Jekyll con ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard, 9 Ene 2006.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Por fin tengo ruedas en mi bici, ya q las q traía de serie no se podían llamar así. nunca he visto peores bujes q los cannondale fire: pesados, con holguras, rodaban como si tuvieran pistas de rodadura de lija, el núcleo una basura....y encima eran feos jj. además me he pasado todas las vacaciones arreglando pinchazos. solución: me pillé un par de crossland a muy buen precio y de paso me pasé al tubeless. la verdad es q no son unas ruedas del copón, pero si q son cojonudas comparadas con las q traía la bici, además pesan 100g menos. lo q más me gusta son los bujes, para mi ya cuestan lo q las ruedas.
    las cubiertas son una high roller atrás y una michelin xls delante, no las he probado mucho, pero si puedo decir q la high roller es muy rodadora (como su nombre indica).aquí os dejo unas fotos.
     

    Adjuntos:

  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues si que gana enteros la bici con las nuevas ruedas,la verdad es que poco le queda de serie a la bici.Tienes que ponerle ahora unos pedales para barro,como yo.
    Sigo pensando que el color de la Marzochi me parece muy original y se sale de lo común.
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Vaya,así que una Jekyll y una Prophet...el otro día había unas así paradas delante de cierta tienda de bicis en Buenavista,las ví de la que pasaba en coche camino de Avilés.
    Igual erais vosotros y todo...
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    gracias lupus, lo de los pedales está claro pues los shimano con mucho barro dejan de funcionar y no mola nada.
    cactus: pues puede ser q fueramos nosotros.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esas ruedas se las ha comprado un compañero de trabajo y tienen muy buena pinta aunque sigo siendo partidario de no comprar ruedas ya montadas de fábrica, que las disfrutes.
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    eramos nosotros fijo.si no reduerdo mal sería sobre el 29 de diciembre o así.La verdad que no es muy recomendable hacer eso,dejar las bicis fuera y encima en una calle en pendiente descendente.
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    si q fué un poco arriesgao xq, aunq estábamos con un ojo en la bici, si te la coge alguien con la bajada q había no lo coges ni de coña.
     

Compartir esta página