ESTO ES LO QUE ME QUEDA: POTENCIA : Lapierre XC Pro 31.8X100mm PESO : 128gs 25€ TIJA SILLIN : Lapierre XC Pro 31.6x350mm 25€ MANILLAR: Lapierre XC Pro 31.8 20X640mm . - 20€ FRENOS R1 AZULES CON PINZAS RX. 160MM. 255€ CAMBIO TRASERO CARBON XO. 100€ PEDALES SHIMANO M-520 NEGROS. COMPLETAMENTE NUEVOS .30€ NEUMATICOS: MICHELIN XC DRY TUBELLES. NUEVO SIN USO 25€ MICHELIN XC DRY TUBELLES. NUEVO ESTRENADA 20€ MICHELIN XC DRY NORMAL ARO FLEXIBLE. 20€ SALUDOS
te los ofrezco con los puños de regalo por 40€ envio incluido. Ya está todo actualizado con lo que queda. Saludos
si tengo una corona xtr mañana le hago fotos y las pongo aqui o te las paso y la cadena es tambien xtr,lo mas seguro es que pida poco dinero por las dos cosas, no tienen mucho uso pero tampoco son nuevas. los pedales me los quedo,porque de aspecto se ven con mas uso del que tienen y para tirar el precio por los suelos mejor me lso quedo. Saludos
todos los mensajes contestados. TAMBIEN TENGO PARA VENDER UN CASCO NUEVO SIN ESTRENAR. COLOR ROJO Y BLANCO.
gracias compañero repetiremos seguramente en otros negocios. vamos que quiero liquidarlo todo que no se cabe en el cuartito. tambien tengo cascosssssssssss.. saludos
puedes decirme por MP el precio de este conjunto: SILLIN: Specialized Phenom SL Blanco 140 RUEDAS : Shimano XT UST M775 ------ NUEVAS - SUPONGO QUE INCLUYEN CASSETTE + RUEDAS TUBELESS CAMBIO TRASERO CARBON XO. gracias y saludos.
ahora con galeria de fotos,pero si alguien quiere alguna foto mas que me lo diga y me deje direccion de email y se las mando. saludos