Todo del 2010 escepto cuadro y horquilla del 2009.....TALLA M.....-------------------------------------------------------------DECIDI DESPIEZARLA --------------------------------------- 1700..... cuadro intense m6 con MANITU REVOX+direccion cane creek integrada +tija+eje trasero(protegido todo con vinilos transparentes) horquilla " bos idylle pro "..pegatinas y muelles de regalo 1500eur..1400.....VENDIDAAAAA frenos hope moto v2... 260 eur con discos de 203mm y adaptadores----VENDIDOS bielas saint 2010 130 eur VENDIODO guia mrp...no es el que biene en la foto..pero es en blanco tambien 100eur aros mavic 721.+buje tras-del Sun Ringle Lawwill 165eur VENDIDO cambio SRAM X.9 45eur VENDIDO Cassette SRAM PG970 9sp - Downhill 30eur VENDIDOO sillin SDG 40eur VENDIDO manillar Burgtec Ride Wide Bars 60eur VENDIDO potencia Thomson Elite X4 55eurVENDIDA mado fotos a los realmemte interesados.......va fina ,fina..
este uxio esta como una maraca :rocker:rasta:loco:fumao para la gente interesada decir que todo esta nuevo o casi nuevo un chollo
Al final seme volvió a complicar lo del hombro y voy a tener que dejarlo durante un tiempo....tengo el tema un poco negro ... La bici esta como nueva...
te la cambio por mi hombro y de regalo una rodilla xddddddddddd ................. fuera coñas te vas arrepentir animal
no se que decirte casi me quedo con mi hombro jajaja.......igual me arepiento pero mucho mas alante ahora con los dolores nime acuerdo tengo que tomarmelo en serio y darle reposo y cuidarlo un poco ya le meto caña suficiente el el chollo asi me fue....cuando eso compro otra y solucionao jjajaja jajaja claro que esta neva .. tela vendo.....:cuñao
buff, preciosa la bici tio. Me puedes mandar el precio por MP? ( no tengo suficiente pasta seguro, pero nunca esta de mas un poco de publicidad, jeje)
pero...?=¿¿=?=* *****, uxío, no la has ni estrenado como diós manda.. yo que tu me la guardaba, que no le pierdes nada y si luego tienes que esperar más tiempo por el hombro pues ya lo piensas.. si está todo nuevo!!
Mimá!!! Uxio,antes que nada,pues que te recuperes lo antes posible de ese hombro.Un tio totalmente legal.
mira el 6 me marzo de 2009 tuve un guantazo con la bici y me partí el humero por 3 stios, llevo de baja y de fisio desde entonces(mas de 100 sesiones) y me han vuelto a operar hace 1 mes y poco, te cuento todo esto porque cuando estas ****** nunca se le ve el final a la recuperación, todos los colegas tirandole y poniendose fuertes y tu en el dique seco, acercandote a ver la bici, probando el tacto de los frenos.. Aguanta un poco hombre, montar esa M6 vale una pasta y tiempo y le vas a perder dinero encima, no ves como está el mercado? a no ser que te quieras pillar algo distinto tipo 951. piensalo friamente y dale caña a la rehabilitación¡¡
que dices tarao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como la vas a vender no jodas ¡¡¡¡¡¡¡ si esta a capricho seras melon ......... si es por lo del hombro pos lo siento tio, eso si, cuidalo bien anda.