pues eso vendo un cuadro giant trance x4 del 2009 talla m con amortiguador fox float r, horquilla manitou minute absolute de muelle con cambio de recorrido de 120 a 145 mediante dial tipo u-turm y tija ritchey wcs de aluminio por 650 euros. o solo cuadro mas tija por 400 euros el cuadro esta sin golpes y con algun arañazo del uso normal.
estaria interesado por la bici por la horquilla direccion tija i cuadro 550 euros ? bueno si me podrias dar mas informacion de la bici este es mi messenger carles_flipao21@hotmail.com o me envias un mensaje privado diciendome las caracteristicas del cuadro gracias salu2
Otra cosa lo enviarias a contrarembolso esque lla compre un cuadro hace un mes i me timaron no era el cuadro que abia en la foto era otro del carrefour i me tangaron i no puede hacer nada pues eso si lo envias contrarembolso me lo cides i lo acemos i si no pues por otra parte en cuenta bancaria etc..... Gracias Salu2
wenas te haria un cambio tengo un cuadro yety 575 , sin amort le puedes poner el tuyo, te doy cuadro mio por cuadro+ horkilla tuyo ? busco algo en plan ralli, es el modelo del 2007, en perfecto estado con las vainas traseras inferiores de carbono, color naranja, mando fotos,