miribilla btt pensando en hacer una marcha en el pagasarri

Tema en 'Zona Norte' iniciado por miribillabtt, 30 Ene 2010.

  1. miribillabtt

    miribillabtt Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola creo que algo ya nos conoceis llevamos tiempo pensando en hacer una marcha btt en el pagasarri, creo que tenemos varias alternativas, y el paga es algo emblematico os pido nos deis ideas y en caso que os parece la idea .

    El tema que estamos barajando la salida desde el asador MENDIPE QUE NOS AYUDARIA GUSTOSAMENTE para la realizacion de la misma l tema es que ando un poco pez sobre el tema de permisos y demas y si alguien con experiencia nos podria asesorar bueno espero que aporteis vuestras ideas ya que es de valorar que hay gente que apoya estas ideas http://www.miribillabtt.com
     
  2. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.242
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Erandio
    Strava:
    La idea tiene muy buena pinta, haber si consegis hacer algo.

    Animo y suerte.
     
  3. miribillabtt

    miribillabtt Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    alguno opine
     
  4. baserri

    baserri Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo no tengo ni idea de lo que hay que hacer,pero os animo que seguro que tiunfa animo y suerte.pregunta en mendimartxak.com
     
  5. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    animo que la primera es la mas dificil!!
     

  6. miribillabtt

    miribillabtt Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    si creo que con la ayuda de todos esto se hara relidad pero necesito un poco de asesoramiento, la verdad es que hace mucho tiempo que no hago algo de esto la ultimavez con ibarreko-risko hicimos un open de euskadi , pero ya ni me acuerdo
     
  7. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Animo!!!!
    Me parece una idea, genial seguro que alguien podra aportar algo...........
    Un saludo
     
  8. miribillabtt

    miribillabtt Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    veremos si hay alguien que nos de las pautas
     
  9. miribillabtt

    miribillabtt Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    la salida desde el mendipe, se tratara de abusar lo minimo de la carretera no pasaremos por la cuesta del silencio
     
  10. baster_alma09

    baster_alma09 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Hola!Yo de permisos tampoco se nada,pero me pareceria una idea fantastica.Yo si quereis puedo aportar rutas ,senderos,trialeras, todo seria ir viendolo.
    Animo que lo merece!
    Edito...La mitica cuesta del silencio se mereceria un hueco creo yo,jaja!
     
    Última edición: 4 Feb 2010
  11. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    en este mismo subforo, hay un forero (guindeo) que es de la margen derecha y uno de los organizadores de la mitica marcha de gorliz y de permisos sabe un rato.

    saludos
     
  12. akbike

    akbike Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    La leche yo de miribilla y sin saber que existia esto...

    Bueno primero animaros que porsupuesto que seria una gran idea de permisos no tengo ni idea y lo del mendipe esta bien para todo sobre todo para que la gente que viene de fuera tenga sitio para aparcar, pero siendo del miribillabtt es una pena que no salga y llegue al barrio aunque seria mucho mas complicado.
    yo os animo y si mi agenda me lo permite os podria echar una mano.

    Un saludo y animo
     
  13. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.155
    Me Gusta recibidos:
    6.908
    Ubicación:
    nowhere!
    bueno... desde san adrian ,animaros a organizar esta marcha al pagasarri.
    solo comentar q ya hubo en los años 90 marchas al pagasarri en mtb. desde san adrian .... desde rekalde... desde alonsotegi. creo recordar q incluso hubo carreras oficiales del campeonato de euskadi de mtb. y incluso pruebas de trial en la cuesta del silencio y artabe!! en fin...
    ake... te acuerdas de una marcha desde rekalde subiendo por el fango todo picados con santos y sus colegas????

    pues eso... yo lo primero q haria es hablar con el ayuntamiento pq el pagasarri va camino de ser un parke publico mas y todo lo q se haga sera por permiso del consistorio. yo empezaria por ahi. si sale algo ahi estaré
     
  14. miribillabtt

    miribillabtt Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pues la cosa va pa delante el apoyo general es importante , sabed que esto es cada dia una realidad somos ya 21 person as en el grupo y creo que es la peor epoca del año para reclutar

    Hoy salida a la sierra de badaia 6 miribilla btt bueno el proximo dia seremos mas pero eso no importa la verdad es que llegada la primavera sweremos grupo extenso de todos los niveles asi que para la marcha que tenemos pensada habra bastantes manos lo que necesitamos en este momento son cabezas
     
  15. miribillabtt

    miribillabtt Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    bueno agredecer vuestra disposicion e invitaros a la proxima salida este domino a ver si nos vemos
     
  16. miribillabtt

    miribillabtt Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    bueno ya tenemos los requisitos , tendremos que hablar con varios ayuntamientos pero eso no es problema, asi que esto no para mañana tenemos reunion de miribillabtt y votaremoshttp://www.miribillabtt.com
     
  17. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo soy nuevo en esto del foro,pero llevo unos cuantos años andando en carretera y mtb.En la zona de Torre-Urizar yo creo que hay bastantes aparcamientos,que por cierto es donde vivo.Una ruta guapa es salir de miribillas,por Venta Alta subir por
    las canteras para bajar hacia la carretera de Miraballes.para subir a Pagomakurre y luego al Pagasarri,meste recorrido se puede prolongar por la cumbre del Zamalla y vuelta al Pagasarri,cumbre en las antenas bajar por la conduccion del gas y salir a la
    caseta del guarda en Arraiz.todo depende de los Km.que se quieran hacer.se puede ampliar mas el recorrido.
    Un saludo:biker:biker
     
  18. akbike

    akbike Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya lo vi ayer en la web pero me parece que no me va ha dar tiempo a llegar del curro. Ya me informare que habeis decidido.
     
  19. miribillabtt

    miribillabtt Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    si alguno tiene alguna propuesta de recorrido que no tenga apenas carretera , me lo diga

    La idea salir del mendipe por arnotegui y bajar a bolintxu ir hasta bentakorreka subir hasta la falda del ganeko bajar a alonsotegui subir hasta arraiz y empalmar hasta el mendipe sin bajar por la cuesta del silencio esa es la pega desde arraiz por encima del peñascal algun sendero o camino hasta el mendipe
     
  20. baster_alma09

    baster_alma09 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    kuantos km kieres ke salgan?
     

Compartir esta página