Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanjojose

    juanjojose Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Alicante
  2. josmivan

    josmivan Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    *****, Dr. Amor, me has dejado flipado con la clase magistral de informática. SI LA BICI SE TE DIERA IGUAL ... TE SALIAS DEL MAPA.
     
  3. syswor

    syswor Tit@nGlover

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos en un trabajo en conjunto con Juan, en la labor de ideas, inspección, consejo y decisión, y la mía personal en ideas, diseño y programación, ya está en marcha la nueva página web de la tienda; haber si gusta, sepan que estamos mejorando también las demás secciones de la misma. Esto surgió por la creación de la pagina web del Club Ciclista mtb SportBike Alicante, con lo cual la web de la tienda se había quedado un poco antigua y la idea fue renovarla. Esperamos que les guste; también aceptamos opiniones y consejos. La dirección es http://sportbikealicante.com/
    Un gran saludo a todos….
     
  4. superlokosope

    superlokosope Novato

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos:

    Andaba yo jugando una pachanga de padel el miércoles de la semana pasada y en un giro inesperado de mi posición para defender una bola noté cómo mi rodilla bailó hip hop. Al molestarme un poco me puse Reflex, Radio-Salil, Voltaren y una rodillera. No quise salir el domingo pasado por aquello de no forzar. Pero anoche me desperté entre sudores y lágrimas quejándome de la rodilla y esta mañana he ido al médico. Me han diagnosticado un esgince de ligamento interno de la rodilla. El médico, tras los oportunos retorcimientos ha llegado a la conclusión de que he tenido mucha suerte porque es una esgince muy leve. En fin, lo que quiero decir con esto es que de momento estoy lesionado y no voy a poder salir de ruta. Espero que el médico haya acertado y que sea "leve" de verdad porque no me apetece bajarme de la bici ahora que he empezado a salir con cierta regularidad. Además tengo poco tiempo porque en Mayo y con el nacimiento de mi hijo voy a tener una parada obligada.

    Ya ves, syswor, tu dándote ****** con la bici y yo intentando defender bolas imposibles en la cancha. Vaya par!!
     
  5. syswor

    syswor Tit@nGlover

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff..... Con lo que duelen las lesiones de rodilla..... Bueno bienvenido al dique seco (sin ánimo de burla ni mucho menos que sabes que yo tengo todavía para 3 semanas +/-). Tío yo que te iba a ofrecer mi bici de préstamo para este domingo... pues nada. Y como se te ocurre hacer deportes de riesgo como el pádel? :)
    Loko mejorarte pronto, por lo demás no hay problemas, sabes que cuando estemos juntos en las rutas el grupo siempre espera y más si te estás recuperando; ahora céntrate en lo de tu futuro hijo que lo tienes ya a la vuelta de la esquina. Un saludo.
     
  6. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Es lo que pasa, no dejo de sorprender, este domingo te voy a sorprender otra vez, te voy a enseñar otras cosas que se me dan que te cagas de bién pedazo de cabronazo....

    superloko recuperate pronto y además de vernos los domingos en la bike, nos pegaremos unos sets al padel que a mí también me gusta

    Con respecto a la renovación de la pagina de sportbike, pues ahora cuando la vea te digo algo syswor
    un abrazo a todos
     
  7. EL BULLAS

    EL BULLAS Novato

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chus todavia estoy :cerveza desde el sabado y :fumao
     
  8. EL BULLAS

    EL BULLAS Novato

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo hacer ruta de bares que voy
     
  9. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    :pesta chula la web
     
  10. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
  11. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    El domingo que os parece si hacemos el " EL TRACTOR AMARILLO " hace tiempo que no la hacemos y creo que hay que hacer rapel ya que construyeron una presa , mas aventura ............
     
  12. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    A las 8 en la tienda 8.30h gasolinera MUTXAMEL
    nos vemos el domingo.........................
     
  13. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    vale por el tractor amarillo,¿ hay que llevarse el traje de hombre rana?
    fuera coñas, cuanto tiempo más o menos sale la ruta?
     
  14. puche

    puche Novato

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caudete
    Hola compañeros,

    Recordaros que contamos con vuestra presencia un año más en una de las pruebas más populares y numerosas de la zona albaceteña/levantina.
    Este año estrenamos nuevo recorrido, nueva vuelta de tuerca con alguna sorpresa en forma de senda que no dejará de sorprenderos. Eso sí, la subida de Los Molinos se queda tal cual, para lo demás habrá novedades, aunque esperamos que el ambiente y la participación sea igual o mejor que en ediciones anteriores.

    No dejéis de visitar la Web de la Peña Mountain Bike de Caudete, donde viene toda la información que buscáis (perfiles, planos, inscripciones, etc):
    http://www.mtbcaudete.com/

    Saludos cordiales.
     
  15. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    puche, gracias por la invitación yo creo que este año disfrutaremos de la inmortal si no se tuerce algo a última hora
     
  16. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    gambike, sabes algo de los dos calatravas que siempre están de cumpleaños, santos, fiestas varias...etc?
     
  17. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Esta mañana hable con los dos calaveras y me dijeron que sin que salen mañana o sea que caña al mono y mañana nos vemos .
    Referente a la ruta de Caudete si me gustaria ir, la agenda la tengo muy apretada :
    REQUENA ,CAUDETE,TIBI Y MARRUECOS ya veremos si no me preparan la maleta la caravana...........:baile
     
  18. syswor

    syswor Tit@nGlover

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana llevar disfraces.... aver quien se anima, yo ire para hecerles el apoyo logistico, y sacar algunas fotos. Un saludo.
     
  19. rafagarrigos

    rafagarrigos musiquero

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Después de dos semanas de ausencia por estar con la gente de mi peña de Enguera ( http://btpabajo.blogspot.com/ ), vuelvo a rodar con vosotros. Mañana a las 8 ruta pasada por agua...
     
  20. DR.AMOR

    DR.AMOR Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    buenos dias, como habeis podido comprobar hoy me he levantado un poco gay y no he salido. El primero que se enchufe que vaya poniendome al dia y los dienes largos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página