1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Crónica Sant Joan Despí-Montserrat (ojo tocho,tocho)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por red-i, 4 Oct 2004.

1. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    5:00 Suena el despertador, pego un salto de la cama pq como me amodorre me quedo frito, preparativos varios y a las 5:30 salgo de casa a buscar al Joan (McPeres), me lo encuentro desesperado junto a un máquina de la UCO (Unió Ciclista Olesana), si solo me llego tarde 5 minutillos,XDDDD. 5:45 ni dios por las calles, q sensacion tan rara a esas horas y en bici. Llegamos a la estacion de tren y allí habian otros ventitantos maquinorros de la UCO (**** como pedalean los condenaos). A las 7 o´clock ya estabamos todos esperando nuestro dorsal, sesion de bricomania (especial colocacion de bridas), y cortado de rigor. A las 8:02 salida, por delante 74 km´s de los cuales los últimos 20 prometian grandes problemas con las piernas. Los primeros 10 km´s suavecitos llaneando por el rio a Mc peres le pesan las piernas ( o es q se reserva para la ascensión???). Llegamos sin contratiempos al km 20 donde nos espera el 1er avituallamiento (pastelito de chocolate y zumito de rigor) y a seguir dandole, en las primeras rampas veo q Joan no va tan mal sube mejor q yo (como siempre) pero en las bajadas consigo recuperme y ponerme a su rueda, en cambio en los llanos se queda , se queda ¿????????????? Sube , baja,sube, baja y llegamos a ullastrell , 2º avituallamiento, este ya con bocata, cervecita y esas cosas. Llego por delante de Joan pq es casi todo bajada, comemos juntos y vuelta al lio, los siguientes km´s son de subida, asi q vamos los 2 juntos. Zona de Ribes Blaves km 38 aprox. Y nos esperaba una rampa durisima, increible pero cierto consigo subirmela sin bajar de la bici (todo un logro para mi condicion fisica) a mitad de la rampa no veo donde esta Joan sigo tirando p´arriba pq como pare no arranco, bajada a cuchillo por carretera y sigo sin verlo, ya reconozco por donde vamos, estamos en mi pueblo (olesa) una extraña alegria me recorre el cuerpo, rampilla y bajada a RAAAASSSSSSS por el patio de mi casa ,jejejejeejej,mas subidas , mas bajadas y llegamos al km 58 el último avituallamiento. Joan desaparecido en combate, me pillo 4 cosas para comer y beber y cuando acabo de papear aparece. Lo está pasando muy mal por culpa de las rampas (calambres), descansamos un rato mas y tiramos p´arriba (***** q bien me encontraba , no me lo podía creer), primeras cuestas hacía montserrat y me pongo a rueda de joan para intentar q llegue arriba, llegamos a una zona de fuerte subida y PLOFFFFFFFFFFFFFF 1º rampa ayyyyyy,me bajo de la bici pq no voy ni p´atrás, el joan sigue subiendo como alma q lleva el diablo y yo me quedo como si me hubiesen quitado las pilas de golpe. Mas subida y mas rampas, esta vez en los gemelos, No voy , no voy. Subo como puedo unos ratos andando otros encima de la bici. Poco a poco van cayendo los km´s , solo quedan 5 km´s estos si q se pueden hacer encima de la bici, las piernas ya no me duelen pero no responden a mis ordenes, se revelan y no quieren pedalear. Los 2 últimos km´s pensaba q no iba a llegar. Últimos 300 mt. la gente q habia por allí te ánima a darle a los pedales, no se ni como ni pq pero me pongo a bajar piñones como un loco,me levanto y comienzo a pegar un sprint q ni yo mismo sabia de donde salian las fuerzas, sabía q no servía de nada pero tenía tanta rabia dentro q tenia q pedalear con todas mis fuerzas.Por finnnnnnn llego a la meta, me reuno con el Joan y unos cuantos de la UCO, me zampó unos cuantos bocatas y ellos deciden irse a olesa en bici (unos 22 km´s), yo les digo q paso de hacer mas km´s encima de la bici q cogeré el tren, llego a la estación y me dicen q hasta 1 hora mas tarde no pasa el tren, así q ni corto ni perezoso me lio la manta a la cabeza y me voy pa casita en bici :lol: :lol: :lol: . Al final entre pitos y flautas 100 km´s. Llegué a casa ****** pero contento.
    Joan quedó el 604 de unos 1200 participantes, yo quedé el 688 , para mi todo un logro ya q iba a ver si podia acabarla. Ya se q para mucha gente es un resultado mediocre pero yo me doy con un canto en los dientes solo por acabar esta cursa.
    El próximo año repito.
    Esta tarde cuelgo las 2 o 3 fotos q hicimos.

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Resultado mediocre? Eso sólo lo puedes decir tú. Cada carerra es un mundo y cada corredor otro. Un día lo puedes hacer de p... madre y una semana más tarde quedarte muerto. A mi me pasó en la Extreme Bardenas. El año pasado hice un puesto 600 (la segunda vez que participaba en una 100kms.) y este año que iba a comerme el mundo llegué el 1100 o más... Las pajaras son imprevisibles.
    Yo creo que a todos nos ha ocurrido lo que a tí, que hay momentos que te sientes como una bala y un instante despues no te reconoces en esa lagartija que va montada en bici.
    Enhorabuena y ya sabes, el año que viene a superar ese resultado.

3. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me hubiese gustado echar fotos de la ruta , pero no estaba el horno para bollos,xDDDDDDDD.

Adjuntos:

Compartir esta página