1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XIII subida o mondigo 25 de abril en Ribadeo

Discussion in 'Asturias' started by escarcha, Mar 19, 2010.

1. escarcha

escarcha Miembro

El dia 25 de abril teneis un cita en Ribadeo con la subida al mondigo , para que reserveis la fecha.

Iremos ampliando información

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    En principio a mi me coincide esi fin de semana pa ir a Ribadeo, así que ya me puedes dar por apuntao.

Saludos desde Mieres. Te suena esta zona?

[video=vimeo;9092297]http://vimeo.com/9092297[/video]

3. FONSUKU

FONSUKU Asturcon del Adelantado

Como años anteriores, algunos de Avilés ya la tenemos reservada, así que allí nos veremos, y a ver si este año, probamos los chorizos, jejeje.

4. pantany

pantany EL MERCENARIO

Los mercenarios vamos pa el Mondigo, lucharemos a muerte pr los chorizos.:taz:taz

Attached Files:

5. escarcha

escarcha Miembro

Asi me gusta que la gente venga con ganas de guerra.Este año ,visto el exito y la gente de asturias que nos acompañais tendremos que añadir una morcilla pa poder hacer la fabada

6. pantany

pantany EL MERCENARIO

Una buena fabada pero eso si acompañada de una buena sidra

Attached Files:

7. carlosjaa

carlosjaa El coxu

sabemos algo ya de horarios,km, desnivel y esas cosas que nos preocupan a los "globerillos"...jeje

8. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

esa se hace para todos los publiiiicoooooosssssss asi que este año habra que irrrrrrrr

Todavia me que da algun fin de semana?????

9. escarcha

escarcha Miembro

El horario sera sobre las 9.30 de la mañana, los kilometros seran entre 40-45 mas o menos y el desnivel lo desconozco pero el pico del mondigo tiene quinientos y pico metros y es la mayor dificultad de la marcha.mañana tenemos una reunion y os podre concretar mas cosas

10. carlosjaa

carlosjaa El coxu

gracias escarcha ;)

11. mansolea

mansolea Novato

Yo si no hay problemas hay estaré, y ya será mi 3ª vez, y espero que no sea la ultima. Nos vemos en Mondigo

12. escarcha

escarcha Miembro

Os puedo adelantar que el preciode la inscripcion sera de 12€ y que la comida sera en un restaurante (posiblemente donde el año pasado y tambien posiblemente churrasco)

13. escarcha

escarcha Miembro

bueno pues aqui os ponemos el cartel.
    La salida se da desde el ayuntamiento a las 9.30 .Os podeis inscribir hasta media hora antes de la salida.Precio de 12€ si estais federados y de 20€ si no lo estais.
    El recorrido es de aproximadamente 40 km y tiene como punto fuerte la subida al mondigo desde la que se domina toda la mariña lucense.Este año como novedad no se hara reagrupamiento en la cima del mondigo sino que será la marcha libre.Cada uno a su ritmo.
    la marcha finaliza en el campo de futbol donde tenemos las duchas y el agua para el lavado de las bicis.
    Luego comeremos churrasco en el restaurante del año pasado situado en el mirador de Santa Cruz sobre las 2-2.30 para reponer fuerzas.
    Tendremos recuerdo para todos los participantes.

Os esperamos el domingo 25 en Ribadeo.Los que nos conoceis ya sabeis que os trataremos bien y los que no si venis por primera vez seguro que repetis.

Attached Files:

Last edited: Apr 16, 2010
  14. escarcha

escarcha Miembro

los que tengais pensado aisitir a la marcha nos podeis enviar un correo a clubciclistaeo@hotmail.com indicandonos el nombre y si traeis acompañante para la comida

Share This Page