Servicio post-venta ¡ DE PU.. MADRE !

Tema en 'General' iniciado por albertoinnova, 5 Nov 2005.

  1. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Buenos dias foreros.

    Muchas veces nos quejamos de lo mal que nos tratan las tiendas cuando acudimos a ellas, despues de habernos gastado una buena pasta,con algun problema en la bici.

    Pues bien, en mi caso escribo este post para agradecer a chechu y su padre Juan, que son la gente de CATBIKE en Malgrat de mar, el tiempo y el ¨dinero¨ perdido luchando con el fabricante y el distribuidor de turno para encontrar una salida a mi problema, para el cual, al fin se ha encontrado una buena solucion para mi.

    En fin, solo me queda, haciendo referencia a ese dicho popular de que " la vida le da a cada uno lo que se merece" desearos ¡ MUCHA SUERTE ! en la proxima apertura de la "gran superficie" del ciclismo CYCLEstationCENTER
    que inaugurareis en breve en el poligono industrial de Malgrat de mar .

    Gracias. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Vaya, nos quedamos con las ganas de saber qué problema tuviste, con qué producto y cuál era el distribuidor de turno con el que os peleásteis. Lo de que tus amigos van a abrir un peaso tienda, dónde y cuándo...y que son la mar de güenos, eso nos quedó muy claro :mrgreen:
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso "tienes que besar a muchas feas hasta que encuentras la que te gusta". Me recorrí varias tiendas de mi ciudad hasta que encontré aquella en la que el servicio es bastante aceptable y sus dueños son buena gente. No sólo te reparan la bici sino que se ofrecen a conseguirte cualquier cosa que no tengan ellos.

    UN cero para aquellas tiendas a las que sólo les interesa endosarte la bici de turno y luego se desentienden.
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, q problema tuviste explica explica....


    Un Saludillo,Adios.
     
  5. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    como habreis podido ver en mi ficha compre una K2 razorback comp y al parecer ese sistema no es adecuado para un biker de mas de 95 kilos ya que el fox petaba cada 50km sin hablar de que el bloqueo duraba 10 minutos.

    Despues de 2 cambios de amortiguador sin coste alguno me dieron la solucion definitiva ofreciendome cambiar el cuadro razorback comp por un Lithium 4.0.

    Sobre el tema de la publicidad que les he dado el post la razon es muy sencilla, cuando unas personas se mojan por mi, lo menos que puedo hacer yo es mojarme por ellas ¿ no creeis ?
     

  6. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    eyyyyyy tio que yo tambien voy a lo de chechu, jeje muy buen tio, a ver si la tienda nueva le va igual de bien. Yo tengo varios amigos que han comprado alli su montura y un 10 tanto por el trato como por el material que vende, a mi hace un mes me "engaño" (ironicamente) fui a por una cutre luz delantera de 20 leuros y salí con unas smart que cuando se iluminan parece que se haga de dia, menos mal que le hice caso que sino....
    Bueno pues saludos y a ver si coincidimos por alli.
    Para todos los demas si sois de la zona no dudeis en visitarlos.
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    si alguien kiere tirarle una piña a este tio aki pongo una afoto suya.

    Es koña, la verdad es ke ha pasado lo suyo kon la bike, pero no todo el mundo puede decir ke en un mes ha llevado dos bicis distintas totalmente nuevas. De todas maneras kreo ke segun ke monturas tendrian ke especificar el peso maximo del biker, asi se ahorrarian mas de un problemilla y mas de una mala publicidad.

    un 10 a la tienda, un 10 a la marka y un 0 al ingeniero de fox por no especificar los kg de presion ke admite el amortiguador.
     

    Adjuntos:

  8. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    dejate de escribir post y ponme 2 cajas de gamba roja y una de cigalas,torpedo sesuaaaaaarrrrrr!!!!!!!
     
  9. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    solo si despues eskribes un post ke diga ke mi servicio es de p.... madre
     

Compartir esta página