Segunda salida del 2006 -Sorondo-Biandtiz

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Luismabike, 9 Ene 2006.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Aqui estamos con el nuevo año dando un poco de guerra.

    Segunda salida, porque en la primera que fue el Sabado no me lleve la camara, esta es de una rutilla que hicimos la mujer y yo en la zona de Bianditz, como vereis todo por pistas mas o menos facilonas y sin muchos desniveles.
    Como se trataba de dar un paseo ;-), subimos con la furgo hasta la zona de Sorondo para evitar el gran desnivel que hay que superar si salimos desde Oiartzun o Altzibar.

    La pista comienza a unos 300m de Sorondo, a la izda de la carretera

    [​IMG]

    Nada mas empezar nos encontramos con un curioso espectador que no nos quita ojo, ;-)

    [​IMG]

    .. Que raros son estos caballos.. (parece que esta pensando jeje).. a donde iran??....

    [​IMG]

    Un poco mas adelante abandonamos la pista que sigue bajando y comenzamos una suave subida

    [​IMG]

    con pequeños tramos de bajada pero casi siempre ganando desnivel poco a poco

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mas tarde pasamos una zona algo mas pedregosa antes coger un desvio a la dcha en fuerte y corta subida que nos introduce de nuevo en un precioso bosque muy cerquita de Gainbeltz.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora llegamos a otro camino con marcas blancas y rojas (GR 121, que es la vuelta a Gipuzkoa),abandonamos el camino que nos llevaria a Oieleku y continuamos (dcha) hacia la carretera de Bianditz que alcanzamos justo en un collado, con un gran parking.

    [​IMG]

    Continuamos por las lomas herbosas que tenemos enfrente para bajar a la zona de Uzpuru , de nuevo al lado de la carretera

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aqui la intencion era seguir por la sucesivas lomas hasta Sorondo, pero el tiempo apremia, jeje, y el peque nos esta esperando en casa de los Aitonas(abuelos) para darle su comida, asi que atajamos por la carretera y llegamos helados a la furgo.

    Y esto es todo, una vuelta suavecita y corta, ideal para una mañana tranquila, o para ir con peques, jeje, hay que ir preparando el terreno.
     
  2. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Estupendas fotos Luismabike.
    Lo que me sorprende es que nadie diga nada de este post y sea yo el primero.
    Que suerte tener compañera que te acompañe en las salidas y tener canguro que te cuide la prole mientras tanto. Envida cochina la mia.

    Un saludo.
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿puede ser que lleve el sillin muy bajo tu mujer?

    bonitas fotos
     
  4. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues si tienes razon, lo subimos un poquito despues de ver las fotos
    ;-)
     
  5. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Bonitos parajes Luismabike. Te curraste la del disparador automático o te salió a la primera?
     

  6. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Jeje
    Estoy cogiendo una practica con el disparador automatico que no veas,
    salio a la primera,
    vi venir a Vero (que es la mujer) aprete el boton, sali corriendo, cogi la bici que estaba en medio del camino y me dio tiempo a dar un par de pedaladas ;-)

    Ah y muchas gracias Buru, y si si que es una suerte
     
  7. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
     
  8. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Bonita ruta y bonitas fotos Luisma.

    Suerte de canguro, suerte de mujer biker, yo que tu jugaria a la loteria a ver si te tocaba :mrgreen:
     

Compartir esta página