Entrega Bicis Mondraker TerritorioBike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SalaoG10, 27 Ene 2010.

1. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy uno de los que se decidió por la Mondraker Finalist de Territoriobike que según nos dijeron estarían disponibles a partir del lunes 25 de enero. Les he mandado un correo para ver cómo va el tema y no me han contestado. Hay alguién por aquí que también haya reservado esta bici y sepa algo más?
    Muchas grcias.

2. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy interesdao en la misma pero estoy dudando en la talla, mido 1,74 cuanto mides tu? q talla as cogido, as escuchado lo d q los cuadros son mas pequeños con respecto a otras marcas.
    por cierto como pagaste la bici.

3. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final me decidí por la talla L porque estuve mirando la geometría de la bici y las medidas eran como las de una M de otras marcas. Mido 1.77 aprox.

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mido 1,74 y 82 de entrepierna. Tengo una Finallist del año pasado en talla M.

Tuve que cambiar la tija por una de 400mm porque da talla pequeña, es casi más pequeña que una 16" de Orbea.

La tija sacada al 100% da una distancia sobre 73cm desde el eje del pedalier a lo alto del sillín. Yo, según la hoja de biomecánica del foro y las tablas, necesito 74,8. Como sufro de condropatía rotuliana tengo que llevar el sillín a mi medida o un centímetro más alto, por esto cambié la tija...

Por lo demás, voy muy cómodo en la bici. Quizás la L se habría pasado para mi... ya sabéis que dicen que es mejor más pequeña, que se arregla cambiando la tija, que más grande :)

qué disfrutéis esas Mondraker tanto como yo disfruto la mía!! :D

un saludo!

5. ALBERTO-VILLA

ALBERTO-VILLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya veo que hay unos cuantos post referentes a la mondraker de territoriobike decir que yo estoy tambien igual que la mayoria a la espera
    es mi primera compra a esta tienda y stoy un poco mosca, yo hice el pedido el domingo 24 la pague el lunes 25 y de momento en mi cuenta de la pagina pone pendiente y lo peor es que no dan señales de vida por ningun lado por lo menos para tranquilizar a la gente

6. carlitosss

carlitosss globero aficionado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien realice el pedido hace un par de semanas, y me confirmaron la transeferencia, pero en la pagina pone que esta pendiente, sera que no lo cambian.

7. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dijeron que pone pendiente porque todavía no está entregada.
    Espero que den señales de vida pronto, porque no es muy lógico que den una fecha para empezar el reparto y que llegado el momento no contesten por lo menos para tranquilizar a la gente.

8. vankillo

vankillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la pedi el dia 16 y no tengo noticias de ellos. Espero que mañana las tengamos, porque en la web pone que la entrega ya se deberia haber producido ayer mismo (24 horas desde el dia 25).

9. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    porque dices q es mejor una mas pequeña, si hastenido q cambiar la tija?

10. paragon

paragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, yo les he mandado un mail y me acaban de contestar que tienen retraso en las mondraker. Que proximamente comenzarán a enviarlas.....
    a ver si alguien confirma cuando las envían....

11. ALBERTO-VILLA

ALBERTO-VILLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya me han mandado un mail con que la transferencia esta correcta a la espera de la tramitacion ya me quedo un poco mas tranquilo
    haber cuando nos las mandan chicos que ganaaaaaaazas, yo con respecto a la talla le di muchas vueltas y al final me decante por una talla M teniendo en cuenta que mido 1,71

12. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Tranquilos, no os preocupeis por TerritorioBike que cumplen, el retraso será por algún motivo de fábrica pero las bicis las tendreis. Os lo digo yo que hace un més no encontraba una Orbea enigma de mi talla por ningún lado y ellos me la consiguieron, esperando lo que me dijeron, pero una vez les llegó de fábrica a las 24 horas estaba en mi casa.

13. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cumpliran, = llevan un poco de retraso. Jajaj se nota que estais impacientes xd

14. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena pregunta...
    ...porque "dicen"...:rolleyes:

Le queda pequeña, iría mejor en su talla.

15. vankillo

vankillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi acaban de contestar diciendo que a primeros de la proxima semana la recibiré. No dudo de ello, lo unico que no se puede ofrecer lo que no se pueda dar.

16. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque si hubiera cogido una mas grande quizás habría tenido que cambiar la potencia, el manillar o no habría ido cómodo en ningún caso... :D

Mi talla ideal es 17,5". Si tengo que elegir entre una 16" o una 18" siempre cogeré la 16" porque aunque sea cambiando la tija, poniendo una potencia más larga, etc siempre voy a poder poner a mi gusto.

Si me compro una 18", la medida horizontal del tubo nunca la voy a poder reducir, por lo que si me queda larga es mas complicado adaptarla...

Un saludo!

17. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también me decanté por esta oferta, ayer al ver que no se ponían en contacto conmigo les envié un correo y me contestaron enseguida. Me dijeron que habían tenido problemas con la empresa de transportes que les suministra las bicis y que aún no las habían recibido. Pero que no me preocupase que a principios de la semana que viene la tendría.
    Que cunda la calma, tendremos que esperar un poco más. Eso si, debian habernos tenido más informados, espero que si vuelven a tener algún contratiempo más nos lo comuniquen.

18. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    lo que pasa es que no entiendo tu manera de afirmar eso, ya q me he informado y las diferencias de la M a la L es de 2cm en la longuitud del tubo horizontal y otros 2cm en la distancia toral-
    ademas todas las personas con las q hablo me comentan q mondraker talla bajo.

19. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    que si, si no quiero quitarte la razón, quizás la L a mi me iría bien :D pero yo sólo digo que con mi M voy de lujo aunque tuve que cambiarle la tija...

el ejemplo más claro es que la primera bici que tuve fue una rockrider 5.0 que creo que cogimos en talla 18" y justamente es 2-3cm más larga que la Mondraker y voy fatal, se me duermen las manos, acabo con algunos dolores (a parte de por lo mala que es la bici y lo que pesa :D), etc. Simplemente el manillar me queda a 51cm en la Mondraker y a 53cm en la rockrider, desde la punta del sillín, y créeme, la diferencia es abismal!! aunque igual que yo lo arreglé con la tija, esto seguro que se puede arrelgar con una potencia más corta...

con esto no quiero decir que todos los que tenéis mi medida tengáis que coger la M, depende de la entrepierna, de cómo os sintáis cómodos, etc...

y si, mondraker talla pequeño, esto también lo digo yo, que mi M es como una 16" de orbea...

un saludo!!

20. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 29 Ene 2010

Compartir esta página