IX marcha mtb colmenar viejo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por colvi, 14 Mar 2010.

  1. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como una tradición, el día 18 de abril se disputa la IX edición de la Marcha de Colmenar Viejo, una de las clásicas de la Comunidad de Madrid.

    La salida será a las 9,30 de la mañana, y el recorrido será el mismo que en anteriores ediciones. Así los que ya la habéis hecho otras veces podréis mediros contra los rivales o contra vosotros mismos, y para los que sea la primera vez el recorrido no os defraudará, tiene de todo: pistas rápidas, senderos, trialeritas de subida y de bajada, vadeo de ríos, toboganes... en fin, mountain bike del güeno.

    A la llegada os esperaremos para comer, cervecitas con limón, lavadero de bicis y duchas para los participantes, para poder comer limpitos y poder comentar las jugadas más interesantes del día.

    La inscripción son 20 €. Esto incluye la inscripción, comida del final, tres avituallamientos a lo largo de la ruta sólidos y líquidos, un regalo y sorteos al final de la jornada.

    Los que ya estáis federados ya sabéis que estáis asegurados para todo el año. Aún así, no olvidéis llevar la licencia y el DNI. Es obligatorio por parte de la Federación. Los que no os halláis federado este año deberéis sacar la licencia por un día, que son 15 €. Una pasta, pero es lo que hay. Sólo vale la licencia de ciclismo, no de triathlón ni de deportes de montaña con extensión a ciclismo ni cosas así. Cosas de la federación.

    Os podréis inscribir a partir de ya en la pagina del Club Ciclista Colmenar Viejo que aparece en mi firma. Y andaos con ojo que son 700 plazas.

    Ya sabéis, haced un circulito en el calendario para el día 18 de abril. Tenéis mes y pico todavía para preparárosla, que este invierno ha sido como dicen los de aquí “de los de antes” y todos notamos ese parón invernal. Además, antes está el puente del Día del Padre y la Semana Santa, así que no hay excusa que valga.

    OS ESPERAMOS
     
    Última edición: 14 Mar 2010
  2. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Ya me he apuntado.... y 2 amigos mas, eso si hay que agradecer lo que ha hecho los organizadores de la marcha, con bajar el precio a la gente que se apuntó el año pasado. Si otras marchas hicieran lo mismo... otro gallo cantaria..
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Allí estaremos un año mas y ya ni me acuerdo cuantas van seguidas. Os lo habeis ganado a pulso.
     
  4. EL ZAPA

    EL ZAPA Master petador

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    40º18´03.57"N
    Yo tambien estoy apuntado a pesar de los 15€ que se lleva la federacion por la licencia de 1 dia y que me parece excesivo, pero la verdad que esta marcha merece la pena
     
  5. Juan C. Ramirez

    Juan C. Ramirez Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valdemorillo, Madrid
    +1

    Estás inscrito con el dorsal 444
    Tipo de inscripción: Inscripción anticipada. Participante federado (18,00 €)
    Categoría: Master 40
    Precio inscripción: 18,00 €
     

  6. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pues a mi eso de pagar nada más inscribirte... me inscribiré cerca de la fecha y sino quedan dorsales mala suerte.

    salu2
     
  7. TRAILER

    TRAILER Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    4
    alli estare buena suerte con la organización!!
     
  8. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    59
    Mil gracias por organizar esta preciosa marcha. Allí estaremos con la ilusión de mejorar actuaciones precedentes y de disfrutar del entorno de Colmenar.
     
  9. MIKKOBROWN

    MIKKOBROWN Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Alli estare por tercer año consecutivo. Para mi una de las mejores en organización y diversión. No vemos el 18 de abril. En este caso el dinero esta bien gastado.
     
  10. Illes_77

    Illes_77 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    vale la cicloturista...?
     
  11. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sip.
     
  12. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    otro más apuntado en la mejor marcha de la comunidad de Madrid jejeje
     
  13. davike

    davike Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sierra de la Cabrera
    Otro más apuntado. Sólo por el detalle de intertar preparar el caldito hace dos años en mitad de la nada, con un viento de narices y una lluvia que nos dejaba a ratos deja claro que merece la pena apuntarse. No estaba caliente del todo pero a mi me reanimó. despues de circumnavegar tres veces el río o fueron cinco, :)
     
  14. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    aqui otro que ya ha pagado , otro año mas a una de las grandes marchas de la CAM
     
  15. gabrielin

    gabrielin Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy interesado en ir es mi 1º vez es en plan competcion puntua para algo? o es solo marcha cicloturista gracias
     
  16. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.916
    Me Gusta recibidos:
    676
    Ubicación:
    x
    No no puntua para nada. Eso si podríamos llamarla como una "carrera cicloturista", pero vamos a fin de cuentas el ritmo te lo vas a poner tu jeje
     
  17. el_peloss

    el_peloss sibis pacem parabellum

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    on the track
    otro mas que ya estoy tengo que variar una cosa de mi inscripcion. Con quien tengo que hablar?
     
  18. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes un privado
     
  19. Juan C. Ramirez

    Juan C. Ramirez Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valdemorillo, Madrid
    Hola Colvi, tengo un compañero que quiere apuntarse, pero quiere pagar por ingreso en cuenta bancaria y no con tarjeta, ¿se puede? gracias, un saludo
     
  20. malote

    malote CAMINO DEL MAL

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    entrenando cuerpo y mente
    hola ....soy de castellon de la plana....(comunidad valenciana)
    visitando el foro he visto este post.......no sabia que habia una marcha en colmenar viejo...!!!!!!
    yo hize la mili en colmenar.....seria todo un placer ir para hacerla.....y recordar viejos tiempos por la zona....jijijijijii
    un saludo desde castellon....marcare el calendario,con la fecha....hasta pronto...adios
     

Compartir esta página