Puenteando por los bosques Giputxis (Fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Luismabike, 1 Nov 2005.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Rutilla de 62km para comunicar Donosti con Hondarribi, eso si carretera la justa ;-)
    La idea era ir de casa a Hondarribi, pero con algun rodeo, jeje y como no encontre a nadie pues me toco ir solito ;-)

    El primer tramo como lo hago bastante a menudo, me cuesta mucho pararme a hacer fotos, asi que no hay ninguna. ;-)

    Despues de salir del centro comercial Garbera mas o menos, subir a San Marcos, bajar a Perurena y atajar por un sendero enbarrado llego a Cuevas de Landarbaso, donde desecho la alternativa de subir por la tediosa pista de cemento a Malbazar y subo por un precioso senderito que desemboca casi en el mismo collado
    Lo mejor de este sendero es que casi seguro que vas a ir solo, nunca me he encontrado a nadie.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    algunos tramos aunque en las fotos no se aprecia muy bien , tienen su dificultad, por lo menos para un novatillo como yo
    [​IMG]

    [​IMG]

    Llegando a un pequeño claro donde hay que desmontar por narices, nos espera un cuestolon de unos 100m con la bici al hombro
    [​IMG]

    luego continua por un sendero facil hasta salir casi a Malbazar
    [​IMG]

    Tras la subida a Malbazar, continuo subiendo un poco mas para coger la pista que baja Sorondo, en la carretera de Oiartzun a Bianditz, hasta tres veces tuve que apearme para negociar con los arboles caidos tras los ultimos dias de ventolera ;-)

    En Sorondo se sale a la carretera para seguirla unos 400m y coger una pista a la izda, que va cogiendo altura poco a poco hasta llegar un poco mas arriba de Oieleku

    [​IMG]

    Muy cerca ya de Oieleku

    [​IMG]

    [​IMG]

    De Oieleku deberia de haberme bajado hacia Oiartzun, pero como soy un cabezota continua hacia arriba, por el recorrido que haremos en la kdd del proximo Domingo, corono Bianditz, y sigo por sendero hasta la cima, desde donde bajo a Aritxulegi y a San Anton para enlazar con la pista que sube a Erlaitz, justo donde empieza la subida fuerte, llevo 42 km y las piernas empiezan a pesar, pero ahora ya no hay remedio hay que subir por alli, jeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por fin llego arriba, desde aqui todo es bajada por otra bonita pista hasta Irun, y luego pestosa carretera a Hondarribi
    [​IMG]

    Espero que os haya gustado el caminejo, ;-)
    fue uno de esos dias que vas a dar un paseo y al final llegas reventado, ;-)
     
  2. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    joeer increible k en una ruta guapa :bravo como esa te dejen solo,k pasa la gente se kemo en el finde :loco o k,una pena k estemos tan lejos si no hubiese ido,fijo,un saludo y ha seguir disfrutando ademas con el dia k hacia:baile
     
  3. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    dios mío, qué envidia más cochina y auténtica me das :D
    se intuye una preciosidad de ruta, con senderos de los que me gustan a mí ;-)
     
  4. miglo

    miglo uno mas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    yoss!! q pena q cuando vivia en bilbo no andase en bici!!! como goza euskalerria con esos paisajes!! buenas fotos!!! a ver en veranito si me hago alguna de esas!!!
    urrengo arte!!
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Un Track Gps Ya Urge. Mercate Un Gps Y Venga A Grabar Como Loco.que Envidia Me Das Urrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     

  6. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    q sitios mas bonitos compañero!!
     
  7. Pibe

    Pibe Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja Alavesa
    Menos mal que eran tramos complicados para novatillos.....
    Ruta y fotos muy txulas
    Como dice Forner..... ¡¡¡¡ ESE TRACK¡¡¡¡:pc2

    Salu2
     
  8. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Si señor!!!estos son los caminos que gustan y que tenemos por aqui, lo malo es no saber donde estan, tb es una pena que no haya por esa zona marchas como las de antes.
     
  9. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto:alloreto

    Preciosos parajes para perderse con la bici :babas
     
  10. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Una maravilla de sendero. La zona preciosa. Bueno, tú ya estás acostumbrado a estos espacios relajantes. Ah!, me ha gustado especialmente la primera foto de los árboles poblados de musgo. El color, la ondulación del terreno,..., en fin, lo dicho, creo que es de las mejores fotos que se han subido al foro. El resto tampoco tiene desperdicio.
    Un abrazo.
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos, y la zona perfecta, un 10:alloreto
    Que envidia de sitios tan verdes, ojala estuviese por ahi, porque que te dejasen solo ante esa ruta es un crimen :laserkill , pero por lo menos tu lo disfrutaste...:aplauso4
     
  12. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo paisaje, cada vez tengo más ganas de ir al norte a rutear
     
  13. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    hola forero soy pello desde iruñea a ver si te pasas algo de información por correo privado ya sabes: km, duración y información sobre la ruta. por fa cualquier fin de semana nos subimos un kolega y yo. que preciosidad de ruta
     
  14. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Preciosa ruta para disfrutar de verdad, ya podia haber algo asi por aqui cerca
     
  15. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    si ibas solo ¿quien te hizo las fotos?

    precioso el paisaje, sobre todo por lo verde
     
  16. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Anda, tenia casi olvidado este post y de repente, alguien lo ha resacatado del fondo del foro, y tiene nuevas aportaciones, jeje

    Lo primero gracias por los comentarios sobre las fotos, ;-), yo soy muy manta hac¡endo fotos , pero con esos colores y teneiendo en cuenta que estaba atardeciendo, es dificil sacarlas feas, ;-)

    Intentare contestar a todos:

    Lo del track, de moemnto nada, pero si a alguien le interesa, puedo trazar la ruta sobre un mapa y lo envio.

    El que este interesado en hacer la ruta, deciros que la tengo al ladito de casa, es mas salgo de casa en bici, y en 2km ya estoy en la primera subida por pista de piedras, y nunca me canso de hacerla, es diferente en cada estacion, asi que si os animais estais invitados
    El final de la ruta coincide en parte con la kdd que hicimos por aqui el 6 de noviembre, podeis ver mas fotos aqui, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49830
    encontrareis muchisimas mas fotos a partir de la pagina 22 creo que era.

    Ah las fotos las hice yo mismo, te bajas de la bici colocas la camara en un lugar estrategico, disparo a 20 segundos, corres a por la bici te montas y pedaleas un poquito, tiene su trabajo, pero te sirve para detenerte en lugares que de otra forma casi ni habrias visto, jeje.
     
  17. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    simplemente... una ruta preciosa tío
     
  18. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    q fotos mas wapas
    y el tiempo cojonudo, segun oarace...mangas cortas
     
  19. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo empleaste en hacer la ruta????? y cuantos km ??
     

Compartir esta página