Pues si...... que esta mañana he tenido que sacar un jamón de 2 años del secadero Dugast Strada Cotton, el jueves cogí un vidrio en el tubular trasero y me lo cargué era un Vredestein pro Tricomp (una maravilla de tubular) esta mañana ántes de salir a rodar un poco no me ha quedado otra que echar mano del secadero pues como ya no me quedan ni Continental ni Vredestein he tenido que meter mano al Dugast Strada Cotton. No soy muy partidario de montar diferentes tubulares en las ruedas delantera y trasera pero el rodar del Vredestein Pro en la delantera es el que más se la parece a un Dugast en la trasera...... en fin buena combinación y un rodar suave como la seda....nunca mejor dicho del Dugast je Haaa no hagáis caso de las fechas en las fotos.
como te lo montas, ya quisiera tener yo el espacio que tiene tu. eso si es una putada lo que te he pasado a los tubulares.
Hola. Esos cajones me los hice yo en el año 1983 (soy carpintero), hace un tiempo hice varios que me pidieron de ellos me quedan tres cajones que quiero vender el problema consiste (para los de lejos) en el transporte que resulta un poco "caro", yo los tres que tengo los vendería con una super oferta de 90 € cada uno si se recogen en mano en caso de envío pues más el transporte (no se cuanto cuesta), el cajón es muy parecido a los de la foto pero con mejor terminación ya que los nuevos van con guías de ruedas. Paso un enlace del cajón en cuestión. http://ciclosbenavent.com/shopping/...category_id=32&option=com_virtuemart&Itemid=2
La leche! Tubulares de Jabugo! No he usado nunca tubulares, pero estoy a punto de probar, así que no estoy muy puesto en el tema. El día que los pruebe si me convencen, ya me pondría en contacto contigo por si te queda algún cajón de esos.