[Aviles] El Cascoxu Coxu Btt. PREPARANDO ENDUROASTUR BTT

Tema en 'Asturias' iniciado por carlosjaa, 20 Mar 2010.

  1. carlosjaa

    carlosjaa El coxu

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes a todos.

    Creo que ya era hora de crear este post para dejar el blog para lo que es, colgar rutas y comentarlas. Aquí podemos hablar de todo lo que queráis, planificar rutas, etc.

    Decir que somos un grupo de Avilés (otro mas) que solemos salir los Sábados a las 10 de los canapes. Hacemos rutas de todo tipo, a veces mas duras y otras veces mas light, pero lo que no nos falta nunca es el cachondeo.Cualquier persona que quiera sumarse a nuestras rutas no tiene nada mas que comentarlo por aquí o estar atento al lugar de salida y hora del día.

    Espero que este post vaya pa´lante y conozcamos a un montón de gente de la zona.

    Un saludo!
     
    Última edición: 9 May 2013
  2. mayuca

    mayuca CASCOXU

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AVILES
    Ese carli, que rutuca gauapina que nos salio hoy,llegar a casa y empezar a llover a muerte jajajajajaja.me presto mucho
     
  3. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    no seriais dos qeu veniais de pillarno hoy a mediodia hacia las barzanas?
     
  4. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Avilés
    Que pasa cascoxines!! Como nos espandimos por la red, jejeje. Dentro de poco va a ver cascoxus hasta debajo de las piedras. Alegrome de crear este post y dar a conocer a la demas gente de otros grupos a los cascoxus coxus!!
    La ruta de hoy simplemente genial, de las que hacen aficcion, haber si con la entrada de la primavera nos hace tener mas dias como el de hoy y dejar atras tanto frio y barro.
    Un saludo a todos los cascoxus y a los demas amantes de este mundo de la bici!!
     
  5. carlosjaa

    carlosjaa El coxu

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    4
    No kaleyeru, nosotros ayer andabamos por arnao, santa maria y toda esa zona.

    nuestra ruta de ayer fue mas o menos esto.
    [​IMG]

    Mañana lunes parece que va a hacer bueno y dare una vueltina al salir a las 6. me acompaña alguien?¿
     
    Última edición: 21 Mar 2010

  6. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Avilés
    Yo no podre, ya que tengo que llevar la bici a polina y me quedare sin ella toda la semana. Que ganas tengo de verla con las crosstrail recien puestas!! Jejeje. Ayer como ya dije, ruta muy prestosa y la cerbecilla en sabugo supo a gloria!!
    Un saludo a todos los cascoxines!!
     
  7. charmandel

    charmandel Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORVERA DE ASTURIAS
    Hola cascoxines, me alegro conocer otro grupo que se mueve por el enterno de Aviles, soy de Las Vegas, estaré al tanto de vuestro post y ya me pasaé por los canapes un sabado y doy una vueltuca con vosotros, un saludo
     
  8. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Avilés
    Un saludo charmandel!!
    Normalmente nuestras salidas son por alrededores de aviles, aunque ya hemos hecho nuestras salidas, subiendo el puerto de palo y el naranco. De vez en cuando presta salir del entorno de aviles y encontrar nuevos retos que nos hagan disfrutar aun mas de nuestra tierrina y de este deporte que engancha cada dia mas.
     
  9. Trappist 12

    Trappist 12 Globerus Cervecerus

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Las Vegas (Corvera)
    Hola a todos, nosotros también somos un grupo de Avilés de globerines y solemos salir los sábados del polideportivo de los canapes (a las 9 o las 10 dependiendo de la ruta), a ver si un sábado de estos coincidimos y la liamos todos juntos, jeje

    Nosotros andamos por el foro de "Grupo MTB para zona Avilés".

    Saludos,
     
  10. carlosjaa

    carlosjaa El coxu

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estamos en contacto trappist.Cualquier dia nos juntamos y preparamos algo por ahi, ok? cuando querais sois todos bienvenidos.

    Un saludo!!
     
  11. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Avilés
    Que pasa cascoxines!!
    Ya tengo la maquina evolucionando en polina, que grande ye!! Cada dia me sorprende mas, tenia que haber mas gente como el. Que tal la ruta de hoy carli, el viernes si puedes me subes a polina y asi cojes ya la ruedas por si las quies montar pal sabado?? Ya lo hablamos mañana en el curre. Y que vamos a preparar pal sabado, si ta wueno podiamos facer la del gorfoli-degollada, aunque esa es bastante rodadora y poco tecnica. Hay que pensar que hacer, esto cada dia se pone mas interesante!! Un saludin cascoxus!!
    Trappist haber si algun dia nos cruzamos en alguna rutilla o quedamos pa hacer una ruta de hermanamiento, jejeje. Un saludo!!
     
  12. carlosjaa

    carlosjaa El coxu

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    4
    buenas tardes rapazos.La vueltina de hoy bien.Esforzandome un poco sin poner el plato pequeño en toda la ruta, asi que estoy contento.

    Si no organiza nada miguelin por su casa a mi el gorfoli me prestaba, que lo tenemos abandonao!!

    El viernes te llevo rubens, asi ya pillo mis ruedinas!!jeje

    Alex tu que oh!!!tas perdiendo fondo ya veras...

    Un par de fotos de hoy, pa que veais que no engaño.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Avilés
    Si eso tiramos pal gorfoli, que fae tiempo que no lo subimos y nos echa de menos, jejeje!! Que ganas tengo de ver la maquina con las ruedinas nuevas!!
     
  14. mayuca

    mayuca CASCOXU

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AVILES
    Jajaja entos que decis que tiramos pal picu el jueves.desde casa al picu bajando la trialera y pa casa sin posar el pie carli??jejejee
     
  15. Trappist 12

    Trappist 12 Globerus Cervecerus

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Las Vegas (Corvera)
    Bueno lo dicho, nos mantenemos en contacto y ya vemos... jeje

    Por cierto, Rubinho, lo de la ruta de hermanamiento no se como tomármelo, yo a todas las que he ido se han convertido en una vendetta a ver quien corre más...con nosotros no teneís ni pa empezar, así que cuando queraís ... no hay lugar al pique...eso sí debería ser una ruta de nivel físico y técnico medio, que por algo somos los globeros de la comarca, jeje.

    nosotros en las últimas rutas estamos juntándonos alrededor de 10-12 bikers así que si nos juntamos todos la que podemos organizar, jeje

    Saludos,
     
  16. carlosjaa

    carlosjaa El coxu

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso esta hecho mayuca, a las 6.30 en los canapes el jueves?


    Trappist la ruta de hermanamiento es pa tomarla como lo que es.Conocernos, pedalear juntos y hacer amistad.Nada de a ver que grupo es el que primero llega o te pasa bajando.Asi que tenemos que planearla, ok?

    Un saludo
     
  17. mayuca

    mayuca CASCOXU

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AVILES
    Ese carli jajaja ya concretamos el jueves ok.
     
  18. carlosjaa

    carlosjaa El coxu

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    4
    oye tu la luz habra que llevala, no?jejeje
     
  19. kosmar

    kosmar Novato

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    carlos el jueves vamos salir israel y yo con las luces pero mas tarde a las 7:30 mas o menos si kereis esperarnos o si alguien se apunta ke avise
     
  20. carlosjaa

    carlosjaa El coxu

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    4
    Marcos a mi me vale.Si a Mayuca le viene bien a esa hora perfecto, si no ya habia quedao con el primero.Si eso mañana concretamos.

    Viste la ruta por sabugo que te perdiste..jejeje
     

Compartir esta página