Pues chicos, os presento a mi nueva compañera de fatigas, llevo ya unos dias con ella, y parece que lo nuestro va enserio. Ayer mismo termine de hacer el montaje definitivo, aunque el proximo año si el presupuesto lo permite le pondre SuperRecord, de momento estoy a la espera de ver como va de fiabilidad el nuevo Superecord, para completar el montaje. Para los mas curiosos.., el peso 6,310g. A ver que os parece mi nueva compañera.ACTUALIZACION 2010 CON SUPERRECORD Y PEDALES BLADE TI EN PAGINA 5
No se , por decir algo si pesase 30 grs. seria una pasada...... Esta bici es como una novia que esta buena (aparte de otras cosas, sirve para lucirla) Saludos Progress
Acabo de correme.., la otra que tenias era un maquinon, pero esta...dios no se si decir impresionante o acojonante, felicidades y a disfrutarla.
para que te vas a gastar la pasta en un red o en un super record, si como la tienes ahora esta para ponerla en un altar y sacarla en procesión en estos tiempos de semana santa. Guardate la pasta y gastatela con la parienta porque como se entere de lo que te has gastado en esa mákina te va a cortar los huevos.
Un maquinon, chavalote, que la disfrutes (para mi gusto unos colores demasiao delicaos para tenerla siempre como esta de preciosa en la foto):chinchin Saludos.
Muy guapa, me gusta mucho más la SLC-SL que la R3, esos tubos son brutales. Encima con las lightweight queda perfectamente conjuntada.
esto es un golpe directo a la nariz de la **** crisis... es preciosa..con algo asi se me olvidaria hasta que tengo esposa....
Ese cuadro es precioso y con la combinación de componentes queda impresionante :babas ¡A disfrutarla! :chinchin
bufff uno de los mejores cuadros junto a las mejores ruedas!!!! esto es envidia!!!!! jejjeje que la disfrutes
Voy a tener que configurar mi navegador para que no me cargue fotos de este tipo... "Desea bloquear imágenes que puedan augmentar su envidia?" Si. Felicidades por ese maquinón!!