VENDIDA!! Características: Cuadro: ZR 9000 Alloy Horquilla: Rock Shox Reba SL w/Motion Control, rebound, compression, LO, 100mm (subida a 120mm y mantenimiento de cambio aceite, etc sobre Septiembre 2009). Amortiguador: Rock Shox MC 3.3 w/Motion Control, 3 Position Switch (rebound, compression and block), Floodgate. (mantenimiento y revisión realizado sobre Septiembre 2009). Llantas: DT Swiss XR 4.2D ( solo disco y 32 radios) Bujes: DT Swiss 240S (rodamientos sellados) Radios: Sapim Race (Medida en extremos: 2,0mm. Medida en centro 1,8mm) Nipples: DT Swiss 2mm Cierres: Cierres rápidos DT Swiss Cubiertas: Continental MountainKing 2.20" Frenos: Hayes HFX-9 hidráulicos con rotor de 6" (purgados en Agosto, uno de ellos cambiado funda, del otro la tengo pero no se la he cambiado ya que está bien) Discos: Hayes 160mm Pastillas: BBB BBS-54 (cambiadas sobre Octubre, apenas usadas) Cassette: Shimano XT 11-34 Cambio: Shimano XT pata larga Desviador: Shimano XT abrazadera alta Pedalier: Shimano XT 44-32-22 Cadena: Shimano DuraAce XTR (Aún le falta para estirarse) Pedales: Shimano M540 Manetas de cambio: Shimano XT Cables y fundas: Shimano XT Dirección: Cane Creek S-8 (rodamientos sellados) Potencia: Richey AXIS WCS aluminio 100mm / 7º Manillar: Richey AXIS WCS aluminio (unos 635mm de largo) Puños: Richey WCS foam Tija: Richey Pro aluminio (400mm de longitud) Sillín: Selle Italia GelFlow Prolink Cierre tija: Bontrager Select Portabidón: Powerplay Carbon CR:1 *** Fotos más abajo***
Up! Bici estupenda destinada para XC-Maratón-Rutas. La vendo porque deseo más recorrido entre 140mm y 160mm. Comentar además que el basculante no tiene holgura ni nada por el estilo, funcionando como el primer día. Aunque la bici cambie de dueño, yo seguiré al tanto de la garantía Trek del cuadro sin problema alguno. Si me muero pues mi mujer se hará cargo.
Nuevo empujoncito para arriba, para que lo vean los que aún no han tenido tal posibilidad de ver el anuncio.
hola compañero, alguien a copiado tu anuncio y lo a puesto en segundamano, ponlo en conocimiento para que lo quiten, te pongo el enlace,un saludo http://www.segundamano.es/salamanca/trek-fuel-ex-7/a19652124/?ca=28_s&st=a&c=16[/URL]
Up Se acerca el buen tiempo y la gente sin buena bici no podrá degustar lo bonito que es ir por el medio del campo, anímate!!
Nuevo empujoncito a la bici. Animáros que es muy buena bici. Muy buena relación calidad-componentes-precio. Y encima con los regalos que lleva... Yo no me lo pensaría más.