Hola, ayer estuve preguntando en el foro para q me tradujeseis unas cosas. Ahora que ya lo se he seguido estos pasos: 1ª He puesto mis datos 2ª He indicado q voy a pagar el paquete por transferencia bancaria 3ª He indicado con la tarjeta que quiero pagar y el numero de cuenta. La primera duda me viene cuando traduzco la palabra Kartenprüfnummer y me traduce número del cheque del mapa. ¿Que tengo que poner en numero del cheque del mapa? Luego. ¿Cuando ya he seguido todos estos pasos que tengo que hacer? ¿Tengo que hacer una transferencia bancaria? ¿Confirmar el pedido con un mail? ¿O simplemente con los pasos del principo ya esta echo todo? Hombre digo yo que ellos no pueden retirar el importe, y lo tendre que ingresar yo, pero esa ya me lo decis vosotros. Si teneis experiencia con esta tienda mejor y si no pues tambien. Venga Salu2
A ver, que te estás liando, realmente quieres pagar con una transferencia bancaria o con tarjeta de credito (visa, mastercard) si es con tarjeta, esa palabreja se refiere a que por la parte de detrás de la tarjeta en la pegatina de papel vienen 7 numeros impresos en 2 bloques uno de 4 y otro de 3 que está al final, pues lo que tienes que poner son esos 3 números. Si el pago es por transferencia pues me imagino que has de marcar la opción de transferencia bancaria y no has de poner ningún dato que haga referencia a ella, si no que tendrás que hacer la transferencia desde tu banco al suyo que como verás te viene como IBAN y BIC que son los datos de su cuenta bancaria. Por cierto, cuando hagas el pedido, verás que ellos te envian un correo automático, diciendote lo que has pedido, pues bien, repasalo y si ves que todo es correcto, tienes que contestarles a ese correo con un simple OK. Saludos
Pues quiero pagar con tarjeta q me he liado, lo q no se q es lo de numero del cheque del mapa. ¿Me lo puedes traducir? Salu2
Yo hice un pedido y esta mediodía ya me han confoirmado que ha salido....jejeje. A ver qué tal. Ya os diré. De momento muy contento por los precios. Un saludo!!!
Cuando relleno los datos de tarjeta y le doy a siguiente, me dice que ha habido un error en los datos, que vuelva a rellenar. Vuelvo rellenar y me sale lo mismo. Alguien sabe porque puede ser?, un saludo y gracias
Habrás puesto mal los números de la tarjeta o en la opción de visa o mastercard lo has liado. Tiene que ser por algo de la tarjeta. Un saludo!!!
Lo más probable es que te hayas dejado de poner la fecha de caducidad o bien los 3 numeros que van impresos en la parte posterior de la tarjeta, esos que vienen indicados en el dibujo de la chuleta que hizo el amigo Huess. Saludos