En colaboración con

Página 1 de 32 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 319

Tema: al núcleo duro de clásicas...os invoco, convoco o intento convencer....

Con cara de Excell Adicto al foro Avatar de chimpomtb

al núcleo duro de clásicas...os invoco, convoco o intento convencer....

Pos eso, que ya está llegando un punto en el que se le hinchan a uno las aceitunas y parecen balones de playa con tanto ¨tengo un primo que conoce a un chaval que vive al lado de su hermana que vende una bici de mediados de los noventa y necesitaba saber cuanto podría costar ya que tiene que pagar la hipoteca y quiere venderla....¨

Digo yo que nosotros somos foreros y no tasadores, con lo que:

a) ante casos así, mejor que se dirijan directamente a RM Auctions, Bonhams, o en caso de necesidad, a Ebay y por último a la preferida por los nigerianos, segundamano.com
    b) que los miembros de este santo foro, en particular, los asíduos a este resquicio, no contestemos a nada
    c) que el moderator (si, ya que tendrá mucho curro) los borre-cierre o banee....
    d) que los traslade alquien al escaparate por lo menos.....

Saludos a todos
    cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
    One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
    Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
    NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
    UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0

Senior Member Adicto al foro Avatar de granmotte
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    No soy duro ni núcleo ni na de eso, pero ya hace tiempo que he optado por b) esperando a c). Y sí, estoy completamente de acuerdo contigo y que la cantidad de pelotudeces que se sueltan a la brava cansan...

Un abrazo!
    Maillot Assos NUEVO en venta
    Giratorios Attack en venta

maestro cansaliebres Adicto al foro Avatar de el nata
    ¿Donde esta la chapa de mas uno?
    Se bici, mi amigo.
    Tu no debes temer a la trialera, la trialera te debe temer a ti
    Sin titanio no hay paraiso

SUSPENSIONES NO, GRACIAS

Senior Member Adicto al foro Avatar de hegoland
    Una cosa es dar consejos y otra es... hacer tasaciones.

Me ha gustado mucho como lo has expuesto,Chimpomtb.

Plan "B".

Saludos
    Leben wie Gott in Frankreich.

Propiedad de Montaraz Adicto al foro Avatar de aya
    Estoy de acuerdo.
    Y tambien en aplicar la b) (Como el missing Bmwero..... ).

Pero tampoco os preocupeis demasiado, esta oleada es debida a la crisis.
    Cuando falta pasta siempre nos acordamos de que tenemos "algo" perdido por ahi y que si lo vendieramos igual sacabamos un pellizco.
    Cuando vuelvan las vacas gordas (Si es que vuelven....) se volverán a quedar los cacharros olvidados en los trasteros.

Seamos comprensivos.

No hay arma mas mortifera, que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.
    Alguien pedalea por ahi, con esta bici ROBADA.
    Cannondale Super V 400 Nº Serie IJ B1 - 0302 04805 267718 8DMNLNMD

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165547

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas
    Yo lo que tengo es una mujer de mediados de los 70 que conocí a través de un primo de mi vecino, a ver si me podeis decir por cuento me la puedo sacar de encima

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

El hecho de preguntar cuanto se puede pagar por un material o bicicleta en el supuesto caso del interés de alguien,yo lo englobo dentro de las dudas que de manera normal nos pueden asaltar a unos u otros.
    A partir de aquí la voluntad o la capacidad nuestra para contestar a la duda.

El entrar a acotar especificaciones de legalidad o no de los post y sus particularidades llevaría a crear un pliego de normas específico para cada actuación.

En estos momentos hay claro un post en el adherido que habla de la prohibición de crear post de compraventa específicos así como de los enlaces de Ebay en subasta.

Un post enfocado en la consulta hacia una duda;(como pueda ser la de un precio) no es a mi modo de ver una acción expresa de comprar o vender.

Para entender mi punto de vista un ejemplo...

Para mi,lo mismo es esto que acabo de comentar;que el abrir un post de que tal vendedor en Ebay no me envia o que tal mericano me quiere soplar 200 machacantes en un envio que tal y que Pascual....

La solución para poder rebatir con argumentos este tipo de actuaciones pasaría por añadir en el adherido una prohibición punto por punto para cada particularidad y sabemos que tarde o temprano el que hace la ley hace la trampa.

Mientras tanto aún molestando,está permitido.
    Los límites están ahí fuera.....
    Catálogo retro y mundo clásico.

Full rigid Adicto al foro Avatar de marinito
    Ola tengo un amigo ke tiene una bici de tetanio de bainas elebadas y kiere benderla la marka es poko konocida es una Amaro kunanta pasta puede pidir por eya? es ke no save kuanto pedir gracias por la alluda

se me olbidaba la bici esta montada kon cosas normales XTR y así

Uploaded with ImageShack.us

Miaja Haya

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    te la kompro!!!!!!!!!!!
    Rigidité, legéreté, simplicité

Con cara de Excell Adicto al foro Avatar de chimpomtb
    josele, se que tanto a ti como a mi y a muchos más por aquí, no nos cuesta contestar a alguien que tenga una duda para ayudar....pero me da que últimemente, solo nos pregunta para ¨les mando a estos una consulta que controlan como está el mercado y de paso a ver si alguno pica y me la compra...¨, otra cosa es como en el caso del amigo que quiere saber qué pagar un cuadro/componente....(aunque a lo mejor el cuadro/componente también puede ser de él y sondear cuanto pagaría alguno de nosotros....)
    En fín, que fácil no es, si como dices es necesario imponer más normas...pero desde luego, lo que si podemos es moderar o ignorar este tipo de consultas y que se resuelvan solamente por privado.

Repecto a lo que comentas de los portes, yo como Riki, a mi es que me da lo mismo, yo solo compro en Hispanistán, y entro en los hilos en los que veo que puede haber algo de interes, para el medio cerebro cuerdo o el medio cerebro loco....y parar un rato de chiste...
    cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
    One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
    Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
    NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
    UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0

Página 1 de 32 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores