Aquí esta esta joyita Una Giant single, con freno a contrapedal trasero A mí me encanta, espero que a ella también Saludos!! :alloreto
***** tio dile a los reyes ke se pasen por mi casa jajajaja.seguro ke le mola esta muy chula.saludhos
Sólo le falta la cestita delante..... me recuerda a verano azul (si es que alguien lo puede olvidar, está en mi cerebro, está en mi cerebro, esta en.....)
Hace años me di unas cuantas vueltas en una bike con un freno exactamente igual y la verdad es que pegué unos cuantos frenazos involuntarios je je je. Me acuerdo de una bajada donde iba dando pedales, pero como aquello giraba sin que hubiera la más mínima resistencia, te dejabas ir y de repente hacías la tontería de girar los pedales en sentido contrario ......... El compañero se llevó la bicicleta con las ruedas más lisas que las de un F1 je je je. Fabio, que la disfrute con salud. Ciao.
muy bonita, seguro que le encanta. Freno a contrapedal, que pasada! eso se lleva mogollon en alemania y por ahi. Todavia me acuerdo de un año, que vino una sobrina mia de alemania y se iba directa, con la bici, contra un seto y todos le deciamos: frena, frena! y se empotró contra él... iba tirando el pedal para atras. No le pasó nada... jajaja... bonita elección, Melchor!:meaman seguro que te caen un montón de besos.
eso del contrapedal lo tengo visto mucho en bicis de niños pequeños pero nunca en una bici grande,la bici tiene una pinta tipo custon,esta bien,fijo que le gusta,para dar paseos tranquilos.