1. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Pues eso, que se me duermen los dedos de las manos tanto subiendo como bajando y la pierna izquierda. El caso es que mi bici me queda enorme (un golito que le metieron a mi mujer en el corte inglés y yo por aquel entonces no entendía de bicis). ¿Creéis que es debido a eso?
     
  2. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    a mi tambien se me duerme los dedos de la maño derecha................ en cambio los de la izquierda no.........
     
  3. JRDGrove

    JRDGrove Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las manos puede ser cosa del manillar y lo digo por mi experiencia. En mi anterior bici tenía un manillar plano y las manetas de cambio de estas de girar (una ******) y la mano izquierda se me dormía, no solo los dedos sino la parte externa de la palma.
    En mi nueva bici tengo manillar doble altura y mandos Deore y las manos no se me han vuelto a dormir.
    Siguiendo este hilo, lo que si me ha pasado la última vez es que los dedos del pie izquierdo se me han dormido y el calzado es el mismo de siempre ... será el frío?
     
  4. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    A mí, al principio de re-engancharme, se me dormía la mano izquierda a menudo y la derecha de vez en cuando, En mi caso fue cuestión de desplazar el peso más uniformemente. Es un truco que leí en un libro. Lo ideal para conducir una mountain bike es llevar el peso repartido entre las piernas, el sillín y las manos. De esa manera no se te duerme nada, y además es mucho más cómodo, y rindes más cuando te acostumbras. Lo que me parece es que apollas demasiado peso sobre las manos y por eso se te duermen. También es bueno llevar cuernos para ir cambiando la postura de vez en cuando.

    Lo de la pierna izquierda puede ser por lo mismo.

    Un saludo.
     
  5. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    JRDGrove, lo de tus pies mira a ver si te apretan alguna parte del pié demasiado y no dejan circular bien la sangre.

    Saludos.
     

  6. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Hola, yo creo que tendrías que revisar la posición de las manetas de freno y cambio, para trabajar con las muñecas y manos rectas con respecto al brazo, y a lo mejor los puños no son los adecuados. Tambien unos guantes con acolchado adecuado (yo uso unos Specialized) van muy bien. Eso para empezar, porque podria haber otros motivos.
    Saludos.
     

Compartir esta página