transition semi nueva:bottle rocke,color del cuadro morado suspensio delantera mazorchi R55,ruedas,pedales,potencia, atomlab.frenos de 203mm manetas hidraulicas regulables y con sistema anticaida saint 4 pistoes(con los q corren los del equipo yeti),sillin spank,manillar controltec,cubiertas super tacki,suspension de cuadro fox dhx5.0, vielas saint,cambio sramx7,maneta de cambio sramx5 y funda de cambio nokon,de color blanco. interesados llamarme al 662947318 o dejarme un mensaje privado, urje su benta y embio a todo españa el cuadro no tiene ni fisuras ni picotes ni orguras.los portes ban incluidos en el precio. y se incluye una funda especial para bicis de dh de la marca scott q bale un pastizal todo juto solo por 1900 negociables y si se biene a buscar a vitoria se rebaja el precio a 1600no negociables ,interesados dejarme un correo en torrescalvos@yahoo.es o llamar al telefono 662 94 73 18 ,urge su benta un saludo y si benis a vitoria a por ella os la dejo por lo dicho 1600 no negociables lla q lla costo un pastizal montarla un saludo desde el norte y animaros porq pocas ofertas son asi
la bici esta nueva y con papeles y garantiaaaaa animarosss q pocas tienen todo eso y encima con una funda para llebarla forrada especial para bicis de dh y el color es unico porq la casa de transitio no ace ese color asi q es unica en todo el mundo animaros i dejar agun comentariooo urje su venta
es una S llo mido 175 y be ba mui bn, ademas ami siempre las e preferido asi pequeñas q son mas manejables no se ace despieze pero urje mucho su bentaaaaa y esta a estrenarrr por cierto las cubiertas q salen en la foto esas descartarlas porq lleba puestas aora mismo las minion dh supertacki bale chabales y estan nuevas asi q animaros porq esta y ba como un reloj un saludo por cierto si se recoje en vitoria podria bajar un pelin el precio aun no penseis q lo baje mucho porq era poco lo q lo baje pero algo es algo
q pasa no se anima nadie el precio se podria ablar algo e chabales i si os interesa con la compra de la bici aparte de la funda para trasportarla os regalo tambien unas gafas nuevas sin usas en su caja enga animarossss q ofrtas asi ai pocas la verdad y os aseguro q esta nueva la vici no tiene nada mas q el cambio de color porq no megustaba el orijinal q venia y porq fuese esclusiva animarosssssss oscucho ofertas y si a alguien se le crza el cable podria aber cambio por algun coche o algo asi lo comento por si a alguien le interesa q tambien podriamos negociar
no me digais q no es un oferton garanta de por vida en el cuadro con cambio de cuadro si se tine algun problema q lo cubre la casa de transition una funda para trasportarla y unas gafas nuevas a estrenar todo por 1700 negociables mas barato i mas nuevo imposiblee animaaaaaaaaarossssss
benga chabales q alguien se anime a acer alguna oferta ademas q el precio es negociable animarosssssssssssssssssssssssssss SI A ALGUIEN LE INTERESA CAMBIAR LA VICI POR UN COCHE Q ME DIGA Q TAMBIEN SE PODRIA LLEGAR A UN ACUERDO PERO A PODER SER ALGU COCHE BIEJO Q SEA LLA CLASICO COMO SEAT 124 127 BMW DE LOS BIEJOS ALFA LANCIA BAMOS ESCUCHO CUALQUIER OFERTA ANIMAROSSS
enga q alguien comente o diga algooooooo q esta nueva y la entrego con sus papeles y todo en regla y no tenen ningun fallo y regalo una funda de trasporte y unas gafas en su caja a estren a animaros
q pena q no tenga ni un duro, q tenga todavia la moto por vender, porq creo q me e enamorao de tu vici.
llo te podria acer una gran oferta si te interesa te la dejo tal i como esta con todo las gafas la funda y la bike en 1500 si te interesa o saves de alguien q le interese pos dime okis
nadie se anima la doi con una funda para la bici especial de la marca esccot unas gafas en su caja de la marca utopia a estreno con dos cristales uno porlarizado y otro cristal normal y un peto de la marca troeyly como nuevo mas la bici q solo tiene 3 bajadas esta com nueva se compro por capricho y tiene garantia de por vida el cuadro q la entrego en q la compre q eso creo q poca jente ace y si la bendo es para pillarme un coche y creo q lo q pido por ella no es mucho y menos dando estas cosillas como peto gafas funda garantia si alguien save de alguien q me comente ok un saludo dew
si alguien se anima y biene a por ella la dejo en 1300 la bici y la funda animaros porq esta perfecta