1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

puños esponja?¿

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por juanillo25, 7 Ene 2010.

1. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde los comprais , teneis algun modelo en especial , o cojo cualquier puño de esponja , gracias.

2. beryol

beryol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido bastante tiempo los ritchey wcs, q rondan los 35 - 40g, y siguiendo el consejo de los foreros, los cambie por los bontrager, q si mal no recuerdo, pesaban casi la mitad, y de tacto son muy comodos.

3. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo llevo los bontrager pero he de decir que se mueven...a no ser que le heches laca o coca-cola al manillar para que se fije, aunque cuando laves la bici unas cuantas veces se iran otra vez.

4. Daft_

Daft_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    de esos comprate el q queiras para mi los mejores de spuma q hay

6. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y los famosos bontrager donde se consiguen ?¿ , es que mire por ebay con bontrager y no encuentro ninguno , soy de gijon , si de casualidad alguien sabe alguna tienda por aqui cerca donde comprarlo que me lo diga , los de decathlon que vi de espuma que tal?¿ , un full supongo no?¿

7. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Los del decathon son muy gordos, yo los tuve.
    Los bontrager en alguna tienda que tengan trek o en alguna pagiana web.
    Si no hay ninguna tienda por tu ciudad, dimelo y yo te los envio, pagando tu los portes claro, pero vamos 5 euros a lo mucho, aqui hay tienda que distribuye trek.

8. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

gracias por el ofrecimiento , si en mi ciudad hay tiendas , pero la unica que fuy el tendero es un despota , y no volvi , suelo comprar todo por internet , mas comodo y normalmente mas barato y me lo traen a casa , pero es que pagar los portes por unos puños me van a salir mas caros , tendre que visitar mas tiendas , gracias.

10. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
  11. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  12. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Tambien tened en cuenta que con el uso encogen un poco...mi hermano tiene los ritchey tambien y esta contento con ellos.

13. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ebay , entonces porque yo si pongo bontrager en el buscador no me sale ninguno .............

bueno gracias a todos , ahora ya tengo los dos mas habituales y el sitio donde compraarlos , meditare esta noche entre ritchey y bontrager y mañana comprare , gracias a todos.

14. jlr

jlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los ritchey WCS son de lo mejor que he probado, sin duda.

15. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    yo también tengo los ritchie y la verdad no se mueven nada y tienen un tacto muy bueno para manos tirando a grandes pues son un poco gordos.
    He tenido otros que se giraban o tenían un tacto chicloso pero estos van fenomenal a costa de pesar un poco más.

16. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Es bueno saber que los ritchey no se mueven, pensaba que tambien se movian.
    Quiza cambie a los ritchey cuando se gasten los bontrager.

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Los ritchey van muy bien y lo mejor de los puños esponja es que me amortiguan mucho las vibraciones, muchísimo más cómodos que los de goma.

18. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Hay algunos de goma/gel, que amortiguan mas que estos....pero tambien pesan mas de 4 veces que los de espuma, y aqui lo que prima en la ligerza jeje.

19. +GAS

+GAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta a todos, sabeis como se pueden sacar unos puños de esponja ya puestos? tengo que quitarlos y no puedo .

20. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    coge alcohol y empapalos o si tienes una jeringuilla con una aguja le inyectas el alcohol, asi gastas menos alcohol.
    Y si no hay alcohol, agua con jabon o aceite, aunque esto si lo haces te dejara residuos que luego pueden hacer que resbale el puño.

Compartir esta página