crank brothers vs time

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 4 Ene 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues nada,me estaba planteando el vender mis 959 y comprarem unos pedales para el barro,ya que las rutas que hago estan siempre llenas exageradamente de barro aquí en asturias.Ya me he llevado algún susto y aunque reconozco que las condiciones de las que hablo son extremas,me viene mejor otros pedales.Por otro lado me fastidia deshacerme de los 959 porque estan practicamente nuevos y sin apenas ningún arañazo.¿por cuanto los venderiais?
    ¿para vosotros cual sería mejor opción?.Pienso que los Time tiene mas superficie de apoyo y pueden ser mas eficientes,no sé,me gustaría oir opiniones,no obstante los 959 tiene unas prestaciones mecánicas impresionantes que no se si estos modelos las tendrán.
     

    Adjuntos:

  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    crank, yo los llebo y de **** madre. unos 50€ tus pedales. un saludo
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,he puesto dos modelos ,le de titanio de los cranks y el tope de gama de titanio-carbono de los time.no tienen porque ser estos,de hecho el modelo carbon siguiente por debajo en los time creo que parce buena opción.En crank brothers el modelo de eje de cromo no parece estar mal,¿que opinais?
     
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo llevo los cranck brothers de acero y van de vicio, con barro o sin el.
    Yo vivo en Sevilla y barro hay poco, pero polvo todo el que quieras y no he tenido ningún problema con ellos.
    Los time no los he probado, pero seguro que también están bien.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Y unos candy? Asi ya tendrias mas superficie de apoyo, y siguen siendo ligeros.
     


  6. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    yo te aconsejo los time, tienen mas superficie de apoyo, mejor calidad de los rodamientos, el enganche/desenganche es muy intuitivo y en situaciones extremas de mucho barro siempre he podido soltarlos y engancharlos ( te hablo del barro de cantabria que hay la ***** y en competis) Llevo usando time desde hace 12 años y ni una pega. la libertad angular tb es muy buena aunque si llevas ahora shimano vas a tener que adaptarte un poco al tacto( parece que llevas el pie suelto) pero enseguida te acostumbras

    en cuanto a los cranks los probe solo 5 minutos y por carretera asi k no saque ninguna conclusion
    espero que te valga para algo el comentario
    un saludo
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como he dicho ya en otros posts, sin dudarlo Time.
    En cuanto al modelo yo no tiraría ni a por el Carbon (a no ser que sea por estética). Los XS normales (con SET) o los XE (sin SET) funcionan completamente igual y llevan los mismos rodamientos. Los distintos modelos sólo se diferencian en el material del cuerpo (composite o carbono) y en el material del eje (cromo o titanio).
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues claro que me vienen bien los comentarios..sino no escribiría el post,je,je.Si me comentas que en cantabria les scas ese excelente partido creo que es basicamente lo que quería saber,y lo de la calidad que comenta Shadow el intermedio con eje de cromo tiene muy buena pinta.La cuestión de los roamiento de los cranks no estoy seguro si en los que son tripe Ti son mejores que el resto,ya que he visto muchos con unas holguras alucinates.¿que opinais sobre la calidad del tope de gama de los cranks?.Me llama la atención lo poco que pesan y a lo mejor es uno obsesivo...pero mola adelgazar mas la Prophet 2000.Sin embargo los Time me encantan.Es una duda bastanate grande,y luego el donde encontrarlos,que Time no abunda mucho.
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día en Decathlon tenían los XE 2006 (son los básicos sin SET)
    En tiendas en Madrid tienen en Calmera, en las tiendas Sprinter...
    En Andorra creo que en Dandy y Jorma, el resto no sé...
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    gracias Shadow,navegaré un poco en internet a ver que encuentro.
     

Compartir esta página