Hola: vendida!!! Vendo o cambio tija thomson elite negra de 30.9 y 367mm de largo, completamente nueva, ni la he puesto en la bici. Me tengo que hacer con una tija con retraso, así que vendo esta, por el mismo precio que me costó. Ya no!! La estoy rebajando!!! Peso: 244g con báscula Precio 65€ REBAJO A 60!! ULTIMA REBAJA 55€ envío incluido por correos no negociable 60€ SERAN 55€!! 50€ en mano en Alicante y alrededores Podría cambiar por componentes en muy buen estado o nuevos, de similares calidades a la tija que vendo (abstenerse los que no cumplan, por favor): -Potencia o manillar (negros) -Cambio trasero (XT mejor) -Bielas (XT mejor) -Cierres ruedas En función de lo que ofrezcais, se valora y arreglamos la parte ecnómica a favor del uno o de otro. Un saludo
Tengo una exactamente igual con retraso como la que buscas, no es nueva, solo tiene las marcas normales del uso. Pasame tu correo y te envio fotos, y podemos ponernos de acuerdo.
si haces contrarembolso enviame un mp no me fio de hacer ingresos a desconosidos sin garantias... tambien manda precio de la tora gracias