kddalcudia

Tema en 'Baleares' iniciado por ruso2007, 12 Feb 2010.

  1. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    cambio de dia, fecha de la kddalcudia: 15 de mayo, a las 09:00 hr. en la plaza carlos V.

    disculpad las molestias.


    que pasa bikers. aqui estamos de nuevo. desde la kddmallorca-alcudia del 9 de mayo de 2009 a llovido mucho. por aqui se han organizado diferentes kdd´s, la ultima orgnizada por bousbufats para el 27 de febrero proximo: http://sites.google.com/site/kddbousbufatsbtt/

    kddmallorca-alcudia desde entonces a estado maquinando una nueva kdd con la sorpresa de la presentacion de un nuevo grupo de bikers de alcudia, KinPedal, y en el que podreis ver la "foto oficial" a partir del 6 de marzo en http://kinpedal.blogspot.es/ - kinpedal@yahoo.es (para cualquier cosa mandad un email).

    este año 2010 la fecha elegida es el sabado 15 de mayo a las 09:00 horas en la plaza carlos V. aun queda mucho para esa fecha, asi que ir resevandola en la calendario.

    * 13 de abril

    hola bik@rs. hoy empezamos a organizar la kddalcudia_2ª edicion. lo primero diculpad el cambio de fecha, cosas del directo jajajaja!!!.

    mañana me pongo a darle caña al horno. deciros que este año hay un cambio de ruta que creo que sera del agrado de tod@s... o eso espero. el tramo final se elimina, es decir, que al llegar a la "bodega del sol" seguirermos hacia alcudia. eliminamos esos 6 o 7 km. finales que pasaban por el "castillo de manresa" y que despues de la paliza de la ruta resultaban algo pesados, convirtiendolos en 1 km. final por asfalto y llaneando.

    recordaros el email "oficial" para cualquier cosa, kinpedal@yahoo.es y que desde bttbalears.foroactivo.com se ofrecera toda la informacion de esta kdd de igual manera que en este foro. la idea inicial era hacerlo desde bttbalears pero al final se ha pensado que hacerlo desde las dos plataformas seria mejor idea... el año que biene y si san lapierre quiere se hara todo desde bttbalears... i'm sorry darknord.

    * 14 de abril

    esta sera la ruta de este año: plaza carlos V – cami del mal pas – cami puig xacons – cami (refugio) - “torna enrrera” – hasde la barrera de la montanya – cami del coll baix - Puig negre - final del cami del coll baix ta el final del cami del coll baix y tomar dirección ses planes atajando por la urbanizacion bonaire– campament de la victoria – albergue de la victoria – s´illot - cami de la victoria – ermita – cami de sa talaia hasta la esplanada – ermita – tomar el camino que lleva hasta sa font de calç (la entrada esta a unos 30 metros del cruce del cabo pinar / dos pilones con una cadena) – CAMPAMENTO DE LA VICTORIA – seguir hasta el cruce del bar can tomeu/bodega del sol – cami del malpas – plaza carlos V.
    *Distancia: 25/ tiempo: aprox. 3hr. / dificultad: 7 (1/10)

    comentaros que la intencion de esta kdd no es ni mas ni menos que el hecho de quedar un grupo de amigos para realizar una ruta por alcudia. no existe animo competitivo. no hay una organizacion de prueba ciclista, no tenemos todos esos "elementos" que pueda tener una prueba ciclista ni tan siquiera una cicloturista. repito, solo somos un grupo de amigos que se reunen para dar una vuelta en bici.

    tened en cuenta que nos cruzaremos con senderistas, sobre todo en el tramo desde la ermita de la victoria hasta sa talaia y desde sa talaia hasta la ermita de la victoria. tambien en el resto de la ruta pero sobre todo en este tramo. tambien circularemos por tramos donde tendremos que compartir la via con coches, motos y demas vehiculos. recordad que hay que respetar las normas de circulacion en estos ultimos y que en las vias donde podamos cruzarnos con senderistas ellos tienen prioridad de paso. la intencion de esta ultimas palabras es la de evitar accidentes innecesarios.

    dicho esto, queda abierto el listado de asistentes, sera dificil superar el reto de 100, cosa que lograron bousbufats y desde kinpedal felicitarlos por haber conseguido ese reto. el año pasado y junto al nombre de bik@r aparecio la "burra" que traeria y el lugar de procedencia. este año lo haremos de otra manera, pondremos el nombre, lugar de procedencia y el año de nacimiento... haber cuantos babys y abueletes se apuntan jajajajaja!!!!!

    el año pasado asistio un biker de menorca. espero que este año tenga noticias de la 2ª edicion. al final fue imposible localizarlo y por lo tanto espero que en esta edicion sepa de la kdd y se apunte...




    este año el numero 1 queda reservado a los patrocinadores de KINPEDAL... gracias por haber soltado la pasta y gracias a tod@s los que ayudaron a que este sueño se convirtiese en una realidad.
    el siguiente de la lista es para el compi de ibiza, espero que este año te animes y vengas. :smile:

    *19 de abril

    :eek:laCOMIDA: este año gabi burguera nos ofrece de nuevo un menu en el rest. Sa Portassa que consistira en un pa amb oli especial de la casa, bibidas y ensaïmada por un precio de 10€. los interesados comuniquenlo a traves de email o MP.

    * 22 de abril

    hola bik@rs. recordaros que este año y de la misma manera que el año pasado la salida sera a las 09:00 horas y de manera puntual. habra muchos que se den el madrugon :limpiadi: para venir a esta kdd y hay que hacerles honor a este esfuerzo.

    * 29 de abril

    gracias por las solilcitudes de amistad de kinpedal en facebook. la verdad es que lo tenia un poco despistado debido a otros ausntos pero ya esta arreglado. saludos. :pc2

    * 6 de mayo

    PREDICCION METEREOLOGICA PARA EL 15 DE MAYO

    :) MAÑANA :smile:

    temperatura: 19 ° C
    prov. lluvia: 20% (por la tarde)
    viento: desde WNW a 18 kmh
    máxima humedad: 64%
    Indice UV: 7 (alta)
    salida del sol: 6:42 horas

    FUENTE: www.weather.com


    :taz :taz :taz LISTADO DE ASISTENTES ***(para auntarse mandad un email a kinpedal@yahoo.es o enviadme un MP)


    1_ KINPEDAL_alcudia_2010
    1bis._ "s´ ibicenc" (por confirmar)
    2_ emilio capote "ruso"_alcudia_1973 **COMIDA
    3_ jose carlos muñoz "cuñao"_alcudia_1975 **COMIDA
    4_ gabi burguera_alcudia_1973 **COMIDA
    5_ biel batlet "sherpa"_alcudia_1972 **COMIDA
    6_ joan ferrer_alcudia_ 1969
    7_ mateu fuster_alcudia_ 1969
    8_ silvia_alcudia_1975 **COMIDA
    9_ xisca_alcudia_1969
    10_ salvador vinyals_ alcudia_
    11_ pilar_alcudia_
    12_ pedro widman_alcudia_1975
    13_ manu "descender"_ 1975 **COMIDA
    14_ joan cordero_alcudia_
    15_ jaume massanet_alcudia_
    16_ vicenç_alcudia
    17_ joan batlet_inca_ 1969
    18_ ramon godoy "parabolica"_palma_1977
    19_ Biel Bota Ferragut_1968 ** COMIDA
    20_ Pere Niu_ alcudia_ 1966_ www.niuwave.es
    21_ abdon juan_alcudia_1959 ** COMIDA
    22_ jaume croix
    23_ Guillermo Abraham_calçao_1960_ http://sudbike.blogspot.com/
    24_ Darknord_ www.bttbalears.foroactivo.com
    25-45_ maifren
    46_ Tiá_ inca
    47_ degueles_ http://www.bousbufats.blogspot.com **COMIDA
    48_ xisco_ sa pobla_ www.xmtb.es ** COMIDA
    49_ carlos borras lopez_ 1966_ bousbufats
    50_ kampestre66_ campos
    51_ Marti Ramis Cifre_ alcudia_1969 ** COMIDA
    52_ ktmraptor
    53_ joan cordero_ alcudia **COMIDA
    54_ Fran_Garcia_ Palma de Mallorca_ 1969 **COMIDA
    55_ miquel torrens
    56_ toni font
    57_ ismael romero fuentes_1977
    58_ Carlos Escandell Proust_1968
    59_ Dionis_alcudia_1977
    60_ Rafel_alcudia_1977
    61_ xisca_alcudia **COMIDA
    62_ David Fernández- Palma
    63_ Salva Guiral - Palma
    64_ Micky Moll - Palma
    65_ Juancarlos Palma
    66_


    :eek:la NO DEJES DE VISITAR:

    www.kinpedal.blogspot.es
    www.niuwave.es
    www.xmtb.es
    www.bttbalears.foroactivo.com
    www.bousbufats.blogspot.com
    http://sudbike.blogspot.com/
    http://maifrenmtb.blogspot.com/
    http://www.bimont.com/
    ...


    [​IMG]

    [​IMG]





    ...os seguire informando. a liarla parda!!!

    PASALO. :pistolas :pistolas :pistolas

    saludos tod@s.

    ruso.

    *******:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la********

    pd: remember when... http://www.foromtb.com/showthread.php/433501-Mallorca-zona-norte-salida :saltarin
     
    Última edición: 12 May 2010
  2. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    [video=youtube;1m20SPEu2pw]http://www.youtube.com/watch?v=1m20SPEu2pw[/video]

    up!
     
    Última edición: 15 Feb 2010
  3. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    que corra la voz. A liarla parda!!!


    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  4. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Mallorca
    HOLA Emilio!!!! Que tal todo? Espero poder venir de nuevo a la Kedada, este próximo sabado, si no hay novedad, supongo que iremos a la dels Bous Bufats, espero verte pr alli, sino te esperas hasta mayo, Saludos desde Campos!!!
     
  5. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola!!! no he podido venir, trabajaba esta mañana. me imagino que los habeis pasado en grande. he visitado la pagina de bous y aun no hay ninguna noticia, cosa normal. por aqui ya tenemos equipo. el 6 de marzo nos reunimos todos para la foto y dar una vuelta por alcudia. te dejo el enlace y email del grupo http://kinpedal.blogspot.es/ kinpedal@yahoo.es

    por abril empezare a mover lo de la kdd :pc2, este año sera algo mas corta. tengo pensado eliminar el ultimo tramo, que para la traya que damos hacer 5 km llaneando... pues como que no.

    saludos.

    ruso.

    QUE CORRA LA VOZ. A LIARLA PARDA!!! :eek:la:eek:la:taz:eek:la:eek:la
     

  6. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Espero poder acudir como el año pasado. Seguro que un "bon grapat" de Bous acudiremos a la cita. Pensais hacer el mismo recorrido?
     
  7. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola bous... que tal vuestra kdd? al final y mira como van las cosas solo pudo asistir un kinpedal, el cuñao. lo vi este domingo y me dijo que fue genial. la pegatina todo un detalle y la merienda un lujo. imposible superarlo jajaja!!!

    para este año lo que tenia en mente, y es algo que he de trasladar a los "sabios" de kinpedal, es suprimir el tramo final. son unos 5km. llaneando y me da que despues de la paliza podrian sobrar, por lo que mas o menos acabariamos unos 20 minutos antes.

    la kddalcudia empezara a maquinarse a mediados de abril. id reservando el 22 de mayo en el calendario.

    saludos.

    ruso

    QUE CORRA LA VOZ. A LIARLA PARDA!!!

    :eek:la:taz:eek:la:taz:eek:la
     
  8. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    El 22 de mayo, ya esta anotado en la agenda. Seguro que sale tan bien como la del año pasado, me lo pase muy bien. También me sirvió para conocer una ruta nueva para mi que he repetido este verano pasado. Un saludo.
     
  9. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    PREDICCION METEREOLOGICA PARA EL 15 DE MAYO

    :smile: MAÑANA :smile:

    temperatura: 19 ° C
    prov. lluvia: 20% (por la tarde)
    viento: desde WNW a 18 kmh
    máxima humedad: 64%
    Indice UV: 7 (alta)
    salida del sol: 6:42 horas

    FUENTE: www.weather.com
     
  10. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola, me podrias decir cuantos kilometros vais a recorrer y si son muy duros o que? Gracias
     
  11. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola panxa. son 25 km. la dificultad del camino no es exigente. tienes dos ascensos, el primero es puig negre, no es largo y la bajada es divertida. el segundo ascenso es hacia sa talaia, este ultimo se inicia en s´illot por asfalto hasta la ermita de la victoria (1 km. aproximadamente), una vez alli se hara un reagrupamiento y hasta sa talaia hay unos 2km, algo exigente el primer tramo pero ni mucho menos imposible... la bajada desde hay es algo que hay que hacerlo.

    saludos.

    ruso
     
  12. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola a todos. revisado el circuito debido a las lluvias torrenciales que han caido por la zona de alcudia, la unica variacion la haremos desde el cami de sa barrera de sa muntanya hasta la zona conocida como ses planes (es camins des caçadors). de esta manera evitamos el tramo desde sa barrera de sa muntanya hasta ses planes pasando por el bunquer o chalet de bonaire.

    el cambio de trazado lo unico que implica es atajar por asflato 1 km. entre los dos puntos nombrados. el resto del trayecto esta en perfectas condiciones.

    gracias a gabi burguera por la informacion del estado de la zona del torrente.

    slaudos.

    ruso
     
  13. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    :) EL TIEMPO :)

    temperatura: 23ºC
    probabilidades de precipitaciones:20%
    humedad:76%
    salida de sol: 06:37 horas
    indice UV: 8
    viento: SW 23km/h

    FUENTE: www.weather.com

    ... pinta bien :eek:la
     
  14. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola bik@rs. recordad que a las 09:00 saldremos de manera puntual.

    saludos.

    ruso
     
  15. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola bik@rs. las ultimas predicciones del tiempo dan sol y buen tiempo. entre las 08:00 y las 17:00 horas no llovera nada y el cielo estara despejado. una temperatura media de 15ºC alcanzando una maxima de 20ºC, humedad del 62% y viento flojo. un dia perfecto para montar en bici. :angel

    FUENTE: www.weather.com y www.xcweather.co.uk (esta ultima muy buena)

    nos vemos el sabado y no olvidad que la salida es a las 09:00 horas en punto.

    saludos y gracias.

    ruso

    :eek:la:taz:eek:la:taz:eek:la
     
    Última edición: 13 May 2010
  16. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola. desde kinpedal agradeceros a tod@s por haber participado en esta 2ª edicion. podriamos decir muchas cosas sobre la misma pero creo que las criticas corresponden a vosotros (... y de buen grado).

    solo podemos daros las gracias de nuevo. a los que habeis participado por segunda vez, a los que lo han hecho por primera, a darknord y calçao (que ya sabemos quienes sois... jajaja), a pepe_maifren y todos los grupos que habeis venido, a todos los que se pegaron el madrugon, a los que anularon compromisos por venir, a gabi por el pa amb oli y por hacer de guia, a los que se esfueerzan colgando las fotos en la web (www.xmtb.es y los demas) a ... GRACIAS A TOD@S!!!

    saludos.

    ruso_kinpedal
     
  17. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Que paso con esta quedada, ya no se hace mas?
     
  18. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    estaria muy bien que se volviera a hacer una kedada de ese tipo por esta zona, saludos.
     
  19. djjosemartin

    djjosemartin Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
    hola me han dicho que hay una ruta de enduro guapisima con una bajada larga y muy chula alguien sabria o me enviaria un mapa si sabeis algo
     
  20. djjosemartin

    djjosemartin Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
    perdon la ruta a la que me refiero es en alcudia o eso me digeron agradeceria que me enviasen un privado ya que soy novato en el foro y me pierdo un poco
     

Compartir esta página