Hola a todos. Estoy buscando dos gafas oakley jawbone nuevas y en distintos colores. Se que hace un par de meses habia un forero que tenia un buen stock de gafas oakley, pero no logro encontrar su hilo con esto del cambio de foro. En fin , que si alguien tiene alguna ya sabe. Saludos.
Busca noe53, tambien puedes encontrarlo en el foro material ropa Assos, TOTALMENTE recomendable, muy serio y formalidad 200%
Yo tengo la jawbone desde sptiembre, en blanca con cristales fotocromaticos, me costó 220, si alguien le interesa las vendo por 180, apenas las he usado.
hola forero, yo tengo una gafas de Victor de mercazaragoza, son para soldar, pero se parecen a las jawbone, ademas le hice con un taladro dos agujeros para que no se empañasen. Si quieres te las dejo por 10 euros y te las llevo yo. JE!JE!JE!JE! FORERO 100% LEGAL, Y SERIO..
las q tiene entrada de aire hasta donde se por q lo acabo de mirar son las jawbone livestrong me las vendio ALCAÑIZANO nuevas y no me habia fijado el detalle de las entradas de aire la verdad q las gafas son acojonantes q pena no poder estrenarlas aun ay esta lesion q poco le queda ya suerte.........
hola forero, yo tengo una gafas de Victor de mercazaragoza, son para soldar, pero se parecen a las jawbone, ademas le hice con un taladro dos agujeros para que no se empañasen. Si quieres te las dejo por 10 euros y te las llevo yo. JE!JE!JE!JE! FORERO 100% LEGAL, Y SERIO..