bajini que flanean un poco en los aterrizajes pero por lo demás creo que van dabuti.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ¿Cuanto pesa el kit Full Air 747?. ¿Cuanta pasta?.
    Es que Iberia me ofrece unas alas de Airbus seminuevas pero creo que se van un poco de peso.
    Habia pensado tambien en un alerón trasero para poder controlar mejor los saltos.
    Si meto el kit ¿tengo que llevar caja negra?.
    ***** que dudasssss....
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Las de Airbus no te las pilles, suelen pillar holgura en poco tiempo y pierden combustible, se de uno que tiene los huevos pelaos porque se le inflamo una fuga de queroseno
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ******!! No habia pensado en eso...
    Me pillaré un traje ignifugo en plan F1. Seguro que fardo mazo.
    Es que me las dejan bastante bien de precio y mejor esas que nada porque ahora en cuanto hago un bunny-hop a 250 km/h despego y no tengo nada de control (igual metiendole ruedas con más taco puedo maniobrar algo.. no se...) y ya me he comido puntas de abeto de sobra. Y es que además el abeto me da ardor de estómago.
    Después de una ruta de 50km (2% asfalto, 1% tierra y 97% aire) me confundieron con un caza ruso y a punto me borran el cerito sexuarrrrrr con un misil tierra-aire. ¿Alguien tiene experiencia en contramedidas electronicas para bicis?.
    El misil me pasó rozando y ahora la bici me hace un ruidito --- crik, crik --- que me da que es el colector de escape cuando tumbo a derechas. ¿Alguna idea?.

    En cuanto tenga fotos del montaje (y nunca mejor dicho...) las pongo.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página