Soporte Etrex vista HCX para Ghost SE 9000

Tema en 'GPS' iniciado por fuentesss, 28 Ago 2009.

  1. fuentesss

    fuentesss Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan City...
    Tengo una Ghost SE 9000 y quiero comprar un soporte para el etrex vista HCX. La marca es GID 620 mm. y mide 23 cm. de ancho. He mirado en la casa del Gps y hay dos soportes:

    1.-SOPORTE MANILLAR ANCHO PARA GPS SERIES ETREX COLOR. Soporte manillar ancho, de 25 a 32mm, para la serie de GPS GARMIN eTrex con pantalla a color (series C). La Casa del GPS
    2.- SOPORTE MANILLAR PARA GPS SERIES ETREX COLOR. Soporte manillar para todos los GPS eTrex con pantalla a color (series C). La Casa del GPS

    ¿Supongo que sería el segundo soporte, no? Muchas gracias.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Ago 2009
  2. fuentesss

    fuentesss Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan City...
    Repe...
     
    Última edición: 29 Ago 2009
  3. fuentesss

    fuentesss Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan City...
    Lo subo haber si alguien me puede ayudar... jejejeje.
     
  4. calandracas

    calandracas Novato

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la semana pasada compre uno, se trata del Garmin para Eltrex/Vista HXC "color" y es de 25 mm. a 32 mm. Si no me equivoco Garmin solo tiene este modelo, lo he probado en dos salidas con bastante desnivel y todo tipo de baches y la verdad ¡muy bien! y comodo para manipularlo, si cabe decir que ante una caida esta bastante expuesto, pero, ante una caida nosotros tambien lo estamos,je,je.Creo que es el primero de los anuncio, o diria que esta repetido con distinto enunciado. Un saludo
     
  5. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadan
    yo en 0,75 € he hecho un soporte casi identico a los que venden por 10 o 12 €
     

  6. electrobtt

    electrobtt Stereando que es gerundio

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre el garmin con un adaptador para bicicleta y al montarlo me di cuenta que el manillar era mucho mas ancho que lo que admitia el soporte, asi que le puse un adaptador de carbono el cual te permitia colocar el garmin encima de la potencia bien centradito.

    adjunto foto. tambien lo puedes ver aqui MSC Bikes

    espero serte de ayuda
    :punky
     

    Adjuntos:

  7. fuentesss

    fuentesss Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan City...
    A mí me mosqueó al ver en la página que había dos modelos. El primero que es de 25 a 32 mm. y pone que es para manillar ancho. El segundo que no pone nada, supongo que será de medida normal. Mi manillar hace 23-24 mm. así que supongo que sería el segundo.

    1.-SOPORTE MANILLAR ANCHO PARA GPS SERIES ETREX COLOR. Soporte manillar ancho, de 25 a 32mm, para la serie de GPS GARMIN eTrex con pantalla a color (series C). La Casa del GPS
    2.- SOPORTE MANILLAR PARA GPS SERIES ETREX COLOR. Soporte manillar para todos los GPS eTrex con pantalla a color (series C). La Casa del GPS
     
  8. fuentesss

    fuentesss Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan City...
    No entiendo como se pone ese adaptador y que soporte tienes y qué modelo de gps te comprastes.

    ¿Puedes poner alguna foto de como lo llevas puesto? Es que ahora mismo no veo lo que me quieres decir. Muchas gracias.
     
  9. electrobtt

    electrobtt Stereando que es gerundio

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry, no tengo ninguna foto y como ya ha cambiado de burra, no lo puedo hacer...
    el soporte va 'collado' al lado de la potencia con la barra de carbono por encima y perpendicular a esta asi el soporte del gps va a la barra de carbono del soporte
    de todas maneras si en manillar es de 23mm el soporte te coge sin problemas, yo tenia uno de 32mm.
    haber si puedo ponerlo en la burra de la parienta y le echo una foto (pero no te prometo ná)
    apali, dew!!!! :punky
     
  10. fuentesss

    fuentesss Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan City...
    Si todo va bien y los traen la semana que viene iré a comprar el segundo, el que no pone que sea de 25 a 32 mm. por que si ese es para manillar ancho el otro será para manillar más pequeño.

    PD: Hay que hacerle la pelota a la parienta, si no ya sabes que son muy cabezonas... jejejeje. Muchas gracias.
     
  11. electrobtt

    electrobtt Stereando que es gerundio

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno fuentess, he desmontado el soporte de mi actual burra para montarlo en la de la parienta tal y como lo llevaba yo en un manillar de 32

    CIMG6886.JPG
    aqui el manillar como el que tenia yo antes (aunque en la web de la casa del gps te diga que el soporte sirve para 32mm yo no pude montarlo)

    CIMG6887.JPG
    aqui ya le he montado el adaptador de manillar

    CIMG6888.JPG
    en esta ya le he montado el soporte de garmin (atención el soporte va con otra tapa del gps, ojea la penultima 'afoto')

    CIMG6889.JPG
    con el gps colocado encima de la potencia

    CIMG6891.JPG
    vista lateral para que te quede mas claro

    CIMG6892.JPG
    otra vista

    CIMG6893.JPG
    la tapa trasera de las pilas del garmin tiene que tener el enganche para el soporte, si no recuerdo mal este enganche viene con la tapa y todo. vamos que sustituyes la tapa original por esta

    CIMG6895.JPG
    aqui te enseño como queda el soporte en un manillar de 23mm asi que si el tuyo es asi no necesitaras el adaptador de manillar.

    espero haberte sido de ayuda :fumao

    pd: el soporte viene con dos gomas para abrazar el manillar. en uno de 23mm con la fina ya hay bastante. es un buen soporte, no se mueve para nada, te metas por donde te metas.

    saludos :punky

    pd 2:voy ha hacerle la pelota a la parienta
     
  12. fuentesss

    fuentesss Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan City...
    Muchas gracias por las fotos.

    Ya veo que me tendré de comprar el segundo soporte, y no el que pone que es para 25-32 mm.

    No me desagrada el soporte que te comprastes MSC Bikes y que después montastes el soporte del GPS. Parece que va mucho más protegido, pero... en un manillar de 23 mm. no iría bien, no?

    Mañana es fiesta aquí así que tendrá de ser el martes haber si lo encuentro en un par de tiendas que estaban cerradas y si no... pues en internet... jejeje.

    PD: Dale las gracias a la parienta...
     
  13. electrobtt

    electrobtt Stereando que es gerundio

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    para un manillar de 23mm no hace falta el adaptador de msc, no llega a coger la manillar...

    ya diras que tal

    pd:el adaptador de msc a mi me salio por 18 lereles
     
    Última edición: 30 Ago 2009
  14. fuentesss

    fuentesss Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan City...
    Me ha gustado como te quedaba, más protegido, me ha dado buen rollo... jejeje.

    ¿Cómo es que te ha costado 18 euros si en la página pone 20 euros más los gastos de envío? Muchas gracias.
     
  15. electrobtt

    electrobtt Stereando que es gerundio

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::whistle:whistle:whistle I don't know... es el precio que recuerdo (aunque alomejor me equivoco, no me hagas mucho caso..)
    lo pedi en una tienda en cerdanyola que tienen material de msc, por si te sirve de algo es Zen Bikes
    apali,dew!!!:punky
     
  16. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    yo me lo hice casero

    bot de yak, dos abrazaderas de plastico para tuberias, tornillitos acero inoxidable, 2 juntas toricas, tornillos de plastico y alu, espoja... y ya lo bordais con capa de resina y algo de pintura negra :)

    mañana fotos :)
     
  17. fuentesss

    fuentesss Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan City...
    Al final compré el que no era para manillar más ancho 25 a 32 mm y le he tenido de sacar una goma que llevaba para cojerlo, pero se aguanta bien. Os pongo alguna foto de como ha quedado... jejeje.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página