propietarios de Specialized Enduro SOS!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NIKOBtt, 31 Oct 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola colegas de las Spec ENduro necesito aclarar un problema de transmision de mi PLATERA:urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo montado el pedalier Shimano XT de los modernos
    [​IMG]
    y el mekanico no tiene claro el lado donde poner los separadores, yo creo que son dos en el lado Izq y uno en el lado Dch.(el de la cadena) este mekánico no está acostumbrado a trabajar con Specialized. el problema viene de ahí. hos agradecería me dierais informacion de como lo teneis montado vosotros en vuestra Enduro....GRACIAS!!!!
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    No es una cuestion d la marca d la bici;

    Para caja d pedalier 68 una arandela en la izquierda y dos en la derecha (donde va la cadena)
    Para caja d pedalier 73 ninguna arandela en la izquierda y una en la derecha (donde va la cadena)

    En caso d q tu desviador sea d los q van anclados al eje d pedalier, quitas una arandela del lado derecho.

    Esto es asi en una Specialized en una Trek y en una del Carreflour...
    Tu mecanico lo q no esta es acostumbrado a montar esos ejes?¿?¿?

    No se q medida d pedalier lleva tu bici pero q tu mecanico t lo mida y ya esta.

    Si no respetas esto la linea d cadena no sera correcta y lo pasaras mu mal para medio ajustar el desviador, tendras problemas d chupado, etc... vamos q ira mal.

    Pero vamos q esto no es un secreto d Shimano, q lo pone bien clarito en las instrucciones d montaje.

    Salu2 y suerte con tu mecanico...
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A cualquier cosa lo llaman mecánico, en fin, mucha suerte, amigo.
     
  4. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Juanma, estoy hasta el moño d la pretemporada, q coñazo.

    A ver si empiezo a entrenar un poco en condiciones q parecemos niñas.

    El 20 d Noviembre hay duatlon en Cadalso, el circuito d Mtb es como un mini Open d Madrid concentrado, superdivertido y no es muy duro pero si tecnico.
    Lo de correr es como una mini subida al Teide, en 1 Km por vuelta (a ver si al final lo ponen por llano, q por donde lo metieron el año pasado habia q subir con piolet)

    Si os animais en la pagina teneis toda la info.

    Para 2006 hacen Open d Madrid en Cadalso y San Martin (menudos repechos tiene el circuito d aqui, el muro d Tres Cantos pero en largo y d platillo) hay dos o tres d estos para meter por vuelta...

    Salu2.
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Javier,

    Yo empece el lunes a entrenar, suavecito 2 horas de flaca y tengo la forma perdida totalmente (si es que la tuve algun dia, jeje)

    El domingo estuve viendo el ciclocross en Manzanares, había mucho bttero reciclado, esperaba haberte visto por allí.

    Yo el duatlon no lo hare, pero a ver si me puedo acercar a verlo.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     


  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ya encontré el fallo!!!!!!!!!!!!!! bueno mas bien me lo descubrieron: GOMEZ y Fermin, gracia!!!!
    el problema era de la camisa dell cambio trasero, que el mecanico me la dejo demasiado corta para el juego que hace el basculante con respecto al cuadro, y esto provocaba un tensado acidental del cable en cada bache salto pedaleo que sufria mi PLATERA.
    menos mal que vinieron GOMEZ y Fermin a la salida de hoy......
     
  7. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Ummmmmmm y q tiene q ver esto con las arandelas d las bielas... :fumao :fumao :fumao

    Salu2.
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ya hombre pero es que yo desconfiaba del mekanico y estaba un poco desquiciado, ya no sabia ni lo que podia ser, hoy se la llevé de nuevo y mañana haber si se acabaron los problemas........espero
     

Compartir esta página