Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos, somos un grupo de los muchos que ruedan por Alicante y provincia adictos al deporte de pedal y después de bastante tiempo juntos decidimos reabrir o reinagurar un club que ya se fundó sobre el 1993.
    El motivo de abrir este post, no es sólo para poder "charlar" de nuestras cosas y peripecias semanales sino también al igual que otros posts abiertos, el poder unificar o normalizar los criterios, comentarios,experiencias de los muchos grupos de bikers de Alicante y provincia.
    Os invito a todos a participar de este post y por supuesto de nuestro club. Un saludo y.................despegamos..... que ya habían ganas
    Aquí dejo el enlace del club por si a alguno le pica la curiosidad:
    CLUB CICLISTA MTB ALICANTE - SPORT BIKE
     
  2. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    como reinaguarion podriais apuntaros a la proxima ruta q tenemos pensado para la semana q viene, aun no esta posteada, pero la idea es hacer las antenas del maigmo, de arriba-abajooooo, vamos un poco de dscensooo.

    Otro post mas para alicanteee! bien!!!
     
  3. Molly

    Molly molly.carbonilla

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Finestrat
    Holaa!!
    Enhorabuena por el club y mucha suerte con este post... cada día somos mas por Alicante..:unmonton

    Nosotros somos un grupito por Villajoyosa...
    (Juan, a ver si nos organizamos un día y damos una vuelta con las bicis)
    Estamos en contacto!!

     
  4. elbohina

    elbohina Medio...medio.

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las rutas que teneis colgadas en el wikiloc, en particular la de busot me parecio muy chula pero mi ritmo no es que se diga bueno yo voy de paseo nada de almorzar, pero bueno se intentara seguir el ritmo.
    A ver si me apunto a alguna un abrazo.
     
  5. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias a todos, estoy totalmente seguro de que muchos de los bikers que andamos por las montañas de Alicante y alrededores nos conocemos, como Molly, que hace referencia a Juanito. Respecto al tema del nivel al que hace mención elbohina, sin problemas ya que en nuestro grupo hay de todo y para todos los gustos(estoy seguro de que si haces alguna salida con el grupo el último no llegarías que para eso ya estoy yo, de todas maneras lo de los piques te puedo asegurar que aquí no lo vas a ver) de hecho si te animas, a tí y a todo el que quiera, mañana hacemos la ruta de Aigües por la cadena, está muy chula y poco a poco que las navidades ha hecho estragos en más de uno, hablo por experiencia; y con respecto al tema almuerzo nosotros no tenemos costumbre de hacerlo. Bueno si alguien se anima se ha quedado a las 8h. en la tienda sportbike en Alicante.
    Y de nuevo gracias por vuestro apoyo
     

  6. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    bueno ya hemos hecho el rutón y estoy que no me puedo mover, vaya comienzo después de las vacances navideñas. Al final hemos ido a Aigües pero por las zetas, menuda panzada a subir para después bajar a pata, pero a merecido la pena volver a encontrarme con el grupo y con gente nueva que se ha unido, que por cierto lo han hecho como campeones, espero que sigan viniendo a las siguientes rutas.
     
  7. fencer

    fencer Novato

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es agradable ver otro post de Alicante y para un novato como yo, es además una nueva oportunidad de poder aprender de gente experta.
    Bienvenidos.
    Saludos
     
  8. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos y en especial a Hellen estaremos en contacto par realizar rutas con vuestro grupo y con otros grupos de gente que quierean intercambiar rutas .
    Ayer se unieron dos amigos del club de Enguera los cual disfrutaron de la ruta y se llevaron una buena impresion de la gente,ahora nos tocar devolver la visita y disfrutar de su zona .
     
  9. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    Chavales, os sigo de cerca!! Lástima que no funcionen las suscripciones, porque así me hago la picha un lío para estar en todos los hilos, espero no perder el vuestro :)

    A ver si coincidimos pronto en ruta.

    Skullman :rocker
     
  10. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Este domingo vamos a preparar una buena ruta de esas que no se olvidan ( LA XAU Y ANTENAS MAIGMO ,para luego bajar por el ESTRECHO DE AGOST y terminar en la via VERDE entrada al PALOMARET.
    Para todos aquellos que os animeis el punto y la hora seran las 8.30 en la caseta de la entrada a la urb. ELPALOMARET AGOST.
    Os esperamos.........:bravo
     
  11. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    que digo yo si me puedo llevar la bici de bateria,......
     
  12. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Vaya pedazo de moña ,despues de lo bien que te portaste el domingo .Con esta ruta ya te consagras.........
     
  13. Molly

    Molly molly.carbonilla

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Finestrat
  14. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    me da a mí que este año va a ser un gran año, entre los eventos que organicemos más corresponder a las invitaciones de otros grupos de bikers, como el caso de molly por ejemplo, no vamos a para de pedalear.
    Y lo de las marchas de Albacete habrá que ir a alguna , para cuando no haga mucho frío, que soy muy friolero
     
  15. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos os pongo en conocimiento de la nueva web del club que estamos elaborando poco a poco ,espero que sea de vuestro agrado .
    Un saludo a todos

    HAPPY TRAILS.............

    CLUB CICLISTA MTB ALICANTE - SPORT BIKE :platano
     
  16. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    señores parece ser que el domingo va a caer una buena, así que ir pensando en una alternativa en pista cubierta:cabezazo:cabezazo:cabezazo
     
  17. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ¿Que pasa que te miedo el agua? ,como se nota que no fuiste nunca al camino del Santi o Marruecos .
    Ya te vale hay que salir como" los lejias" con el pecho al decubierto y luego ya veremos , llevate el chubasquero y una bolsa de plastico para cojer caracoles.
    En las antenas dejare le sabado por la tarde mascarillas de oxigeno por si acaso las necesitan algunos por el tema de la altura y los polvorones de la navidad
    :platano
     
  18. domingarria

    domingarria Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo por si no la conoceis la zona de ibi, esta de **** madre, salu2
     
  19. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola conozco algo de Ibi pero si que podiamos organizar alguna ruta por alli ,ya estamos en contacto.
    Gracias por la invitacion:clap
     
  20. syswor

    syswor Tit@nGlover

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, Soy Adrian, ya estoy en el foro como algunos querian, jeje..., tratare de aportar mi granito de arena para el mismo. De igual modo recordarles que para mas informacion trabajo desde la pagina del club.
    Un saludo a todos; Ha recuerden, mañana no se corten en llevar chuvasqueros y algo de abrigo que sera una buena rutita y si llueve como se pronostica sera un buen entrenamiento bajo el agua.... jejeje Un abrasoa todos che.
    pd: abstenerse los que no sepan "nadar" o le tengan miedo al cuco....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página