Compro bici de doble suspensión o solo cuadro, para uso rally. Busco para que os hagáis una idea alguna Trek Top fuel 8-9, con dudas sobre si una Fuel EX 8-9, también entraría la Lapierre X-control 410, 710 o similar, Rocky mountain Element, Specialized Epic, o algo similar, con recorrido trasero preferiblemente 100mm, y delantero 100 o 120 a lo sumo. Busco inicialmente cuadro pero si me interesa el conjunto de bici completa no la descarto. Me interesan que no tenga mas de 2 años, o sea 2008 a lo sumo, a no ser que sea del 2007 pero que este casi sin usar. Soy de la provincia de Alicante, por lo que valoraré la proximidad( Alicante, Valencia, Murcia o /o Albacete). Sobre el material del cuadro me interesa aluminio la base del cuadro, aunque si tiene tirantes de carbono, tampoco lo descarto. Ya que la zona donde voy hay mucha piedra y recibe mucho impactos. Por cierto mido 1,80, por lo que busco una talla 18, 18,5. Poseo una Trek 6500 disc, mejorada, por lo tanto si alguien quiere cambiar su doble por mi Trek rígida + €uros también existe dicha posibilidad.
¿Te gusta este cuadro? Yo mido 1,83 y me queda justo. La talla es una 17,5", el modelo es del 2008 pero me lo acaban de montar en garantia, incluido el amortiguador. ¿Cuanto quieres pagar por este peazo de cuadro?
yo puedo ofrecerte una felt compulsion 1 en perfectas condiciones si te interesa madame un privado con tu correo y te paso las fotos mas o menos cuanto te quieres gastar mi bici esta perfecta y tiene todavia 4 años de garantia y esta sin rozar y sin nada ponme en el privado que te pase las fotos de la bici para que sepa que eres tuu un saludo
Soy de Alicante, asi que mal lo tenemos. Pasame privado con un precio ajustado y me lo pienso. zarbage, la felt compulsion que vendes tiene buena pinta, pero no es el tipo de bicicleta que busco, necesito algo mas de rally con menos recorrido.
yo tengo una epic s-works 2009, cuadro + horquilla + tija + desviador xt = 3.400 euros (Precio Original = 4.400 euros) la bici tiene 400 kms, si la quieres entera 4.600. puedes ver mas detalles en http://www.segundamano.es/madrid/spe...54253/?ca=28_s
Hola bacora, a ver si te puede interesar esta otra. Muchas gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=566066&highlight=trail+racer+9.6